Solo dices incoherencias, primero cuando se pide que vuelvan a sus raices no quiere decir que sea lo mismo que antes, mismo angulos de camara, misma mecanica y etc, si no que sea un Survivor Horror puro y duro, que sea el genero que convirtio la franquicia en lo que es hoy la gallina de huevos de oro de Capcom, porque creeme ni Resident Evil 4 ni Resident Evil 5 fueron los culpables del exito de la franquicia, en absoluto!
Pones de ejemplo Silent Hill, pero cual es el fundamento? Silent Hill no ha sobre salido en esta generacion por ser como tu mismo dices un "juego regular" ninguna de sus entregas luego de Silent Hill 4 han estado si quiera a la altura de la sombra de los zapatos de los anteriores, me parece que desde su productor original dejo la saga de Silent Hill esta se convirtiera en un azme reir al igual de Resident Evil desde que su productor principal se fue de Capcom.
Ni RE4, mucho menos RE5 y por lo que parece el shooter en tercera persona de RE6 estan si quiera a la altura de los RE de antaños y hablo en calidad como juegos, pero si te interesan las explosiones y la accion a raudales, amen! pero una lastima que una saga que fuera representativa de un genero cayera tan bajo a ser incluso comparada con COD.
| "Eso si, si empezamos como los abueletes a buscar los valores del pasado, lo que eran las raices, etc, etc, apaga y vamonos. Una cosa es que la serie se haya desviado y otra es que sea mala, cosa que no lo es." |
Yo he estado jugando a la serie desde la PSX con el RE 1 desde su momento de salida y este "Abuelete" solo tiene 19 años, pero bueno si un crio de esta generacion admirador de los barriles rojos explosivos lo dice, entonces amen de nuevo. Pero quedas en el mayor de lo ridiculo porque la franquicia no solo cambio de genero descaradamente si no que para refuctar lo que tu dices es facil el ver que en cuanto a calidad, a pesar de ser titulos decentes y buenos no son ni la piel muerta de los anteriores titulos de la franquicia.
| "Edito: Esto me recuerda que la gente se quejará mucho porque no se le escucha, pero solo falta mirar Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi. Ese juego es feedback de los gamers de la serie, y menudo mojón ha salido. " |
Lo mejor que puedes hacer es callarte porque cada frases que suerta te deja en lo ridiculo, primero como otro gamer fan de DBZ Tenkaichi puedo decir que el Ultimate Tenkaichi no tiene absolutamente nada de Tenkaichi aunque el nombre quiera vendernelos como tal, asi que pot favor deja d buscar excusas sin sentidos y vete a jugar al COD.
"Otra cosa que me fascina es la gente que quiere que se le cambie el nombre a los juegos de RE. Me parece un insulto al sentido común. Vamos, es que es directamente pedirle a Capcom que sean imbeciles en pos del honor y la tradición. Me parece demasiado absurdo lo que dicen algunos :/" |
Tienes el descaro de hablar de absurdo cuando sueltas semejante perla? Patetico.