En respuesta a
In the Flesh (réplica 39).
Hasta al PNV le haceis la ola si el viento sopla favorable. En cualquier otra situacion, supongo que igualmente es un partido disparatado.
Yo, como votante de IU soy consciente de la clase política que tenemos, soy consciente de que esta cantera que partidos generalistas tienen dispersa en toda España, que se gesta desde edades tempranas, tienen objetivos claros de vivir del cuento desde el comienzo y de hacer lobby. Es dificil imaginar a un politico vocacional.
He confiado en un politico como Alberto Garzón despues de seguirlo muy de cerca y a IU_Los Verdes para el Parlamento al conocer a los integrantes de las listas por motivos que no vienen al caso y confiar en estos políticos. Yo voté porque Alberto Garzón estuviese en el Congreso y asi se consumó, y hasta el momento su labor politica cumple con las espectativas de quienes depositamos en él esta confianza.
Lo que comenta este señor del PNV, me lo creo totalmente y aun me queda tan poca confianza como para decir que es el mal menor. Si quereis sacamos trapos sucios de este partido que tiene tan buen cartel ultimamente que es UPyD, por repartir. Obviamente ya resulta hata ingenuo votar un programa, voto un representante y desde una reflexion concienzuda, y porque me interesa el tema; miedo me da lo que vote el ciudadano medio que no conozca nada mas allá del sobre de la carta que recibe en cada uno de los comicios.
Y lo importante, no limitar la actividad politica de cada ciudadano a estas elecciones de pacotilla, cuyos programas son papel mojado y cuyas promesas son puro marketing.
Perdona pero no le hago la hola al PNV, partido que no he votado en mi vida, si no que pongo de manifiesto que esos seres de luz que nos iban a salvar del bipartidismo que nos ahoga estan tan podridos como el PPSOE, solo que son mas "pardillos".
Y si quieres sacar los trapos sucios de UPyD adelante, comenzando por su presidenta, otra que nos va a salvar de la casta politica que chupa del bote, siendo, oh! sorpresa! una politica profesional que lleva chupando del bote toda la vida, o continuando por "apoyare a la lista mas votada", "no, nunca dije eso" en Asturias.
Yo desde luego no voy a saltar a rasgarme las vestiduras ni a hacerme el ofendido.
Mas LOL inside:
Portada La Gaceta A las barricadas!