RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Necesito coche de menos de 22.000 €, más de 100 CVs y que consuma poco, para hacer carretera ¿Sugerencias?

Retroid
Lugar: Valencia · 10164 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:13 24/03/2012

Creo que queda claro lo que quiero con el titulo, ¿Verdad?

Pues eso, que necesito comprarme un coche de 5 puertas (o 4), con un precio menor de 22.000 euros, para hacer una media de 120 km/día, que responda (no menos de 100 caballos) y que consuma poco (diesel). ¿Alguna sugerencia?

Gracias

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:36 24/03/2012

Pues tienes donde elegir... Golf, Giulietta, Leon, Auris (incluso el híbrido), Megane, el nuevo V40 sube un poco aunque viendo lo mal que está el temita tal vez podrías sacarlo por ese precio,... En general cualquier modelo compacto tiene una variante que te pueda satisfacer. Cuanto más semi-premium, más caro y menos Cv.

Incluso podrías echarle un par, acercarte a algún concesionario Saab, y pedir precio de un 9-5. Con lo jodidos que están igual hasta sacas un chollazo.

O también, ahora que al A3 le van a dar puerta, preguntar por el actual. Les querrán dar salida y los dejarán bien de precio. Y lo mismo con el Serie 1.

-----------
Just a man
docobo
Lugar: Corleone · 6282 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:06 24/03/2012  Editado: 22:24 24/03/2012 (2 veces)

Yo personalmente no te aconsejo en el estado actual que estamos un coche diesel, impuestos y mas impuestos para el diesel. Te aconsejo mas un buen gasolina, motor pequeño y buen cavallaje, osea que no consuma mucho, busca a ver que hay por ahi... Prius o Auris Híbrido es lo que yo me miraría (Lo que no sé es cuanto deben costar las revisiones/reparaciones de estos coches, supongo que tambien carísimas).

Sobre los consejos que te ha dado Yunnan, yo huiría como poseido de cualquier Saab (que arrastran una bajada de calidad/fiabilidad brutal en los últimos años) o del Bmw Serie1 que para mi gusto pasará a la historia como uno de los Bmw mas feos jamás hechos.

Edit1:www.toyota.es/cars/new_cars/Prius/index.tmex

Edit2: por cierto alguien sabe el tema de desgravaciones fiscales por híbridos??? Sale un listado en la pagina de toyota, pero te lleva a un rollo de cada comunidad, vaya un rollo.

-----------
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Yunnan
#4  Enviado: 22:33 24/03/2012

Sobre el Serie 1, aparte de lo feo que pueda resultar, comentar también la gran cantidad de fallos que ha dado el 20d en cuanto a motor. El cuatro cilindros diésel no les ha salido muy bueno que digamos.

En cuanto a los impuestos sobre el diésel, todavía no hay nada seguro, aunque es más que esperable que los suban, pero en lo que respecta a su compra, no al carburante en sí. Si te das prisa igual libras la subida.

Los Saab no sé cómo andarán de fiabilidad, aunque montando motores diésel FIAT no creo que den muchos problemas. En cuanto a acabados, tras su paso por GM, seguramente haya bajado, sí. Aunque a mí me siguen pareciendo coches estupendos.

-----------
Just a man
Retroid
#5  Enviado: 00:14 25/03/2012

El coche es para mi mujer. Actualmente tiene un Toyota Corolla y estamos encantados. Buscabamos uno un poco más grande.

De las opciones dichas, los Saab para mi son una incognita. Italianos no quiero, por dios. De FIAT ni oir hablar.

¿Qué tal los Hyundai?

-----------
docobo
Lugar: Corleone · 6282 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:42 25/03/2012

Hyundai y sobretodo KIA han dado un salto muy grande, ya no son los coches malunos de antaño, ahora estan muy pero que muy bien y son muy competitivos, la verdad es que la garantia de 7 años de KIA (no se si hay letra pequeña) hace que plantearse la compra de un KIA, sea una opción más que razonable, al fin y al cabo, Korea ya es un País superpuntero, pronto dará si no da ya, sopa con onda a la mayoría de paises europeos.

-----------
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Yunnan
#7  Enviado: 01:24 25/03/2012  Editado: 01:39 25/03/2012 (1 vez)

Ambas tan de fiar como cualquier marca europea. Al mismo nivel que cualquiera de ellas.

Yo suelo llevar mi coche al taller de un concesionario Hyundai, y siempre que puedo monto en los que tienen en exposición, y la verdad es que la mejora respecto a esos primeros Hyundai que conocimos por aquí es enorme.

De FIAT, o lo que es lo mismo, Alfa, Lancia y la propia FIAT, te puedes fiar. Ni de lejos se merecen la fama que tienen. Sus motores, de hecho, son de lo mejorcito y más avanzado.

