RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] Resistance: Burning Skies, Las quimeras invaden tu PS Vita.

#16  Enviado: 17:18 01/04/2012  Editado: 17:19 01/04/2012 (1 vez)

Sony ha lanzado una nueva aplicación de Realidad Aumentada que ya está para descarga en la Store Americana (suponemos que hoy llegará a la Europea) para su nueva portátil PSVita y que potenciará sin duda mucho mas las características de la consola de cara a ese conocido sistema.

Resistance Burning Skies

La aplicación nos permitirá ver en cualquier entorno figuras de la saga Resistance como si fueran estatuas de piedra. Ya hay un trailer para que veamos el aspecto que luce esta aplicación que será gratuita. Esperemos tenerla hoy en la Store de nuestro continente.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9163 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:22 01/04/2012  Editado: 18:30 01/04/2012 (1 vez)

Como campaña publicitaria me parece MUY original. Vamos a ver si la cuelgan en la Store europea...  

Por cierto, este último trailer (el que te explica la historia en forma de comic) me ha dejado bastante sorprendido. El juego ha ganado bastante con respecto a lo mostrado en el E3. Voy a tener que seguirle la pista...

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#18  Enviado: 11:44 02/04/2012

Yo me lo voy a comprar seguro. El de Psp se puede controlar con el segundo stick? O funciona con los botones L R?

-----------
3DS   3265-6258-8362
#19  Enviado: 21:51 12/04/2012

Nuevo trailer del modo multijugador:

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:21 12/04/2012

Se sabe si habrá demo?

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
#21  Enviado: 14:18 17/04/2012

Nuevo video de Resistance donde se muestra un tercer modo de juego multijugador llamado "Survival", no hay más detalles.

-----------
#22  Enviado: 23:52 19/04/2012

De momento, y para ir abriendo boca, he decidido coger el Resistance Retribution de PSP, a la espera de este juego. Está por 7,99€, y además doblado al castellano. En PS Vita se nota el tema del segundo Stick, que sirve para la cámara si le damos la misma función que los botones frontales. Para quien no lo sepa, está desarrollado por Bend Studios, los que han hecho el Uncharted de PS Vita.

Respecto al Resistance Burning Skies, estoy deseando que llegue el momento de tenerlo en mis manos, todo un Resistance en la palma de la mano.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Batman Arkham Origins (PC) // Killzone Shadowfall (PS4) // The Wonderful 101 (Wii U)
_KoNiKo_
Lugar: Barcelona · 424 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:45 20/04/2012

Ya no queda nada! Poca más de un mes!    
Dr_Ivanet
#24  Enviado: 01:23 20/04/2012

Mira que tenía la firme intención de hacerme con Ninja Gaiden, pero creo que voy a comprar este Resistance, porque tiene una pinta bruta el cabrón.

Con Vita, el verano lo tendré cubierto con Gravity, Resistance y Ninja Gaiden, eso si no hay alguna sorpresa de última hora.

Mmm tengo ganas de estrenar el género en una portátil, ahora sí, con dos setas como Dios manda.

-----------
Usuario 89356
#25  Enviado: 10:36 20/04/2012

Es un fijo, tengo ganas de un buen mutijugador en Vita.
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1030 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:14 20/04/2012

Caera de salida fijo, este y el metal gear hd!!

-----------
er_sonic86@hotmail.com // Gametarg: Sonic Kaniho
#27  Enviado: 12:11 20/04/2012

Los 15 primeros minutos de juego del modo campaña.

-----------
#28  Enviado: 18:47 30/04/2012

Eurogamer nos trae 11 minutos de video exclusivos, merece mucho la pena verlos porque se ve con más detalle que en otros videos el modelados de personajes, uso de la pantalla táctil, más elementos en pantalla y efectos, un framerate estable. Muy buena pinta.

-----------
Dr_Ivanet
#29  Enviado: 14:09 01/05/2012

Hay una cosa que me da un pelín de lástima en este juego, y es el testimonial rol de la figura del bombero en el desarrollo. Es decir, daría lo mismo si el prota es jardinero o profesor de latín, puesto que a los treinta segundos ya blande superarmas como si tal cosa. Muy genérico vaya.

Y no, lo del hacha como arma básica no me vale xD. No digo que tenga que ser Rosco McQueen, pero el enfoque podría haber sido diferente, mostrando al personaje como eso, un bombero, y muy vulnerable a todo, inclusive a la tecnología y armas que se muestran en el juego.

Será que uno es muy exigente  

Aunque este Resistance pinta de escándalo dicho sea de paso  

-----------
Somacruz
Expulsado (multicuenta) Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:51 01/05/2012

En respuesta a Dr_Ivanet (réplica 29).
Hay una cosa que me da un pelín de lástima en este juego, y es el testimonial rol de la figura del bombero en el desarrollo. Es decir, daría lo mismo si el prota es jardinero o profesor de latín, puesto que a los treinta segundos ya blande superarmas como si tal cosa. Muy genérico vaya.

Y no, lo del hacha como arma básica no me vale xD. No digo que tenga que ser Rosco McQueen, pero el enfoque podría haber sido diferente, mostrando al personaje como eso, un bombero, y muy vulnerable a todo, inclusive a la tecnología y armas que se muestran en el juego.

Será que uno es muy exigente  

Aunque este Resistance pinta de escándalo dicho sea de paso  
Half Life hizo mucho daño en su día...totalmente de acuerdo, parece que lo de ser bombero, a priori, será una simple anécdota
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online