Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: LittleBigPlanet Karting se deja ver por primera vez en vídeo e imágenes

Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:06 22/03/2012

Perfecto, juegaszo hardcore para los amantes de PS3, no como los juegos para niños de nintendo con su mario kart""""
George_Jagger
I surrender my soul, Odin hear my call...
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:29 22/03/2012

Olé! xD como mola el mundo de little big planet!
We are sons of Odin, the fire we burn inside is the legacy of warrior kings, who reign above in the sky!!!
MarcusFenix1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:36 22/03/2012

Sus desarrolladores han soltados mas detalles: tendra minijuegos, desafios, arenas, batallas y prometen muchos modos nuevos y unicos, tambien hablan de la personalizacion y dicen que sera mas profunda, versatil y divertida que la de Modnation Racer y que se podra usa todas las herramientas de LBP y sus utencilios, se podra modificar y crear vehiculos, insignuan desde voladores, pistas acuaticas, y etc... A todo eso tambien se podra personalizar y crear nuevas armas y poderes Smilie  Smilie

La verdad por lo visto no se parece en nada en Mario Kart mas alla de ser del mismo genero, eso es bueno, no se porque se molestan, por lo visto me parece que es mejor que Mario Kart lo que es evidente ya que han tenido tiempo de corregir e implementar nuevas opciones innovadoras, pero esto debe ser mas una buena noticia que una comparacion por parte de los Nintenderos, creo que esto forzara a ver un Mario Kart nuevo capaz de sorprender a propios y extraños, vamos Mario Kart necesitaba un rival que estuviera a su altura o incluso mas para asi forzarlo a mejorarse a si mismo mucho mas.

Creo que una competencia sana es lo ideal y esto beneficia a todos lo que tengan PS3 evidentemente y a los Nintenderos ya que Nintendo tendra un rival al que quieran superar y asi ofrecer un mejor titulo aun. Sonrisa
*-*/
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9103 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:56 22/03/2012

Lo sacarán para Vita más tarde, pero ahora sólo PS3 para que lo compremos ahí, y más tarde lo compremos para la pequeña.
dany86
#35  Enviado: 23:05 22/03/2012

copy paste de mario kart.en sony tienen pocas ideas,verguenza me daria a mi ser tan rastrero,no soy nintendero ni xboxero ni antisony ni nada,solo digo la verdad
semper fi
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:22 22/03/2012

Para dany86:
Muy bien chavalote, venga, ahora que has soltado la trollada de turno, un vasito de leche y a la camita
jona_aslan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:35 22/03/2012

dany86
claro porque en todos los mariokart podes crear tus propias pistas, armas, autos y personajes no? como todos, hablamos xq es gratis xd

igual amen a lo que dijo marcusfenix1
dany86
#38  Enviado: 23:35 22/03/2012

En respuesta a Se_busca_ (réplica 36).
Para dany86:
Muy bien chavalote, venga, ahora que has soltado la trollada de turno, un vasito de leche y a la camita
Introduce aquí la respuesta
eso para ti,mejor me voy a tomar una vaso de whisky y a dormir.
semper fi
dany86
#39  Enviado: 23:37 22/03/2012

En respuesta a jona_aslan (réplica 37).
dany86
claro porque en todos los mariokart podes crear tus propias pistas, armas, autos y personajes no? como todos, hablamos xq es gratis xd

igual amen a lo que dijo marcusfenix1
sony siempre ha sido asi desde que empezo en los videojuegos,saca una cosa que triunfa mejorada,de donde te crees que ha salido el move?
semper fi
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:52 22/03/2012

En respuesta a dany86 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
eso para ti,mejor me voy a tomar una vaso de whisky y a dormir.
Wow,estas echo un machote. Ahora entiendo lo de que el alcohol mata neuronas

dany86
#41  Enviado: 00:04 23/03/2012

En respuesta a Se_busca_ (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Wow,estas echo un machote. Ahora entiendo lo de que el alcohol mata neuronas

tengo las neuronas un poco locas,pero el alcohol me ayuda a tranquilizarlas un poco,jejejeje
semper fi
jomjom
Lugar: Las Palmas · 648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:12 23/03/2012

Me flipa! Ya veo a la comunidad de LBP creando pistas clonicas a las de los Mario Kart...
#43  Enviado: 01:14 23/03/2012

El juego pinta muy buen. yo lo compro fijo. Por cierto tanto troll cansa bastante, no puede salir ni un solo juego de sony, ms o nintendo sin que el que compro la otra consola salga a decir que es copia, que es malisimo, que el otro es mejor, etc.
#44  Enviado: 01:18 23/03/2012

dejo esta pregunta al aire: ¿donde queda modnation racer? mmmmmm....
#45  Enviado: 01:58 23/03/2012

se ve muy bien, pero me gustaría en psvita espero lo porten Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir