Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] Resistance: Burning Skies, Las quimeras invaden tu PS Vita.

Usuario 124585
#1  Enviado: 13:52 20/03/2012  Editado: 14:03 20/03/2012 (2 veces)

Ficha técnica:
Desarrollo: Nihilistic
Producción: Sony
Distribución: Sony
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Castellano
Multijugador:  Participa en batallas multijugador repletas de acción a través de PlayStation Network con un máximo de siete amigos.
Lanzamiento: 30/5/2012

Historia:
Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

Caratula:

Usuario 124585
#2  Enviado: 13:55 20/03/2012

Aquí dejo el post oficial, creo que hay que empezar a dar vidilla al subforo, y este juego lo merece.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:17 20/03/2012

Este tiene muy buena pinta, espero que conserve multijugador de las otras versiones y que tenga bastante duracion.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:20 20/03/2012

El multijugador si mal no recuerdo esta confirmado que es un 4 vs 4. No está mal si funciona perfectamente, pero esperaba un poquito más.

El R3 no me gustó nada, pero como primer shooter de vita habrá que darle una oportunidad.
No tengo amijos
Dr_Ivanet
Visionario
Lugar: Área de Iciclos · 1117 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:42 21/03/2012

Finalmente lo tendremos por aquí en Mayo, bien. A ver qué sale, mi atención desde luego ya la tiene.

PD: Me sorprende la poca información que hay con el lanzamiento tan próximo  
C'est une tempête dans un verre d'eau
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:48 21/03/2012

Se agradece el post, a ver que tal sale el juego que el género en Vita puede dar de si por primera vez en portátiles.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:16 21/03/2012

No se pero me da mala espina. Tengo todos los Resistance, incluido el juegazo para PSP pero no me fío de este Burning Skies hasta por lo menos probar una demo.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3220 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:47 21/03/2012

Pues creo que va a ser otro triple A después del Uncharted (para mi gusto, claro).
Por cosas como esta me compré la Vita (no, no tengo la ps3)
Un saludo
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4786 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:53 21/03/2012

Buen hilo!

El vídeo con el gameplay luce bastante bien, habrá que estar pendientes de este juego.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 124585
#10  Enviado: 00:34 22/03/2012

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Resistance: Burning Skies, el cual se estrenará exclusivamente en PlayStation Vita el próximo 30 de mayo.

En él podemos ver una escena de vídeo con aspecto de novela gráfica que nos cuenta la historia del juego, aunque al final también se muestran varias escenas de su jugabilidad.

Se trata de un juego desarrollado por Nihilistic con un nuevo protagonista que debe hacer frente a la amenaza de las quimeras durante el verano de 1951 en la costa Este de Estados Unidos. Será el primer juego de acción en primera persona para la portátil, y utilizará los dos controles analógicos para ofrecer la misma diversión que las consolas domésticas. También incluye control táctil en la pantalla y otras características de Vita.

Video de Resistance: Burning Skies    
Dr_Ivanet
Visionario
Lugar: Área de Iciclos · 1117 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:36 22/03/2012

Joder pinta fantástico el video. Mira que me interesaba poco, pero...
C'est une tempête dans un verre d'eau
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:36 22/03/2012

En respuesta a yorkester (réplica 7).
No se pero me da mala espina. Tengo todos los Resistance, incluido el juegazo para PSP pero no me fío de este Burning Skies hasta por lo menos probar una demo.
Eres de los pocos que leo que el de PSP es juegazo y es que personalmente, a mi tambien me parece de lo mejor de PSP e incluso el mejor Resistance.

No solo el prota me gusta mas que Hale, sino que la historia y como la dejan al final mola un huevo. Una pena que no hayan continuado con lo que pasa en Moscu.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 172149
#13  Enviado: 11:47 22/03/2012

es tan bueno el de psp?
se puede descargar para psvita?
graficamanete el de psp se compara con god of war?
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:55 22/03/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
Eres de los pocos que leo que el de PSP es juegazo y es que personalmente, a mi tambien me parece de lo mejor de PSP e incluso el mejor Resistance.

No solo el prota me gusta mas que Hale, sino que la historia y como la dejan al final mola un huevo. Una pena que no hayan continuado con lo que pasa en Moscu.
Yo no se si es que salió en un momento difícil para PSP pero no la han dado mucho bombo y sin duda lo merece. Además hay que destacar que la desarrolladora es Sony Bend, los mismos que el reciente Uncharted: Golden Abyss.

En respuesta a (réplica ).
Supongo que será compatible. Si lo fuera estaría genial configurar el segundo stick de Vita para manejar la cámara.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
Usuario 124585
#15  Enviado: 21:37 22/03/2012

El de PsP es muy buen juego, diría que por encima del 1 y el 3, solo le supera la segunda parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal