RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 65 66 67

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

#211  Enviado: 15:15 13/06/2012

mierda... y yo ayer reserve la edicion especial en game... a mi me gusta angel... no kunimitsu...

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Rujim
Lugar: Capcom World · 5273 mensajes · Colección
#212  Enviado: 15:38 14/06/2012

Yo ya reserve la coleccionista de 360 por 70.50 en xtralife, tenía unos puntos para gastar y me he ahorrado 5 eurillos.La edición por el libro de arte y sobretodo por la banda sonora merece muchisimo la pena y lo veo a buen precio para un juego el cual le voy a dar mucha caña.

Ahora a esperar que personajes regala está gente, ojala ssuene la flauta y sean ambos packs pero va a ser que no xD.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5112 mensajes · Colección
#213  Enviado: 01:39 15/06/2012  Editado: 01:39 15/06/2012 (1 vez)

Por dios que alguien busque esta imagen mas grande,me ha puesto to burraco,me haria un poster y todo.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · mensajes · Colección
#214  Enviado: 10:40 15/06/2012  Editado: 10:49 15/06/2012 (1 vez)

Para Oberon_x:

A mi siempre me puso el final de Hwoarang del Tekken 5/DR ver a un DevilJin todo loco  

Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5112 mensajes · Colección
#215  Enviado: 00:31 16/06/2012

En respuesta a (réplica ).
Te amo   ,y si,ese ending es una pasada ver como destroza la moto de Howarang.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
k_juanan
Lugar: Madrid · 657 mensajes · Colección
#216  Enviado: 15:11 18/06/2012

Por fin, ya tenemos una nueva lista bastante fiable, se puede decir que "oficial" de TTT2 Unlimited. Aunque hay algun personaje que no aparece xDDD supongo porque no terminan de decidir el orden, como Bryan, que no saben donde ponerlo. EN el caso de Bryan es evidente que lo han bajado muchisimo respecto a Tekken6, pero aun no esta claro cuanto.

'In no particular order in between the ranks'

S: Devil Jin, Kazuya, Heihachi
A: Jinpachi, Lars, Leo, Lee, Dragunov, Zafina, JayCee, Lili, Bruce, Bob, Miguel, Marduk, Lei, Paul, (Baek ↑ )
B: Jin, Eddy/Christie, Jun, Asuka, Ganryu, King, Armor King, Nina, Anna, Steve, Feng, (Alisa ↑ ), (Jack-6 ↑ )
C: Xiaoyu, Roger, Kuma/Panda, Ogre, Wang, Yoshimitsu, Law, Raven

-----------
www.tekkenforce.net
Rhapsody
Lugar: Jungle · 5275 mensajes · Colección
#217  Enviado: 15:45 18/06/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 216).
Por fin, ya tenemos una nueva lista bastante fiable, se puede decir que "oficial" de TTT2 Unlimited. Aunque hay algun personaje que no aparece xDDD supongo porque no terminan de decidir el orden, como Bryan, que no saben donde ponerlo. EN el caso de Bryan es evidente que lo han bajado muchisimo respecto a Tekken6, pero aun no esta claro cuanto.

'In no particular order in between the ranks'

S: Devil Jin, Kazuya, Heihachi
A: Jinpachi, Lars, Leo, Lee, Dragunov, Zafina, JayCee, Lili, Bruce, Bob, Miguel, Marduk, Lei, Paul, (Baek ↑ )
B: Jin, Eddy/Christie, Jun, Asuka, Ganryu, King, Armor King, Nina, Anna, Steve, Feng, (Alisa ↑ ), (Jack-6 ↑ )
C: Xiaoyu, Roger, Kuma/Panda, Ogre, Wang, Yoshimitsu, Law, Raven
Uy, que sorpresa que Law este al final de la lista XDDDD la madre que los parió  

Saludos
#218  Enviado: 15:51 18/06/2012

No entiendo eso de los rangos S,A,B y C para los personajes.Alguien me lo explica?
k_juanan
#219  Enviado: 16:03 18/06/2012

En respuesta a Rhapsody (réplica 217).
En respuesta a la réplica #216
Uy, que sorpresa que Law este al final de la lista XDDDD la madre que los parió  

Saludos
Jjajajajaja, no te quejes que en el Tekken6 era chetisimo!!! si hubieras jugado...     De todas formas a Bryan tambien lo han destrozado bastante, le ha faltado que le corten los brazos xD

Pues muy facil, es una escala para decir quienes son mejores o peores, se crea unos "niveles" y en cada escala hay ciertos personajes, normalmente la escala es A, B, C, D... con 4 normalmente es suficiente, pero hay veces que alguno esta algo mas chetado de lo que deberia, por decirlo de alguna forma, y se puede crear la "S", si alguna vez ves "SS" o "SSS" es que es cheto de cojones xDDD  En la practica y viendo esa lista puedes deducir que por ejemplo que Lee (A) es mejor personaje que Yoshimitsu (C). Y luego ya la interpretacion de las listas es segun se mire. En teoria se refiere a la relacion "calidad-precio" del personaje, osea, con que personaje es mas "facil" ganar o cual quita vida mas facilmente. Lo que para nada quiere decir que con un personaje C se pueda ganar a un S, eso ya depende de cada jugador y de muchisimos otros factores. Eslas listas se hacen en cualquier juego de lucha y sirven un poco para la gente que no le gusta demasiado calentarse la cabeza, ayudarle a decidir cual sera su personaje xDDD Yo generalmente me paso esas listas por el forro, pero siempre esta bien tenerlas en cuenta. Esta vez que los Mishimas esten  todos arriba no me parece mal, por mucha que sea la relacion calidad precio, llevar bien a un Mishima siempre requiere muchisima habilidad y practica.

-----------
www.tekkenforce.net
Kanbei oda
#220  Enviado: 22:48 18/06/2012  Editado: 22:48 18/06/2012 (1 vez)

Lee y Lei, mis 2 favoritos en A. ¿mis favoritos de un juego de lucha top tier? MADRE MIA, el mundo se acaba este año SEGURO, esto solo puede ser sintoma del apocalipsis. No recuerdo cuando fue la ultima vez que mi favorito era mayor que un C... MIERDA

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#221  Enviado: 23:55 18/06/2012

Pues no me explico que hace Jin Kazama en B.Por lo que dices ya se que no tengo que fiarme mucho de eso,pero bajo mi criterio a Jin lo veo mas como un A pero bueno..
k_juanan
#222  Enviado: 00:08 19/06/2012

Y por que dices que Jin deberia ser A? (No te refieres a Devil JIn, no?)

-----------
www.tekkenforce.net
#223  Enviado: 00:18 19/06/2012

Para k_juanan:
Si,si me referia a Jin Kazama "normal"("el cool,yo soy el amo,los mishima deben desaparecer")no Devil Jin("teme la ira divina")Aver siempre bajo mi opinion,a mi Jin me parece bastante sobradito,tiene unos combos que rompen bastante.Tu que opinas,se merece el B,o es que vamos yo lo veia al menos como un A en el T6,para el Tag Tournament sera peor.Que dices?              
k_juanan
#224  Enviado: 00:38 19/06/2012

EN Tekken6 era malo con avaricia jeje, quizas no de los peores, pero casi, ademas con muy poco combo y los que quitaban vida, bastante chungos. Vamos, que de B no pasaba si es que llegaba, de hecho, lo recuerdo en C en las ultimas Tier Lists que vi de Tekken6. Y en TTT2 en teoria lo han mejorado, no se hasta que punto, pero al menos en videos Koreanos se ve alguno mas. Pero lo que te digo, estas listas son orientativas, con esfuerzo se puede ganar con cualquier personaje.

-----------
www.tekkenforce.net
Lugar: brookhaven hospital · 385 mensajes · Colección
#225  Enviado: 19:47 30/06/2012

-----------
    /  PSN : HuAcHoN
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online