En respuesta a
Vasallo (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Espera que me suba a la silla, me he caído de la risa
yo solo digo que sinceramente a la hora de reservar algunos juegos siempre me han puesto pegas, cuando antiguamente en centro mail podias reservar cualquier juego, tambien me han atendido mal, como por ejemplo, de comprar un juego y decirme que es que esta solo la caja que en cuanto tubieran el juego completo me avisarían, y aun estoy esperando, menos mal que yo me di cuenta de que habían traido uno nuevo, si no, ni me entero, o el problema con la reserva de la edición especial de Catherine o el hd collection del jack and daxter que ni les ha llegado o eso o no me han vuelto a avisar, tambien añadir que pregunte por la reserva de xenoblade la edición especial y lo unico que recibi de respuesta fue, "no te preocupes que aunque no este para reservar no creo que te quedes sin ella", logicamente me compre el juego en otra tienda ya que ni les llego la edicion especial, y esto esta pasando con algunos otros juegos como el the last story y el pandora que no lo han puesto en reserva ni siquiera sale en la lista de ventas, en fin, es mi opinión personal confome a las experiencias que he tenido con game y creo que me dejo algunas, pero sigo diciendo que game stock tampoco es una joya.