En KIA puedes mirar el Sportage, si es que te hacen tilín los SUV, o el nuevo Optima, que tiene una pinta estupenda. En principio está por encima de esos 22.000 €, pero los precios en concesionario siempre se pueden ajustar. Además me parece que andan con descuentos de lanzamiento.

Hyundai tiene el i40 y el ix35, otro SUV.

Como opciones algo más... exóticas, un Chevrolet Orlando por ejemplo. Con ese presupuesto lo tienes con motor diesel de 163 Cv y en el nivel más alto de equipamiento. Y lo mismo con el Cruze y a la espera de que salga el Malibu.

En ese presupuesto también entran los C5, Mondeo (a punto de ser retirado), Mazda 6, Insignia, Avensis sin salirte de la marca, Passat e incluso un SuperB.

Acojonado me estoy quedando con lo caros que son los compactos respecto a las berlinas... Hacía tiempo que no echaba un vistazo a los precios.

-----------
Just a man
Aizen
Lugar: Kyoto · 125 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:53 25/03/2012

Podrías mirarte algún Honda. Los Civics son chulos, rinden y no son demasiado caros.

Si no quieres nada tradicional claro... Sinó SEAT y demases de toda la vida.

-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
Retroid
#9  Enviado: 11:18 25/03/2012

Los citroen no me gustan por el tema eléctrico. Dicen que está superado, pero casualidad será que tres amigos que se han comprado en los ultimos años un Citroen han tenido problemas con ese tema.

Mondeo--> No habia pensado en esa posibilidad, pero me gusta.

Mazda 6 --> Pasa, de largo, de los 22.000 €

Insignia--> Tendria que informarme sobre este coche.

Avensis --> Estéticamente me parece feo con ganas, pero es una de las opciones que más tengo en cuenta.

Passat--> Con lo que tengo de presupuesto, me entra uno de motor chusquero, chusquero.

¿Qué tal son los Chevrolet? A mi los Kia (que no los conocia), parecen bonitos, la verdad, el Optima. Y el Hyundai i40 tb me gusta mucho

Seat no la quiere mi mujer ni en pintura (manías, supongo).

-----------
Yunnan
#10  Enviado: 15:09 25/03/2012

El PVP del Mazda son 22.000 y algo. Pero aunque veas un PVP algo superior a tu presupuesto, pásate por el concesionario, siempre hay algún descuento, y más en la situación en la que estamos.

De los Chevrolet siempre he leído que el principal fallo es la calidad interior. Son americanos, así que los plásticos y la calidad de ajustes serán cutrecillos. De todas maneras lo mejor es comprobarlo por uno mismo: siéntate en uno, y toquetea, aprieta, empuja, tira,...

El Optima todavía no lo he visto en la calle, pero todos dicen que estéticamente impresiona y no deja indiferente a nadie.

De los que he puesto a mí el que más me tira es el SuperB Combi. Aunque por esos 22.000 no sé si se podrá sacar con algo que no sea el 1.6 TDi.

-----------
Just a man
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12982 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:03 25/03/2012

Yo por ese precio estoy planteando comprarme de segunda mano (con menos de un año y 20.000km) un Passat Variant Bluemotion de 140 CV. ¿Cómo lo veis?

-----------
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Yunnan
#12  Enviado: 22:33 25/03/2012

En principio los problemas de culata que dieron están más que solucionados.

-----------
Just a man
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:27 25/03/2012

Mondeo--> No habia pensado en esa posibilidad, pero me gusta.

Mazda 6 --> Pasa, de largo, de los 22.000 €

Insignia--> Tendria que informarme sobre este coche.

Avensis --> Estéticamente me parece feo con ganas, pero es una de las opciones que más tengo en cuenta.

Passat--> Con lo que tengo de presupuesto, me entra uno de motor chusquero, chusquero

apuntas alto , todos esos modelos que has dicho si los quieres con mas de 100cv ya se te va a mas de 22.000 seguro ,el unico que puede andar cerca es el mondeo

sobre lo que comentáis de fiat ns que fama tienen ,lo que se dice por hay muchas veces son habladurias o mala fama de algun resentido sin fundamento, yo e tenido un fiat bravo motor diesel y lo cambie con 166.000 y solo piso taller para cambiar el termostato nada mas , no te fies de lo que dicen de las "primeras marcas" pruevalo tu mismo ,hace poco me dejaron un fiat freemont una semana y me dejo encantadisimo

mi consejo es que mires el mercado de 2º mano , tienes audis, bmw y mercedes con precios muy bajos

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
o_0
#14  Enviado: 02:14 26/03/2012

El Renault Laguna de 130 CV creo que anda por ahi de precio. Consume poco, tiene buena potencia, buen par de motor... yo lo veo bien.

Con los descuentos y tal, se te puede quedar en 22.000 o asi.
neo77
#15  Enviado: 10:01 26/03/2012

Nissan Quashquai. Ahora hay un nuevo motor diesel de 130 cuyo consumo real esta, cuidándolo, en 5,2. Tiene start stop.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online