RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿qué opinais sobre parappa the rapper?

smad97
Lugar: Alicante · 424 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:26 24/03/2012

hola, hoy he ido a una tienda y lo he comprado por 2,50 €, quería saber vuestra opinión sobre este juego y la nota que le daríais de 0 a 10.

-----------
Jugando a: Resident Evil 5
#2  Enviado: 23:50 24/03/2012

Un 11. Juegazo, y muy buena compra por 2 euros y medio. El de Psx me imagino no? ^^

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
smad97
#3  Enviado: 00:02 25/03/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 2).
Un 11. Juegazo, y muy buena compra por 2 euros y medio. El de Psx me imagino no? ^^
Si, es el de psx.
Aún no he podido probarlo, pero mañana lo probaré.

-----------
#4  Enviado: 00:34 25/03/2012

Un puto juegazo con melodías y personajes inolvidables
Nagisa
#5  Enviado: 04:17 25/03/2012

Juegazo, has hecho una gran compra.

No podrás quitarte la canción del Maestro Cebolla de la cabeza.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Telegrafico
Lugar: Lima · 162 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:02 25/03/2012

Lo recuerdo con cariño ya que uno de mis primeros juegos psx, me gusto en su momento ya que se alejaba de los clasicos juegos de baile de la epoca (tipo bust a groove o DDR), ademas de contar con una historia simple pero efectiva y unos personajes carismaticos (el maestro cebolla y el sapo vendedor son dios xD). Uff que nostalgia, me reafirmo en que los 90's fue mi epoca preferida en casi cualquier aspecto jaja..

Buena compra!!
#7  Enviado: 11:42 25/03/2012

A mí me gusta más el Um Jammer Lammy pero ambos son de lo mejor y más original de PSX. Una lástima lo que ha pasado con la saga y con Matsuura, que están los dos más MIA que la hija de Al Bano.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
smad97
#8  Enviado: 14:47 25/03/2012  Editado: 14:48 25/03/2012 (1 vez)

Esta mañana lo he probado y me ha sorprendido positivamente, es un buen juego  

-----------
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1004 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:43 25/03/2012

Su unico problema es que es corto y tiene escasa rejugabilidad... Pero por lo demás, es muy mítico. Todas las canciones enganchan mucho y el universo de los personajes es muy simpático y original. Hay que reconocer que es un juego bastante sorprendente. Y de la primera hornada de Playstation, oiga.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
#10  Enviado: 20:05 25/03/2012

Personalmente, no me atrae lo más mínimo. Soy de otro tipo de juegos.

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
smad97
#11  Enviado: 21:37 25/03/2012

Tengo un problema, cuando hago la tercera canción, se reinicia el juego.
¿Alguien sabe a qué se debe?
Gracias por vuestros comentarios.

-----------
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7874 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:06 26/03/2012

En respuesta a Tsukuyomi (réplica 9).
Su unico problema es que es corto y tiene escasa rejugabilidad... Pero por lo demás, es muy mítico. Todas las canciones enganchan mucho y el universo de los personajes es muy simpático y original. Hay que reconocer que es un juego bastante sorprendente. Y de la primera hornada de Playstation, oiga.
corto si que es

pero es lo bueno que tiene.. no es CANSINO como muchos juegos que llegan a un momento en el que notas (por no describirlo como una brusca introduccion de objetos por el esfinter que no habrias solicitado en principio) que te estan obligando a "hacer tiempo" para alargar el juego

ademas NO es tan sencillo como parece... puedes hacer modos extra si consigues perfects y te pones a cantar lo que quieras (aparecen nuevos videos)

y que decir de su uso en fiestas, Samba de Amigo, SaturnBomberman (10playersssss!) y Parappa the Rapper son garantía de RISAS y DIVERSION (y cuanto mas viejales eres mas los disfrutas)

I GOT TO BELIEVE!
Nagisa
#13  Enviado: 00:21 26/03/2012

Tengo un problema, cuando hago la tercera canción, se reinicia el juego.
¿Alguien sabe a qué se debe?

Posiblemente a que el disco esté dañado. ¿Has mirado si tiene rayas? También puede que los arañazos sean leves, pero que la lente de la consola sea delicada, cuestión de probarla en otra si tienes oportunidad.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#14  Enviado: 03:56 26/03/2012

Uno de los pocos juegos que hace que me avergüence de mi habilidad como jugón. Nunca he conseguido saber como jugar correctamente, ni siquiera he sido capaz de pasarme la segunda pantalla  

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5121 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:40 26/03/2012

Yo tengo la segunda parte para PS2 y me parece un tostón de cojones...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online