Post Oficial``{EPIC MICKEY 2: El retorno de dos héroes}´´{Oswald y Mickey unidos contra el mundo}

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 27/03/2012  Editado: 19:22 14/06/2012 (17 veces)

Desarrollador: Junction Point (Wii)
                          Blitz Games Studios (Xbox360 y Ps3)
Distribuidor:    Disney Interactive Studios
Género:          Aventura, Plataformas
Jugadores:     1 Solo o 2 Coopetativo.
Plataformas:   PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC
Tipo de disco: Blu-ray (Ps3) DVD (PC, Xbox 360 y Wii)
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre

HISTORIA:

La escena de apertura del juego muestra a Oswald que da un paseo abajo la calle de una Tierra baldía recientemente restaurada, donde los carácteres de historieta van cuando ellos son olvidados. Tal como un terremoto comienza a sacudir la calle aparte, el Doctor Loco y sus creaciones Beetleworx llegan sobre la escena a un tipo torcido toman la avenida central el Desfile Eléctrico. El Doctor canta un número conmovedor musical, usando el estribillo " Help me help you " a convencer a Oswald de unirse con él para salvar la Tierra baldía. Una vez que él se marcha con el Doctor, la novia de Oswald, Ortensia y Gus Gremlin otra vez tienden la mano al Mickey para poner cosas directamente.

JUGABILIDAD:

Por primera vez, Mickey y Oswald juntarán sus fuerzas como aliados: Mickey con su brocha mágica, que tiene la capacidad tanto de pintar como de actuar de disolvente, y Oswald, con el podrás dirigir la electricidad. Esta nueva forma de juego cooperativo refuerza la idea del llamado "PlayStyle Matters" (el estilo de juego importa), un nuevo modo de juego ideado por Warren Spector que invita a los jugadores pueden abordar distintos retos y explorar todas las posibilidades del juego, pero asumiendo las consecuencias de todas sus acciones.
Además de jugar con el mando tradicional en la versión Playstation 3 utilizaremos el Move y usará las mismas funciones como si se tratara del mando de wii. De momento no está confirmado jugabilidad para Kinect.

PROTAGONISTAS

Oswald "el conejo afortunado"

Oswald el conejo afortunado (en inglés "Oswald the lucky rabbit") es un personaje creado por Disney y Ub Iwerks para una serie de cortometrajes de animación que fueron distribuidos por los estudios Universal en los años 1920 y 1930.Oswald desempeña el papel de uno de los protagonistas centrales, así como el medio hermano de Mickey Mouse, en el videojuego Epic Mickey.Después de ser reemplazado por Mickey, Oswald se convierte en el primer residente y toma el mundo como el suyo. Él se presenta como el rey del Yermo de dibujos animados y trabaja para que sea cómodo para otros personajes se retiró como lo unen con el tiempo, pero crece resentido de Mickey debido a su creciente popularidad. Posteriormente, Mickey Mouse tropieza en la casa de Yen Sid, juguetea con el modelo del Yermo de dibujos animados, y accidentalmente crea la mancha blanca / negra sombra, que, a pesar de los esfuerzos de sus residentes, procede a hacerse cargo de la historieta Wasteland, obligando a Oswald en la clandestinidad. Años más tarde, después de olvidar su transgresión anterior, Mickey se tira en el Yermo de dibujos animados. Allí se debe recuperar la confianza de su medio-hermano resentido, Oswald, y que le ayude a Mickey detener la mancha blanca / negra sombra y salvar al mundo olvidado.

Mickey Mouse

Mickey Mouse (también Ratón Mickey y/o Ratón Miguelito) es un personaje ficticio de la serie del mismo nombre, emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este antropomórfico ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian. Según Bob Thomas, la leyenda del nombre es ficticia, y cita el caso de un personaje llamado Mortimer Mouse, que nació en 1936, tío de Minnie Mouse. La versión más verosímil es que el personaje fue creado por el dibujante Ub Iwerks, a petición de Disney, para compensar la pérdida de los derechos de Oswald, el conejo afortunado, a manos de la Universal. Lo cierto es que Mickey no es más que una variación del personaje de Oswald. En el videojuego Epic Mickey usará nuevamente su pincel para poder restaurar el mundo atrapado por las terribles manchas oscuras.

