RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Impresiones: Assassin's Creed III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113928 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:11 26/03/2012

Vemos por primera vez en acción la esperada y prometedora nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, esta vez en Norteamérica en el siglo XVIII.

www.vandal.net/avances/ps3/assassins-creed-iii/15218/2

-----------
http://www.vandal.net
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:21 26/03/2012

Este tiene mejor pinta, al menos espero que cambien algunos controles.... y no me quejo, me encantan, pero me gustaría más variedad.

Los gráficos del assasins han sido superados, así que supongo que utilizaran la técnica de "diseño gráfico"

Me gusta la idea de la Revolución americana, tengo ganas de saber, como nuestro protagonista cambiara de ataques, como se moverá, que nuevos trucos utilizara.

UF, No se si puedo esperar un año o menos.

-----------
Lo veo todo Cuesta.
#3  Enviado: 18:43 26/03/2012

Estas impresiones han ratificado justo lo que buscaba. La ambientación me parece interesante, sí que es cierto que hubiera prefiero otra como la Revolución Francesa, pero en este aspecto me fio de Ubisoft viendo los antecedentes con la saga. Lo que de verdad pedía personalmente, y creo que necesitaba esta saga, eran cambios, mejoras jugables y gráficas, y parece que en eso cumple y muy bien. Estoy deseando verlo ya en movimiento.
Machacon
#4  Enviado: 18:51 26/03/2012

Qué imágenes más preciosas aparecen en todo el artículo. A pesar de que no soy fan de la saga, me gusta y tengo todos los juegos menos el revelations. Este caerá seguramente cuando salga la edición GOTY, como el Revelations. Cabe decir, que es sin duda alguna el episodio que más me llama la atención de todos.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#5  Enviado: 18:51 26/03/2012

"TU tamaño parece descomunal, en todos los sentidos".
Nada como leerse un reportaje de Vandal para subirse la moral. xD
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:00 26/03/2012

Creo que va a ser un gran juego , el mejor de la saga .
#7  Enviado: 19:13 26/03/2012

Me recuerda una barbaridad a RDR... y esto es muy bueno . Gran avance .

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
jonhy pro
Lugar: sevilla · 325 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:40 26/03/2012

Que ganas de ver un gameplay ya,y contemplar esta obra maestra.
#9  Enviado: 20:04 26/03/2012

otra mierda de entrega viene de camino pues que bien a ver a cuantas partes llega esta saga que es mas de lo mismo puf
#10  Enviado: 20:14 26/03/2012

pintar pinta bien , lo unico que espero que no hagan  como otra hermandad u otro revelations con el siguiente juego a este
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9114 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:20 26/03/2012

pintaza, con  hermandad y revelations era de quejarse sus pocas novedades sobretodo en revelations, pero con este ACIII veo mejoras y novedad y sobretodo el soplo de aire fresco que sienta cambiar de epoca y personaje.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:57 26/03/2012  Editado: 21:21 26/03/2012 (4 veces)

creo que el Londres victoriano hubiese sido la localización más atractiva para el juego o incluso Japon durante el periodo Edo, aunque si es cierto que el hecho de ubicarla en América con todos esos parajes naturales tan vastos permite introducir estas nuevas mecánicas como trepar arboles y así innovar con respecto a las anteriores entregas, aunque todo este rollo patriota y la bajada de listón en lo concerniente a la arquitectura de las ciudades me tira un poco para atrás.

y considero primordial que eleven el nivel de dificultad porque me parece penoso que con la calidad que atesora la saga (o al menos los dos primeros juegos) los combates sean tan fáciles, estos consisten en bloquear + contraatacar + combo es totalmente monótono y absurdo, más variedad por favor.
#13  Enviado: 21:55 26/03/2012

Tiene muy buena pinta i parece que va haser un juegazo pero lo que no quiero que
assasin se convierta en un juego de tiros en la era antigua porque esto de la revolucion americana , me huele un poco a tiros , me gustaria saber que armas tendra el asesino .
Porque eso de un hacha que poca arma
raulch
#14  Enviado: 22:41 26/03/2012

que guay ganará un goty seguro tiene de todo
raulch
#15  Enviado: 22:50 26/03/2012

pero el video en  movimiento del juego no está no?  

Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online