RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 65 66 67

[Hilo Oficial 2.0] Kid Icarus: Uprising ~ Prepare to meet the light! ~ Se abre la veda de gorgonas

#271  Enviado: 16:34 24/03/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 261).
  Para Serhus:
Acabo de agregarte

Cuando lleguéis al capítulo Secreto: (Pincha para leerlo)
se os va caer la mandíbula al suelo
pues si, la verdad si me a tomado por sorpresa lo que Secreto: (Pincha para leerlo)

DonElectron
Lugar: En fuera de juego. · 1116 mensajes · Colección
#272  Enviado: 16:36 24/03/2012

No se si se ha posteado ya, pero dejo esto a quien le pueda ser de interés:

http://s1246.photobucket.com/albums/gg603/hsl0/Kid%20Icarus%20AR%20Cards/#!cpZZ1QQtppZZ20

-----------
37 partidos hasta la vuelta a Primera. Fuerza Submarino!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25833 mensajes · Colección
#273  Enviado: 17:16 24/03/2012

Muy sorprendido con el juego, me está gustando cantidad, mas de lo que pensaba. El control me ha convencido y era una de las cosas a las que mas miedo tenía, pero que va, es intuitivo, directo y eficaz y sobretodo divertido. He llegado al episodio 5 y francamente poco malo puedo decir del juego, quizás tanto diálogo creo que sobra, sobretodo mientras estás peleando contra los enemigos o volando, muchas veces con tanta cosa en pantalla no he estado por leer los subtítulos.

Pero vamos, en lo demás me está pareciendo un juegazo, las 3D resultan muy eficaces en especial en los niveles aéreos. Y joder, la música es la leche, jugar con cascos es obligado totalmente para disfrutar de la excelente banda sonora que se han marcado.

En fin, muy divertido y muy bien hecho.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#274  Enviado: 17:31 24/03/2012

Tengo curiosidad de cómo jugáis vosotros, porque ya no se en qué postura ponerme. El atril en un principio me parecía buena idea pero al final después de gastarlo no me ha convencido porque me quedo acurrucado, se me carga la espalda y no es muy cómodo jugar encima de la mesa. La postura más idónea que he encontrado hasta el momento ha sido en el sofá y la consola encima de mi rodilla izquierda (y eso que soy diestro), y el caso es que pierdo el efecto 3D, cosa que no me pasaba con el atril al estar la consola fija. El control del juego no me está gustando nada de nada y no puedo disfrutar el juego, que me gusta mucho.

-----------
<3 Wonder Boy III: The Dragon's trap <3 Master System II <3
#275  Enviado: 17:33 24/03/2012  Editado: 17:35 24/03/2012 (1 vez)

poco malo puedo decir del juego, quizás tanto diálogo creo que sobra

Para KILLY:
En todo caso lo que falta es un buen doblaje. Los diálogos son geniales, no sobra ni uno

En cuanto al control, quiero leer tus impresiones del mismo cuando lleves 5 capítulos más

El juego es una gozada y cuanto más avanzas más mola. Yo estoy cerca de terminarlo y aún no he visto un bajón de nivel en todo su desarrollo, más bien todo lo contrario

Para xtian77:
Yo juego siempre con el atril, que me ahorra tener que aguantar el peso de la consola con una mano y además evita que pierda el efecto 3D cada dos por tres debido a movimientos de la consola. Se ha criticado mucho este accesorio, pero a mí me parece todo un acierto

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25833 mensajes · Colección
#276  Enviado: 17:34 24/03/2012  Editado: 17:39 24/03/2012 (2 veces)

A mí el control si que me está gustando bastante, aunque bien es cierto que habría preferido un control mas "normal".. pero bueno, creo que es intuitivo y muy jugable. Es verdad que te acabas cansando a la larga, a mí se me carga la mano izquierda un poco. Digamos que el control a la hora de jugar me parece bueno pero puede terminar cansándote un poco.

Para Jimmytrius:
Lo único que le critico al control es que resulta cansino a la larga, a mí se me carga mucho la mano izquierda cuando llevo un buen rato, pero bueno, en lo demás, el control del personaje y todo el rollo de disparar creo que está estupendamente realizado. No es perfecto, pero cumple y sinceramente yo me esperaba algo horroroso a nivel de control habiendo leído varias cosas sobre el mismo.

Los diálogos están bien, pero entre ese doblaje yanki que no me gusta nada y el aluvión de frases que se marcan.., a veces no estoy para leerlos y estoy mas por observar el juego y disparar. Pero bueno, no es nada grave. El juego merecía un doblaje al castellano.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#277  Enviado: 17:40 24/03/2012

Para KILLY:
Más que nada lo digo por la cámara (y en menor medida por el sistema de esquive con el stick), que muestra sus carencias cuando toca desplazarla de forma rápida y precisa. Más o menos te apañas, pero para mí empaña seriamente la experiencia

-----------
#278  Enviado: 17:40 24/03/2012

En respuesta a xtian77 (réplica 274).
Tengo curiosidad de cómo jugáis vosotros, porque ya no se en qué postura ponerme. El atril en un principio me parecía buena idea pero al final después de gastarlo no me ha convencido porque me quedo acurrucado, se me carga la espalda y no es muy cómodo jugar encima de la mesa. La postura más idónea que he encontrado hasta el momento ha sido en el sofá y la consola encima de mi rodilla izquierda (y eso que soy diestro), y el caso es que pierdo el efecto 3D, cosa que no me pasaba con el atril al estar la consola fija. El control del juego no me está gustando nada de nada y no puedo disfrutar el juego, que me gusta mucho.
Atril siempre en uso y con una buena postura. Es lo necesario para romper cabezas de vandalers.

