RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Necesito coche de menos de 22.000 €, más de 100 CVs y que consuma poco, para hacer carretera ¿Sugerencias?

Retroid
Lugar: Valencia · 10164 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:06 28/03/2012

En respuesta a Kelele (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Lo que tú digas.
Sin acritud, pero le pasa lo mismo que a los Dodge. Acabados mal rematados y plásticos duros (casi cortantes). No digo que los Chevrolet sean malos coches (a mi el Cruze me gusta muchísimo y es una de las opciones que tengo en mente), pero hay que llamar a las cosas por su nombre y mientras que de motor y por fuera es un buen coche (bueno, los motores tengo entendidos que son los de Opel que son los de Fiat, lo que me genera cierta desconfianza), por dentro es efectista, pero con acabados bastante pobres.

Es que has ido a hablar del primero que he probado  

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:11 28/03/2012

Que no te den miedo los motores FIAT, Retroid. Te puede salir malo como te puede salir malo el de un BMW, VAG, Mercedes,... Son de lo más avanzado del mercado.

Aunque los cuatro cilindros de BMW y VAG no es que les hayan salido del todo fiables...

-----------
Just a man
Retroid
#33  Enviado: 15:17 28/03/2012

En respuesta a Yunnan (réplica 32).
Que no te den miedo los motores FIAT, Retroid. Te puede salir malo como te puede salir malo el de un BMW, VAG, Mercedes,... Son de lo más avanzado del mercado.

Aunque los cuatro cilindros de BMW y VAG no es que les hayan salido del todo fiables...
Me estoy informando al respecto. De todos modos también me preocupa el apartado electrico y la fiabilidad en general (no de esta, sino de cualquier marca).

Porque por encima de la estética, lo que prima para mi es la eficacia del coche y que genere los mínimos gastos posibles

-----------
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:18 28/03/2012  Editado: 15:23 28/03/2012 (2 veces)

bueno, los motores tengo entendidos que son los de Opel que son los de Fiat, lo que me genera cierta desconfianza), por dentro es efectista, pero con acabados bastante pobres.

el tengo entendido es lo de siempre,,,,primero pruevalo

Para Retroid:
eso es cuestión de suerte es indiferente la marca,yo en mi caso como ya e comentado en varios post tenia un audi S3· que todo el mundo me decía "joder ese coche puede con todo" me duro muy poco XD

mi consejo es que pruebes todos los modelos que te interesen y luego decides en función de tus sensaciones,piensa que el 60 % de las averías de los coches es por mal uso o hábitos de los conductores como pisarle en frio

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Retroid
#35  Enviado: 15:51 28/03/2012

En respuesta a N3O (réplica 34).
bueno, los motores tengo entendidos que son los de Opel que son los de Fiat, lo que me genera cierta desconfianza), por dentro es efectista, pero con acabados bastante pobres.

el tengo entendido es lo de siempre,,,,primero pruevalo

Para Retroid:
eso es cuestión de suerte es indiferente la marca,yo en mi caso como ya e comentado en varios post tenia un audi S3· que todo el mundo me decía "joder ese coche puede con todo" me duro muy poco XD

mi consejo es que pruebes todos los modelos que te interesen y luego decides en función de tus sensaciones,piensa que el 60 % de las averías de los coches es por mal uso o hábitos de los conductores como pisarle en frio
Eso está claro

Otra opción que me planteo es la del renting, pero es un mundo que desconozco por completo :S

-----------
docobo
Lugar: Corleone · 6282 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:54 28/03/2012

Pero renting es para si haces un kilometraje bastante alto, no creo que te compense.
Y que tal un coche de gerencia??? hay cochazos con menos de 30000 Km, a unos precios mas que resultones.

-----------
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Retroid
#37  Enviado: 01:53 29/03/2012

En respuesta a docobo (réplica 36).
Pero renting es para si haces un kilometraje bastante alto, no creo que te compense.
Y que tal un coche de gerencia??? hay cochazos con menos de 30000 Km, a unos precios mas que resultones.
Mi mujer hace unos 35.000 km/año.

¿Donde se podrian mirar vehiculos de gerencia en Valencia?

-----------
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:13 29/03/2012

Que te parece el nuevo Renault Megane? La verdad es que no está nada mal, es un coche amplio y con un consumo digno en su versión diesel. Además el precio es my asequible. Te dejo información: Renault Megane

Espero que te sirva. Un saludo!!
Retroid
#39  Enviado: 12:27 29/03/2012

En respuesta a Borboner (réplica 38).
Que te parece el nuevo Renault Megane? La verdad es que no está nada mal, es un coche amplio y con un consumo digno en su versión diesel. Además el precio es my asequible. Te dejo información: Renault Megane

Espero que te sirva. Un saludo!!
No está mal, le echaré un ojo. Muchas gracias

-----------
Retroid
#40  Enviado: 13:27 30/03/2012

Esta mañana he probado el Toyota Avensis... Es como el Corolla, pero más largo      

No está nada, pero que nada mal. Algo más zompo que el Corolla e igual de incómodo para el conductor. Pero tiene las de ganar, me parece, básicamente porque el ser humano es animal de costumbres y conociendo lo cómoda que va con el Corolla mi mujer, es una de las mejores opciones.

Precio:

20.900 €

No está mal, y el nuevo Avensis no es nada feo.

Mañana pruebo el Insignia

-----------
N3O
#41  Enviado: 13:29 30/03/2012  Editado: 16:18 30/03/2012 (4 veces)

no te olvides mañana de comentar el insignia aunque tengo curiosidad por ver que motor y acabados te dejan

es uno de mis 2 futuribles para dentro de un año, ya lo e probado 3 veces : Insignia Opc o DS4

te recomiendo probar también el mazda 6 es un coche que te dara mas de 1 sorpresa

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Retroid
#42  Enviado: 15:11 30/03/2012

Claro.  

-----------
ZetaCold
#43  Enviado: 16:51 02/04/2012  Editado: 17:00 02/04/2012 (1 vez)

o del Bmw Serie1 que para mi gusto pasará a la historia como uno de los Bmw mas feos jamás hechos.

Está claro que para gustos colores, porque a mi el BMW serie 1 me parece de los coches más bonitos que se han hecho en los últimos años de los de menos de 3.000 euros.

También es cierto que yo tengo gustos raros ya que en el TOP 5 estaría también el ford focus de hace 10 años, que no suele gustar mucho.

Pero vamos, que no se puede no recomendar un coche por su diseño, porque no sabes si a la otra persona puede o no gustarle :S

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
N3O
#44  Enviado: 15:28 03/04/2012

Está claro que para gustos colores, porque a mi el BMW serie 1 me parece de los coches más bonitos que se han hecho en los últimos años de los de menos de 3.000 euros

¿eing? 3000 euros? el problema no es que sea feo,que lo es, la cuestión es que la mayoría de ventas se fraguan por la cuestión de ,bueno como no puedo tener un serie 3 pues almenos me llega para un 118 D y ya tengo un BMw aunque sea pelado pero me da igual dejarme 24 mil euros y no tener ni manos libres

se nota que es un coche que odio no ?

-----------
ZetaCold
#45  Enviado: 18:39 03/04/2012

obviamente me referia a 30.000 € no 3.000 € xD

y mi replica iba para uno que dijo "no recomiendo el BMW serie 1 porque es feo", no recuerdo quien. Porque lo que a uno le parece feo a otro le puede parecer una diosada de diseño.  A mi por ejemplo el honda civic del año 2006 creo, me parece de los coches mas feos de la pasada decada.... pero conozco a muchos que dicen que es una diosada de diseño.  Asiké..

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online