Página 4 - 1 2 3 4 5

Necesito coche de menos de 22.000 €, más de 100 CVs y que consuma poco, para hacer carretera ¿Sugerencias?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 10538 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:38 09/04/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 43).
o del Bmw Serie1 que para mi gusto pasará a la historia como uno de los Bmw mas feos jamás hechos.

Está claro que para gustos colores, porque a mi el BMW serie 1 me parece de los coches más bonitos que se han hecho en los últimos años de los de menos de 3.000 euros.

También es cierto que yo tengo gustos raros ya que en el TOP 5 estaría también el ford focus de hace 10 años, que no suele gustar mucho.

Pero vamos, que no se puede no recomendar un coche por su diseño, porque no sabes si a la otra persona puede o no gustarle :S
Pues me gustó  MUCHISIMO.

Por dentro es un coche bastante bluf, pero fue sentarme y tener excelentes sensaciones con el insignia. Buenos acabados y de motor, excelente respuesta.

Está entre mis preferidos. También probé el Megane y va muy zompo, sin vida. Me ha dejado desencantado por completo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#47  Enviado: 11:57 15/09/2012

En respuesta a Yunnan (réplica 7).
Ambas tan de fiar como cualquier marca europea. Al mismo nivel que cualquiera de ellas.

Yo suelo llevar mi coche al taller de un concesionario Hyundai, y siempre que puedo monto en los que tienen en exposición, y la verdad es que la mejora respecto a esos primeros Hyundai que conocimos por aquí es enorme.

De FIAT, o lo que es lo mismo, Alfa, Lancia y la propia FIAT, te puedes fiar. Ni de lejos se merecen la fama que tienen. Sus motores, de hecho, son de lo mejorcito y más avanzado.

En KIA puedes mirar el Sportage, si es que te hacen tilín los SUV, o el nuevo Optima, que tiene una pinta estupenda. En principio está por encima de esos 22.000 €, pero los precios en concesionario siempre se pueden ajustar. Además me parece que andan con descuentos de lanzamiento.

Hyundai tiene el i40 y el ix35, otro SUV.

Como opciones algo más... exóticas, un Chevrolet Orlando por ejemplo. Con ese presupuesto lo tienes con motor diesel de 163 Cv y en el nivel más alto de equipamiento. Y lo mismo con el Cruze y a la espera de que salga el Malibu.

En ese presupuesto también entran los C5, Mondeo (a punto de ser retirado), Mazda 6, Insignia, Avensis sin salirte de la marca, Passat e incluso un SuperB.

Acojonado me estoy quedando con lo caros que son los compactos respecto a las berlinas... Hacía tiempo que no echaba un vistazo a los precios.
Totalmente de acuerdo, FIAT monta muy buenos bloques tanto el multiair como el Jtdm2, el giulietta es un muy buen carro hace poco fuí a probar el multiair 170 CV y es fantástico, por cierto no se si importa pero la gente te mira
PSP
#48  Enviado: 11:05 16/09/2012

Te recomiendo el Hyundai i40 yo tengo mi i30 y es una puta maravilla de coche y el i40  es más alto de gama!!!  O el ix35 es más grande y por lo visto están saliendo muy buenos

Tirate a por Hyundai buenos motores y muy fiables

Saludos
Mocko
Lugar: Coruña · 1285 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:09 16/09/2012

Estaba viendo en web el Kia Optima, aunque sube un poco de presupuesto (casi 24000€, pero tienes 136 caballos) es jodidamente precioso, y con 7 años de garantía.
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6136 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:08 16/09/2012  Editado: 23:10 16/09/2012 (1 vez)

si quieres un consejo huye de los kia

al final el insignia nada?

el lunes pasado me entregaron mi coche nuevo para los proximos 4 años un Ford Mondeo Titanium S 2.2 diesel (200cv) una jodida maravilla su interior me tiene enamorado
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Mocko
#51  Enviado: 23:33 16/09/2012

En respuesta a N3O (réplica 50).
si quieres un consejo huye de los kia

al final el insignia nada?

el lunes pasado me entregaron mi coche nuevo para los proximos 4 años un Ford Mondeo Titanium S 2.2 diesel (200cv) una jodida maravilla su interior me tiene enamorado
Podrías aportar argumentos acerca de lo del Kia?
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
N3O
the one
#52  Enviado: 15:04 17/09/2012  Editado: 15:06 17/09/2012 (1 vez)

del kia optima por ejemplo pues....

-el KIA Optima con el motor de 136cv gasta más que muchos de sus rivales

- no es de los más suaves de funcionamiento.

-Tiene puntos mejorables. Por ejemplo, si se instala techo solar, la altura libre interior es escasa para personas de aproximadamente más de 1,80 metros de estatura.

-el alumbrado que dan los faros no es bueno. En su función de corto alcance tiene un haz amarillento. Por su parte, el haz de largo alcance es potente y alumbra muy lejos, pero es tan estrecho que apenas ilumina los laterales de la carretera.

-Los faros de xenón solo están disponibles en el nivel de equipamiento más alto, que obliga a desembolsar los 29 950 euros

-Los asientos delanteros son algo cortos de banqueta.

