En respuesta a
Kamalito (réplica 780).
Una pregunta para los que ya estan rejugandolo, ayer hablando con un colega y a falta de jugarlo por mi mismo mi amigo me argumentaba (de paso me va a dejar la 3ds con el juego) que es una pasada de juego pero que no entiende por ningun lado que se hayan tirado mas de 3 años, casi 4, con el desarrollandolo, yo le dije que ya sabemos como es Nintendo con los desarrollos largos (Zelda SS...) pero el me insistia en que siendo un juegazo no hay nada que justifique casi 4 años de desarrollo, ¿como lo veis?
La semana que viene lo juego.
Por ponerlo de alguna manera, el juego es el Super Smash Bros de su género. Aparte del curradísimo modo historia (Que, si tu amigo dice eso, probablemente se esté limitando al modo 1p sin tocar absolutamente nada más) tienes el que para mí es desde ya el mejor online de 3DS, un sistema de dificultad medido al puto milímetro (literalmente tienes casi 100 niveles de dificultad) el completísimo sistema de armas y una banda sonora apabullante, hablando sólo de los puntos principales.
El juego ha sido construído desde 0 y eso se nota, es enorme, los 3 años de desarrollo están perfectamente justificados.