-----------
No way
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9900 mensajes · Colección
#279  Enviado: 17:52 24/03/2012

Tumbado en la cama y sosteniendo consola con la izquierda, 0 problemas. La cámara la muevo con golpes rápidos del stylus y no suelo tener muchos problemas.
#280  Enviado: 20:05 24/03/2012

El culo torcido con el capitulo
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Aqui los juegos son mas baratos, y no hay descargas de pago.Te dire que sistema es: El pc, el pc, el pc. Configurarlo puede ser coñazo, instalar juegos un peñazo, el SecureROM un horror! ,el pc, el pc, el pc. Cuando al fin puedes tu jugar, veras lo que vas a vacilar, juegos en alta calidad, en HD y digital. Nos duele la pirateria, pero eh! que ahi siga Blizzard. Mientras tengan esa maestria, el pc, el pc, el pc-
#281  Enviado: 21:13 24/03/2012

Para quien no lo sepa, podeís hacer zoom en las secuencias terrestres con Y, A o B y mover la cámara de la secuencia con el Joystick.

-----------
No way
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9900 mensajes · Colección
#282  Enviado: 21:16 24/03/2012

En respuesta a Link Oscuro (réplica 281).
Para quien no lo sepa, podeís hacer zoom en las secuencias terrestres con Y, A o B y mover la cámara de la secuencia con el Joystick.
Oh, no lo sabía. Lo que he descubierto es que puedes pasar a la vista en primera persona tocando 2 veces seguidas la pantalla táctil
#283  Enviado: 21:28 24/03/2012

En respuesta a Luffink (réplica 282).
En respuesta a la réplica #281
Oh, no lo sabía. Lo que he descubierto es que puedes pasar a la vista en primera persona tocando 2 veces seguidas la pantalla táctil
Sí, son cosas que salen solas ¿verdad? y rectifico lo anterior, también se puede en algunas escenas aéreas. :3

-----------
No way
#284  Enviado: 21:32 24/03/2012  Editado: 23:06 24/03/2012 (5 veces)

Juego acabado. 12 horas me ha durado

Dios, la parte final se pasa de épica. Gurren Lagann a su lado es Heidi

De hecho, creo que el juego es una constante parodia a las situaciones épicas típicas del anime y los videojuegos, porque cuando crees que has visto todas las fantasmadas posibles te sorprenden con una aún más bestia hasta el punto de que acabas diciendo "Vengaaaaaaaa"

En líneas generales estoy encantado con el juego, lo tiene todo:

- Visualmente impactante (tiene altibajos, pero las fases de vuelo son acojonantes)
- Banda sonora colosal (me encanta el tema de los jefes)
- Jefes impresionantes (de lo mejor del juego)
- Ritmo de juego perfecto (realmente cuesta dejarlo y no hay ninguna fase que se haga excesivamente pesada)
- Secretillos, salas opcionales, alguna que otra bifurcación, etc (son pequeños detalles que invitan a rejugar)
- Variedad enorme (no hay dos niveles iguales y a cada poco hay situaciones novedosas)
- Jugabilidad 100% Nintendo (esto da para un post aparte)
- Dificultad perfecta (además el selector de intensidad hace que cualquiera encuentre un reto a su medida)
- Un universo y personajes muy carismáticos (y el 90% sacado de la manga, que es lo que lo hace más meritorio)
- Momentos "fanservice" impagables (no encuentro una manera mejor de describirlos)
- Diálogos cachondísimos (te sacan más de una sonrisa)
- Extras a patadas (cientos de horas de juego garantizadas)
- Una buena cantidad de guiños nintenderos (y buenísimos)

JU-E-GA-ZO. Mil gracias, Sakurai

-----------
#285  Enviado: 21:44 24/03/2012  Editado: 21:55 24/03/2012 (1 vez)

No he tenido que dar vueltas ni nada para saber cómo se borra una partida (vaya mierda manual de instrucciones para el juegazo que es     y de potra he hallado la forma  

En la pantalla de selección de archivo quédate en el que quieras borrar, pulsa a la vez L+R y sin soltarlo te pedirá que aprietes más botones para borrar la partida. Te preguntarás unas 4 veces si realmente estás seguro de borrarla, al estilo Brawl  

Y seguro que el juego guarda más secretos y desbloqueables de los que he visto hasta ahora  

EDIT:
Otra cosa, echad un vistazo a la tienda de vez en cuando que a veces hay ofertas

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online