.
En respuesta a la réplica #560
Yo no estoy discutiendo xD, simplemente he dicho lo que pienso que va a pasar como se lleva haciendo aquí más de 30 páginas.
Además de que el video de Benamik me ha gustado mucho. Pienso que en los último años los pre-E3 y post-E3 por parte de los foreros son mucho mejores que las conferencias en si.
| Pienso que en los último años los pre-E3 y post-E3 por parte de los foreros son mucho mejores que las conferencias en si. |
Parcialmente de acuerdo. Pero no hay que olvidar el E3 de 2010, que fue un E3 por parte de Nintendo se podría decir que realmente bueno, o incluso más que bueno, dejando especialmente por los suelos los eventos de Sony y Microsoft ese año en la feria americana. Que por poder, puede ser algo a ese nivel tambien y de eso hace sólo dos años. Recomiendo echarle un vistazo a los que lo hayan olvidado porque fue un casi no parar de lanzar trailers bastante hypeantes y todo lo demás.
De todas formas ese es el único E3 en que recuerdo haber quedado satisfecho plenamente o casi, de todos los que hubo durante la vida de Wii. Este año toca algo a la altura o por encima. Dicho esto, no me mojo. Espero que pase lo que toca que pase, pero yo tambien prefiero ser prudente, aunque tampoco pienso que vaya a pasar justo lo contrario por necesidad (que sea un bluff de conferencia), precisamente porque toca que sea algo a la altura.