IMÁGENES

VIDEOS

Trailer 1.
Aquí se muestra el vídeo

Trailer E3 2012

10 minutos de Epic Mickey 2 (versión WII)

Comentarios con Warren.

Ingame E3 2012

Historia breve de Oswald, mas gameplay.

Aquí se muestra el vídeo
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
L0rest
#2  Enviado: 12:42 27/03/2012  Editado: 19:55 29/03/2012 (1 vez)

REPASANDO LA PRIMERA ENTREGA

EPIC MICKEY

ARGUMENTO

Hace mucho tiempo, el brujo Yen Sid creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado "El Páramo" para sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fuera, para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina (Incompletamente, claro) vuelca sin querer pintura y disolvente en el modelo. Yen Sid se acerca, Mickey se limpia rápidamente y huye a su casa. La Mancha intenta tomar el control de Wasteland y de su primer residente y medio hermano mayor de Mickey, Oswald el conejo afortunado. Este y los demás residentes de Wasteland luchan contra la Mancha, pero finalmente él los vence y tuerce su mundo en una versión oscura y siniestra de sí mismo, obligando a Oswald a ocultarse.

Años más tarde, Mickey se ha olvidado de su transgresión pasado, el espejo en su casa cobra vida y lo tira a Wasteland. Oswald, con su voluntad perdida y enloquecido por los celos de la subida de Mickey a la fama, ha formulado un plan para destruir a Mickey. The Mad Doctor trabaja en estrecha colaboración con la mancha, en la creación de robots "Beetleworx", que son criaturas extrañas que consisten en combinaciones de varios personajes de dibujos animados de Disney. También crea "amigos" animatronicos para Oswald, con el aspecto decrépito y versiones robóticas de los amigos de Mickey, como Oswald quiere la vida y la popularidad de Mickey para sí mismo. Armado con un pincel mágico que se las arregló para sacar al mundo con él, Mickey debe detener a la Mancha, conseguir la confianza de Oswald y salvar los dibujos animados del Páramo.

DESARROLLO

El juego estaba originalmente desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El desarrollo para Wii se inició en 2008. Cuando la idea de hacer frente a un port del juego para Wii, Specter respondió que el desarrollo del port para Wii no sería viable, señalando que muchas de las ideas de diseño "no va a funcionar en la Wii, tenemos que dar a la Wii su propio juego". Graham Hopper de Disney Interactive sugirió entonces abandonar el desarrollo de las plataformas mencionadas por completo, y en su lugar lanzarlo únicamente para Wii. En una etapa preliminar se escogió al steampunk como ambiente preliminar pero luego se descarto. El juego no tiene online y es solo para 1 jugador.

Warren Spector

Warren Spector es un diseñador de juegos de rol y videojuegos de rol. Es conocido por haber fusionado elementos de videojuegos de rol con juegos de disparos en primera persona. Sus juegos han sido bastante  conocidos como la saga Ultimate o Deus Ex, en el 2006 fue contratado por Disney para realizar Epic Mickey, actualmente se encarga de la 2º entrega.

WARREN SPECTOR QUIERE LLEVAR EL PRIMER EPIC MICKEY A PS3/X360

Te diría que desesperadamente quiero hacerlo pero por el momento no tengo nada que comentar al respecto. Creo que estaría bien que la gente viera el origen de la historia, pero ya veremos”.

“Vendimos muchos millones de copias de Epic Mickey en Wii, y estar en Wii es estupendo. Fue la mejor manera de reintroducir a Mickey como héroe en los videojuegos
”.

IMAGENES

Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:43 27/03/2012  Editado: 14:44 27/03/2012 (1 vez)

En la presentación que tuvo lugar hoy en Milán han dicho que el juego estará doblado al italiano, por lo que podemos suponer que también incluirá voces en castellano.
L0rest
#4  Enviado: 14:47 27/03/2012

Disney siempre ha mantenido el tipo en este sentido, juegos como spectrobes de disney lo doblaron al castellano.

Un juego como este que es el juego que mas apuesta disney es imposible que no esté doblado al castellano, de hecho si mal no recuerdo el epic mikey 1 está doblado tambien.
morromocotudo
#5  Enviado: 15:06 27/03/2012

Versión extendida de la entrevista a Warren Spector

gerudoman
Lugar: Madrid · 2856 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:12 27/03/2012  Editado: 15:13 27/03/2012 (1 vez)

Un apunte, sólo la version de Wii está a cargo de Junction Point. Los ports HD son cosa de Blitz Games Studios.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
BloodyBetroots
#7  Enviado: 15:15 27/03/2012

con q mejore el tema de la camara y lo hagan igual de bueno q el primero me parece perfecto!
Nuff Said
morromocotudo
#8  Enviado: 15:43 27/03/2012

Ya hay fecha para Europa: 26 de septiembre.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:48 27/03/2012

Le tengo ganas al primero, pero una cosa que no me gusta de éste ni de su secuela es el grafismo empleado. Los colores son muy sucios y apagados, los escenarios muy angulosos... me parecen feotes
Life is a Game
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:53 27/03/2012

Otro que tiene ganas de jugar larga y tendidamente al primero, aunque no se si esperar a un port HD o qué (Graphic whorismo powah). Eso si, esta segunda parte tiene pinta de ser exageradamente continuista en general, tal vez eso mismo le juegue una mala pasada.

Por cierto, el PO necesita rellenarse un poquillo, está algo vacío.
L0rest
#11  Enviado: 16:00 27/03/2012

Estoy abierto a ideas.
De hecho tengo una replica que poner reservada para futuras cosas, quiero detallarlo mas, no te preocupes que está en construcción todavía.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:05 27/03/2012  Editado: 16:07 27/03/2012 (1 vez)

Tengo muchas ganas de que salga! Supongo que salvo catástrofe me haré con una de las versiones HD, el primero lo disfruté muchísimo pero jou, como se notaba la poca definición.

Sobre ideas para el P.O. yo añadiría una sección hablando del primero, otra hablando del tito Warren y una última explicando las diferencias entre versiones y argumentándolas con imágenes y vídeos (está claro que se iría rellenando con el tiempo).
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
L0rest
#13  Enviado: 16:09 27/03/2012

Lo unico que puedo hacer en estos momento es poner cosas de Epic mikey 1, buscar curiosidades, quizás entrevistas a Warren...y alguna cosilla más.

Sobre Epic Mickey 2 creo que hay algo mas de información por la red, asi que estaré buscando y seguiré añadiendo cosas...aunque el tema de ps3 y xbox360 comparativas y tal de momento está la cosa chunga
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:09 27/03/2012

Estaría curioso para el PO que se añadiesen fichas de los personajes principales y que incluso se comentasen por encima sus orígenes caricaturescos. Y lo que ha dicho Time, hablar del primero, un poco de Warren (Por alguna u otra razón, este tío me pone nervioso cuando habla) y el tema de las versiones.

Muchos hablaban del primer Epic Mickey como el "Banjo-Kazooie" de Wii, pero con decisiones morales ¿Cómo quedo la cosa al final?
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:12 27/03/2012  Editado: 16:14 27/03/2012 (1 vez)

Muchos hablaban del primer Epic Mickey como el "Banjo-Kazooie" de Wii, pero con decisiones morales ¿Cómo quedo la cosa al final?

En mi opinión quedó muy lejos de conseguirlo, es un gran juego (de los que más he disfrutado de Wii)...pero tiene sus carencias y las decisiones morales quedaron super diluidas, en mi opinión no se explotó nada bien ese aspecto y es una pena porque el tito Warren nos enseñó como hacer un juego de toma de decisiones con Deus Ex.

Eso sí, la base es buenísima, si se potencian ciertos aspectos (mejorar la cámara, más peso en nuestras decisiones y más consecuencias, más referencias a Disney) puede salir algo enorme de aquí.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal