RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

-=][ Post Oficial 4 ][=-  -= League of Legends =-

#1  Enviado: 00:23 21/03/2012

Contenido del post:

- Ficha técnica
- Requisitos
- Invocador
- Hechizos de invocador
- Maestrías
- Campeones
- Tipos de partida
- Runas y quintaesencias
- El mapa y sus elementos
- Usuarios Vandálicos
- Webs
- Videos
- Proximo Campeon

Requisitos.

Mínimos:

Si a mi, que tengo un PC de la edad de piedra me va con la gráfica petada a to' dios le tiene que ir xD

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Invocador

En League of Legends jugamos el papel de invocadores. Los invocadores al comenzar su aventura tienen nivel  1,  y solo se puede obtener experiencia jugando partidas. La cantidad de experiencia obtenida dependerá del tipo de partida, y subir de nivel nos aportará una serie de ventajas.

Hechizos de invocador

A medida que subimos un nivel de invocador obtendremos lo que se llama hechizos de invocador. Antes de empezar una partida, podremos elegir 2 de estos hechizos y emplearlos en la batalla.

Aplastar.- Inflige 420 más 25 veces tu nivel en puntos de daño al súbdito o mascota enemiga. Se obtiene a nivel 1.

Curar.- Restaura 165 - 590 puntos de vida a tu campeón (según nivel) y el 50% de esta cantidad a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 1.

Extenuación.-  Durante 2'5 segundos reduce el daño del enemigo en un 70% y su Velocidad de movimiento un 40%. Se obtiene a nivel 1.

Fantasmal.- Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 32% más rápido durante 4 segundos. Se obtiene a nivel 1.

Revivir.- Revive instantáneamente a tu campeón en la zona de regeneración. Además, tu campeón consigue una bonificación a la Velocidad que va disminuyendo con el tiempo. Enfriamiento de 9 minutos. Se obtiene a nivel 1.

Teleportar.- Tras 4 segundos, teleporta a tu campeón hasta un súbdito o una torreta aliada. Se obtiene a nivel 1.

Limpiar.- Elimina todos los aturdimientos, ralentizaciones, provocaciones, miedo, presas, sueño e inmovilizaciones y reduce en un 65% la duración de los que se reciban durante 3 segundos. Se obtiene a nivel 2.

Guarnición - Torre aliada: concede una gran regeneración y velocidad de ataque durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el daño en un 80% durante 8 segundos.

Claridad.- Restaura 190 - 700 puntos de Maná a tu campeón, y el 50% de esos puntos a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 6.

Prender.- Prender daña progresivamente a un campeón enemigo, causando 50 + 20 puntos de daño por nivel durante 5 segundos. Ignora la resistencia mágica del enemigo, y reduce un 50% la curación y la regeneración. Se obtiene a nivel 7.

Tensión - Aumenta la velocidad de ataque un 35% y el poder de habilidad en 10-78 puntos, segun el nivel, durante 12 segundos.

Clarividente.- Muestra una zona del mapa durante 4 segundos (puede lanzarse en cualquier parte). Se obtiene a nivel 10.

Destello.- Teleporta a tu campeón a la posición del cursor (dentro de un rango). Se obtiene a nivel 12.

Maestrías

Cada vez que subimos un nivel de invocador, también obtenemos 1 punto de maestría. Las maestrías vienen a ser como las ramas de talentos del World of Warcraft. Tenemos 3 ramas diferentes (Daño, Defensa y Utilidad). Según donde vayamos colocando los puntos que obtenemos, obtendremos potenciadores de dicha rama para nuestro campeón o nuestros hechizos de invocador.

Podemos tener tantas páginas de maestrías como queramos, cada una con una build específica, ya que cada rol tendrá que tirar hacia un camino más concreto respecto a otro (atacante, tanque, jungler, mago...)

Campeones

Vayamos por partes, al comienzo de cada partida seremos capaces de seleccionar un campeón que tengamos disponible e invocarlo, siendo ésta nuestra herramienta para lograr la victoria. Cada campeón cuenta normalmente con una habilidad pasiva, 3 habilidades normales y una definitiva (Solo se puede aprender cuando el campeón tenga nivel 6), las cuales vamos mejorando y aprendiendo a medida que lo vamos subiendo de nivel en la batalla. Los campeones comienzan a nivel  1, y como máximo pueden alcanzar el nivel  18.

Como podrán ver hay actualmente una gran cantidad de campeones. Cada semana Riot ofrece 10 campeones diferentes para que la comunidad pueda probarlos y decidir cuales “comprar”. Tenemos 2 formas de comprar un campeón:

- Utilizando puntos de interés (PI): Son puntos que se obtienen jugando partidas y vamos acumulando. Los campeones con PI tienen valores de: 450,1350, 3150, 4800, 6300
- Utilizando Riot points : Si no nos apetece esperar a conseguir los PI necesarios, podemos canjear dinero real a cambio de Riot points. Lamayoria de los campeones valen 975 Riot points

Usuarios Vandálicos

vandal - LoL
-------------------

_LiCKeR_ -> Urkogol
Blurring interface -> Deskawa
Yerawoust -> Mogley
Jander -> Jander52, Janderneitor  y Ajaba (Son 3 cuentas diferentes)
Koranda -> Koranda
Rasgo -> Rasgo
Jerdido -> NCJerdido
Norg -> Norgaimen
Sigfried -> Ymalen
Clone -> CloneN7
Vrayan Voytano -> Vrayan
Stand Alone -> ArshesNei
Bloodaxe -> TheCris
Alpha Dog -> All Day
Jato -> Tieria Erde
The Eternal -> Eternal II
ninogol7-> Nawdo20
Mr.Coucou-> MrCoucou
toniomartinez-> toniomartinez
Aldepadorio-> Aldepadorio
mAese -> ythrandir y valumba
maiku -> maikuweyard
LinkSenior ->  Lord Poncho
tonybad -> Truxlive
Maki Nomiya -> Maki Nomiya
DeG -> Franyjos
Mugart -> Mugart
Empalaor -> Empalaor
Kudo Uzumaki -> Mugiwara Ous
lordimor -> Botergios
GenisGod -> GenisGod
Davinelulinvega -> ToTuS
Darvi -> Darvy
Jaime. -> Wheist
CR9modernwarfare -> legendtraceur
JoseDeck -> josedek

Los que no esteis en la lista aunque lo hallais escrito ya, volver a poner vuestro nick del lol y os añado a la lista.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
GenisGod
#2  Enviado: 07:25 21/03/2012

The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12644 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:15 21/03/2012

os odio.
me suscribo.
hoy es el dia de la mofeta
voy a port ti swain que aparte de  los puntos para las nueva tengo mas de 3500 puntos

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#4  Enviado: 14:38 21/03/2012

A esa Sona le falta mas pechote y escote pero te voto porque me da morbo igual.

Hoy sale la nueva no? aun no me queda claro si es support o mago o carry ad..

Dicen que el nerf al escudo de janna es para nerfear algo los supports para que esta quede op las primeras semanas...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
GenisGod
#5  Enviado: 14:47 21/03/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 4).
A esa Sona le falta mas pechote y escote pero te voto porque me da morbo igual.

Dicen que el nerf al escudo de janna es para nerfear algo los supports para que esta quede op las primeras semanas...

Puede hacer de todos los roles del juego. Todos.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12644 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:06 21/03/2012  Editado: 15:07 21/03/2012 (1 vez)

si,lulu es mutitarea xd. su mejor papel al final si es el de carry ap , es casi tan buena de support como de carry ad al parecer y su peor papel es el de jungler ya que si no mete con la Q se va un poco al agua el gankeo (aun la ultimate puede hacer algo) y es de los jungler mas fragiles por lo que al entrar puede salir pillando. por ahora solo he jugao de support y no me han salido las partidas muy redondas

su mayor fallo es que aunque es muy buena y util en los tf debe de mantener menos la distancia que los demas support no tanques, es un poco carne de offtank en tf pero eso tambien puede ayudar segun como venga la partida

al final otra vez abortado el plan de conseguir swain, udyr me llamaba, entre los 2 me he quedao solo con 800 de dinero

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#7  Enviado: 15:50 21/03/2012

Debo conseguir los 800 que me faltan hoy!

Por cierto, el caso de Orianna que le pasa? La he llevado y sin ser nada OP tampoco es ni de coña algo useless como Eve, tal como me la habian pintado xD

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Mugart
Lugar: Gijón · 383 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:57 21/03/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 7).
Debo conseguir los 800 que me faltan hoy!

Por cierto, el caso de Orianna que le pasa? La he llevado y sin ser nada OP tampoco es ni de coña algo useless como Eve, tal como me la habian pintado xD
Supongo que porque hay que tener bien puestas las manos para llevarla, y claro, se junta el hambre con las ganas de comer...

¡En fín, que empiece la cacería!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por supuesto, a Rumble, ni agua.  

-----------
¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura! / Nautilus, Protilus, Goldentilus, Slowtilus, Supportilus... / O sea, ¡que te abulten!
ninogol7
Lugar: S/C Tenerife · 451 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:36 21/03/2012

Solo escribo para suscribirme! Sorry

-----------
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
#10  Enviado: 21:03 21/03/2012

Me estoy pensando si pillarla o no ahora xD
En la primera partida que la veo un guiri manco se va a mid con ella y acaba 0-10
En la segunda partida la lleva Poncho como suport y acaba 0-6

Tengo miedo

-----------
#11  Enviado: 21:26 21/03/2012

Yo tengo un dilema y es que me quedan unos 500 PI para 6300 pero no se si comprarme a la nueva o a Talon
#12  Enviado: 01:24 22/03/2012

Me suscribo y por cierto, aun no estoy en la lista.

Vandal: Peter Grifin
Nombre de Invocador: Matthew125

-----------
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
#13  Enviado: 04:56 22/03/2012

Para mi es "LA" support sinceramente.. es el personaje, unico personaje con el que me he divertido haciendo rol puro de support...

Tiene una habilidad para enviarle a Pix a un enemigo para que lo siga, o a un aliado para que le de un escudo...., la recoña es que tambien la puedes poner en minions, en las torretas de heimer, en minions enemigos..., resultando en que tu estas en los arbustos, o detras de tu carry o lo que sea...........y disparas la Q desde un minion aliado, uno enemigo, o desde el campeon que esta metido en la torre , momento en el que se quedan WTF cuando ven a uno de los minions dispararles y rematarlos bajo torre xd

Sinceramente me parece divertidisima, si tengo que ir de support en classis , o voy con esta, o no voy sinceramente (salvo que le pongan  una skin decente as oraka, k parece un velociraptor con cuerno)

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Jaime.
Lugar: Mollet del Valles (Barcelona) · 1020 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:50 22/03/2012

Yo me suscribo sin tener que soltar un comentario...

¡FLOODERS!

El Alonso me ha dicho que estaba bajandose los parches pero no recordaba su contraseña (trololo) supongo que pronto lo veréis por ahí.

-----------
Cosas, cosas everywhere.// TERA: Bëowulf (FRAYA) League of Legends Nick: Wheist THE LAST STORY: 4212-8744-3262 Steam: Blena. Guild Wars 2: Blena.5786  
#15  Enviado: 16:19 22/03/2012

Sabéis que os podéis suscribir sin necesidad de postear no?  

Esta semana santa espero meterle mucha caña al juego ^^

-----------
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online