-El motor es algo ruidoso y vibra de forma apreciable, especialmente en frío o cuando se acelera con intensidad. En caliente mejora, pero sigue sin ser un modelo especialmente silencioso

-En ocasiones, puede dar la sensación de que es más lento de lo que realmente es. Esta sensación se puede tener cuando se intenta ganar velocidad con el motor muy bajo de revoluciones (aproximadamente a menos de unas 1500 rpm) pues la respuesta se hace esperar más de lo habitual. Esa falta de potencia a bajo régimen se aprecia sobre todo en ciudad (por ejemplo a la hora de incorporarse a rotondas y moverse con agilidad entre el tráfico) y también en vías de circunvalación (donde normalmente se circula por debajo de 100 km/h en la relación más larga)

-Su capacidad máxima de frenada es peor de lo normal. se necesitan aprox. 57 metros para detenerse desde 120 km/h,

-ruidos sospechosamente raros en autopistas.

-falta de ganchos u otros accesorios en el maletero para bolsas o redes

-a la hora de tener una avería el servicio de talleres de Kia es de los peores del mercado te puedes encontrar con que para pasar una revisión rutinaria tarden prácticamente una semana
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Mocko
#53  Enviado: 19:57 17/09/2012

En respuesta a N3O (réplica 52).
del kia optima por ejemplo pues....

-el KIA Optima con el motor de 136cv gasta más que muchos de sus rivales

- no es de los más suaves de funcionamiento.

-Tiene puntos mejorables. Por ejemplo, si se instala techo solar, la altura libre interior es escasa para personas de aproximadamente más de 1,80 metros de estatura.

-el alumbrado que dan los faros no es bueno. En su función de corto alcance tiene un haz amarillento. Por su parte, el haz de largo alcance es potente y alumbra muy lejos, pero es tan estrecho que apenas ilumina los laterales de la carretera.

-Los faros de xenón solo están disponibles en el nivel de equipamiento más alto, que obliga a desembolsar los 29 950 euros

-Los asientos delanteros son algo cortos de banqueta.

-El motor es algo ruidoso y vibra de forma apreciable, especialmente en frío o cuando se acelera con intensidad. En caliente mejora, pero sigue sin ser un modelo especialmente silencioso

-En ocasiones, puede dar la sensación de que es más lento de lo que realmente es. Esta sensación se puede tener cuando se intenta ganar velocidad con el motor muy bajo de revoluciones (aproximadamente a menos de unas 1500 rpm) pues la respuesta se hace esperar más de lo habitual. Esa falta de potencia a bajo régimen se aprecia sobre todo en ciudad (por ejemplo a la hora de incorporarse a rotondas y moverse con agilidad entre el tráfico) y también en vías de circunvalación (donde normalmente se circula por debajo de 100 km/h en la relación más larga)

-Su capacidad máxima de frenada es peor de lo normal. se necesitan aprox. 57 metros para detenerse desde 120 km/h,

-ruidos sospechosamente raros en autopistas.

-falta de ganchos u otros accesorios en el maletero para bolsas o redes

-a la hora de tener una avería el servicio de talleres de Kia es de los peores del mercado te puedes encontrar con que para pasar una revisión rutinaria tarden prácticamente una semana
Me quito el sombrero ante tu exposición, y gracias por la información, de verdad.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:08 17/09/2012

En todo caso quítatelo ante los de km77.

Y además, me leería la prueba puesto que amplía y razona dichos "contras".

Que, en mi humilde opinión, son parida.
Just a man
Mocko
#55  Enviado: 21:52 17/09/2012

Necesitamos opinión de gente que tenga un Kia entonces
#56  Enviado: 07:21 18/09/2012

de la manera que planteas tú busqueda, yo entraría en alguna página de buscadores de coches tipo autoscout o mobile y metería los caractéres que indicas. Te saldrán miles de ejemplos nuevos y usados.
N3O
the one
#57  Enviado: 12:59 18/09/2012  Editado: 13:23 18/09/2012 (7 veces)

Para Yunnan:
las pruebas de km77 , diariomotor ,mascoche etc,, las hace nuestra empresa,e puesto un pequeño resumen de esa opinión (de igual forma que puse del ibiza,leon y seat en general),nosotros pasamos las hojas de test y luego los blog o revistas redactan la información,también estuvimos en el proyecto SAVE) que comenta ,cierto es que a continuación las razonan ,en lo que mas despotrican sin motivo es en el motor ,para mi gusto es perezoso (1.7 quizá se le podría haber exigido a Hyundai haber dotado a ese modelo de kia un motor de 2 litros) aunque en viajes largos se comporta bien

a dia de hoy 18/9 ya puedes incluir los xenon sin coste adicional

como siempre digo el mejor consejo que se puede dar a alguien es que pruebe los modelos que le interesen porque no todos tenemos el mismo concepto o punto de vista a la hora de conducir

de igual forma te digo que nada de lo que hay en ese vehículo justifica los 29,000 euros de inversión

Para Mocko:
que coche exactamente buscas?en que parte de coruña vives?
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:21 18/09/2012

En tal caso me la envaino y te pido disculpas.

De todas maneras, esos blogs tienen sus propios probadores, no?
Just a man
N3O
the one
#59  Enviado: 13:26 18/09/2012  Editado: 13:27 18/09/2012 (1 vez)

no es necesario disculparse compañero

si suelen tener algunos lo que como es lógico no pueden abarcar todas las novedades del mercado y sobre todo los "test en carretera" ( que son los realmente concluyentes) de muchos kilómetros, por tiempo

las pruebas típicas suelen hacerse por carreteras con muchas curvas cerradas o con pocas rectas y escasos kilómetros  
Rulete
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1313 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:10 18/09/2012

Aprovechando el post, ¿que opinión tenéis sobre el CR-Z de Honda?. Me gusta su linea, poco consumo, interior... pero no tengo ni idea de coches, a lo mejor no es todo oro lo que reluce. Gracias.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal