En respuesta a
Octopussy (réplica 17).
Me jajo con Heyt diciendo que deberían cerrar deportes, será que el foro de nintenperros es mucho más civilizado. O su propio blog incluso.
Deportes es como es y el problema es que la moderación no tiene ningún tipo de medida ni conoce el entorno de deportes.
Pablo Perez por ejemplo es uno de los PEORES moderadores que ha tenido el subforo de deportes, básicamente porque era un usuario "casual" en el ámbito de los deportes y se pasaba por allí cuando le había ido el día mal a descargar su frustración. Frustración que descargaba por igual entre culés y madridistas.
El tema radica en que los que llevamos en Deportes más de un lustro nos suda el pito que el moderador de turno venga y nos eche. A mí me echas una semana por un comentario y aguanto la semana porque me es más cómodo que hacerme otra cuenta y esperar la validación, pero irme NO ME VOY A IR. Parece mentira que a ningún moderador le entre eso.
Y luego estan los bans indefinidos, que deberían sólo ser usados para usuarios que se registran solo para soltar spoilers, porque banear indefinidamente a un usuario que lleva tanto tiempo aquí sólo sirve para obligarle a hacer otra cuenta, y realmente NADIE quiere eso, no tiene ningún sentido porque se la va a hacer igual y va a estar posteando en 10 minutos, cuando igual con una expulsión de 3 días aguantaría y tendría tiempo de reflexionar.
Si quereis seguimos hablando más de deportes pero hasta que la dirección no decia poner un moderador que ENTIENDA deportes y lleve tiempo ahí aquello seguirá siendo un hervidero.
De paso digo, que para mí, pese a haberme baneado unas cuantas veces el mejor moderador de deportes ha sido Kluivert, y quizá Geo, por el simple hecho de limitarse a soltar banes de pocos días por insultos y poner un comentario de vez en cuando para relajar los ánimos y dejar ver que esta AHI, nada más, sólo avisar.
Y ese era un trabajo muchiiiiiiiiiiiisimo mejor hecho que ir con la escopeta cargandose usuarios que volverán en media hora.
He dicho.
Te veo escocidamente exaltado. Relájate.
Mi blog no genera un descontrol ni un ambiente como el que hay en el foro de deportes y es exponencialmente más difcícil de controlar.
El foro de deportes por el contrario se ha demostrado que no. Sería mucho más fácil banear el tema de vandal y con las bobadas a otra parte.