RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] Resistance: Burning Skies, Las quimeras invaden tu PS Vita.

#31  Enviado: 17:36 01/05/2012

Eso es lo primero que se me vino a la cabeza al ver el vídeo, que cómo lo peta el bombero en plan soldado de élite xD. Eso sí, tiene que ser una delicia jugar a esto en Vita

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#32  Enviado: 17:40 01/05/2012

Se sabe si van a colgar demo? es que no me acaba de convencer del todo este Resistance..:S

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#33  Enviado: 19:09 12/05/2012

Si reservais este Resistance en game.es os llevareis Resistance Retribution de psp además de otros regalos exclusivos como una ventaja para el online (comienzas desde el primer día con nivel 5), un skin de resistance, avatares exclusivos y no se que más xD sale por unos 46 € y por lo que he oido se puede reservar también en tiemdas físicas.
#34  Enviado: 22:41 12/05/2012  Editado: 22:50 12/05/2012 (1 vez)

En respuesta a pablorv97 (réplica 33).
Si reservais este Resistance en game.es os llevareis Resistance Retribution de psp además de otros regalos exclusivos como una ventaja para el online (comienzas desde el primer día con nivel 5), un skin de resistance, avatares exclusivos y no se que más xD sale por unos 46 € y por lo que he oido se puede reservar también en tiemdas físicas.
Pues me tienta mucho esa oferta y ya lo he reservado vía web en game.es 50,45€ me sigue pareciendo caro. Pero vamos teniendo en cuenta que es de salida y ademas traerá el dlc con el retribution no esta mal del todo.
Gracias por el aviso.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
#35  Enviado: 00:09 13/05/2012  Editado: 00:10 13/05/2012 (1 vez)

Mierda, a mi tambien me atrae mucho eso de que te "regalen" el juego de PSP descargable para PSVita aunque el juego está sensiblemente más caro que en otras tiendas como amazon. Pero dicen que el de PSP está muy bien y más jugandolo con el doble stick en Vita.

¿Reservandolo en tienda habrá la misma promoción o es solo cosa de la web?

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Usuario 172149
#36  Enviado: 00:20 13/05/2012  Editado: 00:22 13/05/2012 (1 vez)

Yo he comprado RESISTANCE RETRIBUCI?N y me gusta mucho.
Pero esperar? que salga barrato de segundamano.
A ver si tiene pase online aparte o no.
Que ser? una putada pagar m?s el pase online
Además en vez de pagar la Game 50, mejor los 40 euros de Amazon y los 8 que vale resistance retribución en store
#37  Enviado: 00:39 13/05/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 35).
Mierda, a mi tambien me atrae mucho eso de que te "regalen" el juego de PSP descargable para PSVita aunque el juego está sensiblemente más caro que en otras tiendas como amazon. Pero dicen que el de PSP está muy bien y más jugandolo con el doble stick en Vita.

¿Reservandolo en tienda habrá la misma promoción o es solo cosa de la web?
En la descripción del producto en la web pone esto: Compra Resistance Burning Skies en GAME.es y llévate de regalo este DLC exclusivo. Pero vamos es de suponer que en la tienda lo den también, pero eso es ya que alguien lo pregunte y confirme.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
#38  Enviado: 01:02 13/05/2012

lo normal es que en tiendas también lo den, por cierto, yo tenía entendido que el juego costaría de salida 40€.. Estoy pensándome reservarlo pero en GAME pero me gustaría saber el precio de salida sin DLC, en algunas páginas lo ponen a 46 y para eso me lo reservo en GAME y me dan el Retribution...

La imagen de la oferta:

#39  Enviado: 09:12 13/05/2012

Yo paso de pagar 50 euracos por el retributuion. En su día lo pasé en psp asi que paso. Si sale a ese precio que se lo coman con patatas.

-----------
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:13 13/05/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 39).
Yo paso de pagar 50 euracos por el retributuion. En su día lo pasé en psp asi que paso. Si sale a ese precio que se lo coman con patatas.
creo que te estas confundiendo. El burninin skies de vita no tienen nada que ver con el de psp.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#41  Enviado: 10:15 13/05/2012  Editado: 21:27 13/05/2012 (1 vez)

Pero haber¿Cuanto cuesta el burning skies de lanzamiento sin dlc ni reserva?
Usuario 172149
#42  Enviado: 10:26 13/05/2012

con 40 euros lo pedes reservar en amazon y te garantizan el precio
tambien tienen reservas en carrefour y te descuentan dinero pero no se si tienen eso juego
#43  Enviado: 23:04 13/05/2012

En respuesta a Lemark (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
creo que te estas confundiendo. El burninin skies de vita no tienen nada que ver con el de psp.
No, se perfectamente lo que digo. Me parece caro y se supone que se encarece por el Retribution de PSP. Si lees mi comentario digo que "ya lo pasé en psp".

A lo que me refiero que podría ponerlo a 40 eurestes y no a 50 por llevar el Retribution

-----------
#44  Enviado: 23:20 13/05/2012  Editado: 23:21 13/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
No, se perfectamente lo que digo. Me parece caro y se supone que se encarece por el Retribution de PSP. Si lees mi comentario digo que "ya lo pasé en psp".

A lo que me refiero que podría ponerlo a 40 eurestes y no a 50 por llevar el Retribution
Enrealidad cuesta 46 € con todas las cosas que lleva (no solo el retribution) lo que pasa es que si lo pides mediante la web te añaden 3€ de gastos de envio y sube la cosa a unos 50€ más o menos
#45  Enviado: 11:35 23/05/2012  Editado: 11:36 23/05/2012 (1 vez)

Pongo la imagen porque me ha hecho mucha gracia la carátula japonesa xD me gustaría meterme en el cerebro de algún encargado de marketing para saber que tipo de estudios y motivos provocan esos cambios en tantos títulos.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online