Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: LittleBigPlanet Karting se deja ver por primera vez en vídeo e imágenes

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:45 23/03/2012

veremos lo que tarda nintendo en copiar la formula como siempre hace
Lugar: ¿Qué te importa? · 7147 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:54 23/03/2012

dejo esta pregunta al aire: ¿donde queda modnation racer? mmmmmm....

¿Y a quién le importa esa basura?

Señores, aprendan a evolucionar y dejen de estar viviendo de la misma basura una y otra vez Smilie
#48  Enviado: 04:03 23/03/2012

Bueno por si no lo saben los talibanes nintenderos existe un juego del año 85 llamado buggy boy que exploraba el concepto de karts, arcade, diversión y todo lo que se refiere a este tipo de juego, 7 años más tarde se lanza mario kart que usaba el mismo concepto, busquen más info por allí, esta repleto de juegos para consolas que no eran nintendo antes del año 92 con este concepto. Dejen de trollear.
#49  Enviado: 05:24 23/03/2012

no tengo palabras la noticia del mes Guiño o del año hasta que digan que versus sigue siendo exclusivo de sony y muestren video xD Sonrisa
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 06:28 23/03/2012

Señores, aprendan a evolucionar y dejen de estar viviendo de la misma basura una y otra vez

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Si, porque un "reskin" es un cambiazo Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9851 mensajes · Colección
#51  Enviado: 07:35 23/03/2012

Dudo mucho que este juego deje de lado a Twisted Metal en mi podio de juegos de coches de PS3...se quedaría algo atrás...porque tambien me gusta la versión de PS3 de Sonic & Sega all Star Racing...
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:42 23/03/2012

Soy el único que cree que el streaming de vídeo de Vandal es una patada en los testiculos?

Al margen de ello, este juego se me antojaría para Vita. En PS3 me parece poca cosa. Se le ve bastante creativo, y eso de crear los circuitos e infinidad de opciones de personalización de los "karts" pinta bien...pero en Vita hubiera sido la repolla -Esas partidillas rapidas con los colegas, o esa partida antes de ver al dentista o al médico; para eso son estos juegos-.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
dany86
#53  Enviado: 13:36 23/03/2012

En respuesta a gambiteroprime (réplica 46).
veremos lo que tarda nintendo en copiar la formula como siempre hace
Introduce aquí la respuesta
es al revès
semper fi
#54  Enviado: 20:12 23/03/2012

me recuerda bastante a otro juego. Uno k sale un bigotudo de ropajes rojos... ¿¿coincidencia??
Usuario 174971
#55  Enviado: 00:55 26/03/2012

En respuesta a dany86 (réplica 35).
copy paste de mario kart.en sony tienen pocas ideas,verguenza me daria a mi ser tan rastrero,no soy nintendero ni xboxero ni antisony ni nada,solo digo la verdad

pero que dices tio? verguenza la que no tienes tu diciendo ese tipo de cosas. es que te molesta que saquen buenos juegos?
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:44 28/03/2012

En respuesta a rikardo85 (réplica 54).
me recuerda bastante a otro juego. Uno k sale un bigotudo de ropajes rojos... ¿¿coincidencia??
Qué pesadilla, siempre con lo mismo los "nintenderos". Mario Kart también bebe de "copias" de juegos de karts, no fue el pionero. Y además digo yo, ¿acaso los usuarios de PS3 no tenemos derecho de poder jugar también a este tipo de juegos? ¿o sólo vosotros? porque quitando que son de karts no tienen absolutamente nada que ver. Empezando por los bichos o por el nivel de personalización y creación que tiene.
dany86
#57  Enviado: 12:29 28/03/2012

En respuesta a (réplica ).
no me molesta que saquen buenos juegos y la vergüenza me la deje en el ùtero
semper fi
Usuario 174971
#58  Enviado: 12:39 28/03/2012

copy paste de mario kart.en sony tienen pocas ideas,verguenza me daria a mi ser tan rastrero,no soy nintendero ni xboxero ni antisony ni nada,solo digo la verdad

En respuesta a dany86 (réplica 35).
no, si esta claro que no te da verguenza decir ese tipo de chorradas sin fundamento ninguno eso son comentarios tipicos de un/a fanboy que llora por que sacan un juego bueno en una plataforma que no le gusta

sera que mario kart (excelente juego por cierto) fue el primer juego de karts de la historia no?

anda y ve a trollear a la cueva
dany86
#59  Enviado: 13:40 28/03/2012

En respuesta a (réplica ).
multiplicate por cero,xaval,solo he dado mi opiniòn,pero parece que por aqui hay que dar tu opiniòn de manera satisfactoria para todos
semper fi
Usuario 174971
#60  Enviado: 13:47 28/03/2012  Editado: 13:52 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a dany86 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
multiplicate por cero,xaval,solo he dado mi opiniòn,pero parece que por aqui hay que dar tu opiniòn de manera satisfactoria para todos
ok, me multiplicare por cero

tu has dado tu opinion y yo te he respondido

esto es un foro no?

no creas que tengo nada personal contra ti

puedes escribir lo que quieras y yo te respondere acorde con el tono que le des a tu comentario siempre que no te insulte
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir