Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: LittleBigPlanet Karting se deja ver por primera vez en vídeo e imágenes

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9857 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:42 22/03/2012

Graficamente, esperaba algo más...espero que sea porque esté aun en fase Beta...Sinceramente,me ha desilusionado.

Nota: El cohete volador azul...¿a que me recuerda?
¿Tal vez a esto?
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:56 22/03/2012

No digo que sea una compra de lanzamiento, pero cuando baje un poquillo seguro que se viene a casa para los peques!!!
#18  Enviado: 20:14 22/03/2012

lo primero que pensé cuando vi del vídeo es "otra copia mas de mario kart" XDDD
MarcusFenix1
#19  Enviado: 20:29 22/03/2012

Un rival digno de Mario Kart, diria que lo visto en el trailer parece comvertirlo en uno de los mejores titulos de Kart o si no el mejor  de esta generacion!! La variedad de modo, las innovasiones jugables con todo el carisma de LBP y esas experiencias unicas desde diferentes puntos de vista lo convierten en un titulo realmente prometedor en el genero del Kart!

Esto me gusta, al parecer un rival que puede competir de tu a tu con Mario Kart lo que significa que veremos en un futuro mejores titulos de Mario Kart por lo tanto es posible ver luego un mejor titulo de LBP Kart, esto es lo que me gusta de la competencia sana, digo sana porque no es algo de tiradera entre desarrolladoras como Activision y EA.
*-*/
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:32 22/03/2012

Yo kiero este para la vitaaaa
siht1
#21  Enviado: 20:33 22/03/2012

Por lo visto en el video es bastante mas completo que todos los mario kart aparecidos hasta ahora.  Guiño
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Usuario 150625
#22  Enviado: 20:33 22/03/2012

Yo no lo veo como una copia, me interesa mucho que salga un autentico juegazo para que el proximo MK sea aun mejor y Nintendo se esmere. esto es competencia sana no lo que hicieron con BLUR .
Usuario 157020
#23  Enviado: 20:35 22/03/2012

estos juegos de litle big planet estan muy pero que muy bien, mas que nada por que la imaginacion del jugador juega un papel muy importante. ademas tiene un chorro de cosas y el online es bestial.
Lo siento por los nintenderos pero esto os hace una directa y terrorifica competencia.
#24  Enviado: 20:38 22/03/2012

Solo con que tenga las mismas opciones de personalizacion y jugablemente sea tan bueno como los LBP, auguro un mas que digno competidor de Mario Kart. Aunque me da a mi que va a ser mas competencia directa con Sonic and Sega All Star Racing 2.
Usuario 157020
#25  Enviado: 20:39 22/03/2012

Es mas creo que utilizando estos muñecos de trapos podrian hacer una copia de casi cualquier juego de nintendo, a su modo claro.
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:54 22/03/2012

Puede estar bien pero lo que no se es para que quiere la gente tantos miles de pistas y niveles si no vas  a poder jugar a todos :/
Usuario 155911
#27  Enviado: 21:06 22/03/2012

Que chulada...
eufecio
Lugar: Levante · 1610 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:07 22/03/2012

No llegara a ser como el mario..pero tiene muy buena pinta
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1062 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:48 22/03/2012

El que diga que es una imitación al mario kart, es que nunca ha jugado a ningún LBP.
Con esa lógica cualquier juego en primera persona con armas y aliens es un Doom xD

Si sigue la línea de los otros, no se tratará sólo de llegar el primero a la meta, si no que el punto fuerte de esta saga es la creatividad y el nivel de personalización de todo y cuando digo todo es todo.

Lástima que no lo hagan para ps vita... es la plataforma ideal para un juego de estas características. Espero que se lo replanteen.
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1062 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:59 22/03/2012

En respuesta a Loenberg (réplica 26).
Puede estar bien pero lo que no se es para que quiere la gente tantos miles de pistas y niveles si no vas  a poder jugar a todos :/
Por esa regla de tres para que quieres millones de videos en You Tube, no los vas a poder mirar todos xD

Pasará igual que en el LBP y el LBP2. Habrán millones de pistas malas, miles de pistas normales y 1000 muy buenas y 100 que serán una obra maestra.
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir