RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿¿Son iguales los caballos de un Dacia que los de un BMW??

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:29 27/03/2012

Son iguales los caballos de vapor de un Dacia/Renault/Citroen que los de un Audi/Mercedes/BMW/Ferrari, por poner varios ejemplos??

Duran más unos que otros? Algún experto?

Sus vemos!!

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Usuario 10007
#2  Enviado: 01:48 27/03/2012

Desde cuando se gastan los cv? Xd. Si, son los mismos, otra cosa es quien saca mas provecho a esos cv, en los cuales influyen varios factores: peso del vehiculo, aerodinamica, desarrollos...
#3  Enviado: 02:05 27/03/2012

Como ya te han dicho, los cv de un motor solo es una variable más del rendimiento de un vehículo. No obstante, para coches de calle puede ser una bastsnte importante, pero hay muchísimas más de las que puedas pensar.

La aerodinámica no te va a afectar gran cosa, la velocidad no es tan alta como para que los flujos de aire sean importantísimos.
Kelele
Expulsado (multicuenta) Lugar: Una toalla. · 49 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:45 27/03/2012

¿Pesa más un kilo de paja o uno de plomo?

Un KG es un KG y un CV es un CV. Son unidades que cuantifican algo. 80CV con 80CV siempre. Y siempre que hablemos de coches con características similares, un Renault de 150CV sera más potente que un BMW de 120CV.

Pero bueno, que iguales del todo no son. Tú tienes un Focus de 200CV y un Serie 1 de 200CV y te va a costar mucho menos dar de comer y mantener los CV del Focus que los del Serie 1 (coche de acomplejados y muertos de hambre, por cierto)

-----------
Para que mi novia me haga mamadas, solo tengo que pasarle un pintalabios a mi mano derecha.
Usuario 10007
#5  Enviado: 12:50 27/03/2012

" un Renault de 150CV sera más potente que un BMW de 120CV"

Esto no siempre es asi, imaginate un clio de 120cv contra un bmw x3 de 150cv... Cual desarrollara mas aceleración y velocidad? Solo por peso y tamaño de rueda, el clio se come al bmw con 30cv menos.
Kelele
Expulsado (multicuenta) Lugar: Una toalla. · 49 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:56 27/03/2012

En respuesta a deiv64 (réplica 5).
" un Renault de 150CV sera más potente que un BMW de 120CV"

Esto no siempre es asi, imaginate un clio de 120cv contra un bmw x3 de 150cv... Cual desarrollara mas aceleración y velocidad? Solo por peso y tamaño de rueda, el clio se come al bmw con 30cv menos.
La frase empieza con  "Y siempre que hablemos de coches con características similares" así que tu ejemplo queda invalidado. Yo hablo de características similares. Mismas ruedas, peso similar, etc.

-----------
Para que mi novia me haga mamadas, solo tengo que pasarle un pintalabios a mi mano derecha.
Usuario 10007
#7  Enviado: 13:02 27/03/2012

En respuesta a Kelele (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
La frase empieza con  "Y siempre que hablemos de coches con características similares" así que tu ejemplo queda invalidado. Yo hablo de características similares. Mismas ruedas, peso similar, etc.
Cierto, no es bueno postear con los ojos pegaos recien levantado xd
Usuario 183889
#8  Enviado: 10:53 15/05/2012

Lo que no es igual son los CV declarados que los reales.  Que un fabricante diga su coche tiene 100 CV no quiere decir lo sea, pueden ser mas. Luego estan tambien la relacion peso potencia, no lo mismo mover 1400 kilos que 900.
Usuario 62147
#9  Enviado: 12:38 15/05/2012

No a mas caballos siempre hay mas potencia. Como todo influyen muchas cosas. Peso, tamaño de rueda, coeficiente aerodinamico, cilindrada de motor, etc etc.
Usuario 183889
#10  Enviado: 13:14 15/05/2012

Es que lo mas importante no son los caballos. Tambien hay que ver si la curva de potencia es plana o con picos, si estan repartidos en toda la gama de revoluciones o solo en la parte alta. Si entran con suavidad o bruscamente.
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:40 15/05/2012  Editado: 13:43 15/05/2012 (1 vez)

Los CV no es mas que una unidad de potencia, tambien hay que considerar la cilindrada, el peso y el par maximo para hacerte una idea de las características reales.
  Para markius777:
A mas caballos hay mas potencia, lo que pasa es que la potencia no siempre se utiliza para correr más rápido, sino tambien para arrastrar mas carga.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online