RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Game se declara oficialmente en quiebra

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113629 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 21/03/2012

Esta mañana se había suspendido su cotización bursátil.

www.vandal.net/noticia/66407/game-se-declara-oficialmente-en-quiebra/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:57 21/03/2012

¡¡¡¡Noooooo!!!!

¿Por qué? ¡Para una buena que teníamos!
#3  Enviado: 13:01 21/03/2012

Si están solicitando concurso de acreedores no están en quiebra. Pero claro, this is 20 minutos, mejor desinformar y ganar visitas

-----------
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#4  Enviado: 13:03 21/03/2012  Editado: 13:05 21/03/2012 (1 vez)

¿Por qué? ¡Para una buena que teníamos!

Esto sucedr por la gente apoyar a la asquerosa de Gamestop.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3934 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:04 21/03/2012

Esto sucedr por la gente apoyar a la asquerosa de Gamestop.
Lugar: Sevilla · 853 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:04 21/03/2012

no me extraña con lo mal que venden, así les ha ido, la verdad que he tenido varios problemas con game, tanto del personal de tienda como con las reservas, pero tambien es verdad que si game se va, game stock tampoco es que sea una buena opción, en fin... ha adaptarse con lo que hay.

-----------
Mi mierdi blog, mis creaciones estan en venta http://miscositaschachis.blogspot.com.es
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:09 21/03/2012

En respuesta a Beliharu (réplica 6).
no me extraña con lo mal que venden, así les ha ido, la verdad que he tenido varios problemas con game, tanto del personal de tienda como con las reservas, pero tambien es verdad que si game se va, game stock tampoco es que sea una buena opción, en fin... ha adaptarse con lo que hay.
Espera que me suba a la silla, me he caído de la risa
Norris
#8  Enviado: 13:13 21/03/2012

Espero que alguien se haga con el negocio,lo siento más por las perdidas de empleo que por otra cosa,yo a Game iba de pascuas a ramos.

-----------
¡Grande Nintendo!¡Grande Microsoft!¡Grande Sony! Si dices algo malo de alguna eres un troll fanboy
#9  Enviado: 13:14 21/03/2012  Editado: 13:15 21/03/2012 (1 vez)

En respuesta a granthill33 (réplica 3).
Si están solicitando concurso de acreedores no están en quiebra. Pero claro, this is 20 minutos, mejor desinformar y ganar visitas
No solo han solicitado concurso de acreedores. Se han declarado en bancarrota.

-----------
Courage is solid
#10  Enviado: 13:20 21/03/2012  Editado: 13:21 21/03/2012 (1 vez)

En respuesta a granthill33 (réplica 3).
La legislación británica es ligeramente diferente a la española (y la del resto de Europa). La empresa "entra en administración" tras declararse en quiebra. Esto significa pasa a estar bajo gestión externa (designada por un arbitraje, comisión de valores, o la propia directiva de la compañía; hay empresas especializadas en esto) y se desmonta la empresa mediante lo que en muchos países se llama concurso de acreedores: venden las oficinas, las propiedades, etc., con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero posible para pagar todas las deudas que se pueda. Que es lo que explica la noticia.

P.D. Pues lo que ha dicho arriba Pablo.

-----------
Post not to be sold separately
#11  Enviado: 13:25 21/03/2012

Game era el Centro Mail de toda la vida, no?

Joder... desde la epoca del spectrum al pie del cañon y cierran ahora. Una pena, pero si que es cierto que desde que las consolas se implantaron la cosa fue a peor con precios exagerados, timos continuos (juegos desprecintados y tal) y un abuso del consumidor que a acabado donde ha acabado.

Que recuerdos cuando pedi mi Tetris del Spectrum a esta gente. O las visitas despues a la tienda en el primer piso en la calle de la Montera.... joer... morriña x 1000    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#12  Enviado: 13:25 21/03/2012

Pues yo tengo una reserva hecha para junio (que he bajado su precio usando descuento por venderle juegos)... y puntos sin usar. A ver como lo hago ahora para recuperar la pasta de los descuentos.
#13  Enviado: 13:25 21/03/2012

Podríamos decir que Game tal y como la conocemos se va a 'reciclar'. Posiblemente cambien de nombre y continúen su actividad no con pocos cambios internos.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: Sevilla · 853 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:27 21/03/2012

En respuesta a Vasallo (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Espera que me suba a la silla, me he caído de la risa
yo solo digo que sinceramente a la hora de reservar algunos juegos siempre me han puesto pegas, cuando antiguamente en centro mail podias reservar cualquier juego, tambien me han atendido mal, como por ejemplo, de comprar un juego y decirme que es que esta solo la caja que en cuanto tubieran el juego completo me avisarían, y aun estoy esperando, menos mal que yo me di cuenta de que habían traido uno nuevo, si no, ni me entero, o el problema con la reserva de la edición especial de Catherine o el hd collection del jack and daxter que ni les ha llegado o eso o no me han vuelto a avisar, tambien añadir que pregunte por la reserva de xenoblade la edición especial y lo unico que recibi de respuesta fue, "no te preocupes que aunque no este para reservar no creo que te quedes sin ella", logicamente me compre el juego en otra tienda ya que ni les llego la edicion especial, y esto esta pasando con algunos otros juegos como el the last story y el pandora que no lo han puesto en reserva ni siquiera sale en la lista de ventas, en fin, es mi opinión personal confome a las experiencias que he tenido con game y creo que me dejo algunas, pero sigo diciendo que game stock tampoco es una joya.

-----------
Mi mierdi blog, mis creaciones estan en venta http://miscositaschachis.blogspot.com.es
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6412 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:32 21/03/2012  Editado: 13:36 21/03/2012 (1 vez)

Claro, tanto Fifa, Call of duty, y Final Fantasy XIII de segunda mano, no podian traer nada bueno.

Edito: Un momento!! Yo tenia 10 Euros en puntos!!! Game... ni se te ocurra cerrar que me debes 10 EUROS!! (De Whisky)

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online