Un asesino en serie fundamentalista alerta a Francia.

Octopussy
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 989 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:53 23/03/2012

A un tio que tiene al "país" en jaque durante media semana no se le disparan en el pecho.

Hoy ha salido el presidente de la república diciendo que "Francia ha vuelto a vencer" me lol.

Y también un profesor de un insti de Rouen ha pedido un minuto de silencio por el tío este y los alumnos han flipado, a la tarde ya estaba alli la mitad de la prensa del país.

Este tema es decisivo a dos meses de las elecciones.
Mes que un club
neo77
#107  Enviado: 23:56 23/03/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 106).
A un tio que tiene al "país" en jaque durante media semana no se le disparan en el pecho.

Hoy ha salido el presidente de la república diciendo que "Francia ha vuelto a vencer" me lol.

Y también un profesor de un insti de Rouen ha pedido un minuto de silencio por el tío este y los alumnos han flipado, a la tarde ya estaba alli la mitad de la prensa del país.

Este tema es decisivo a dos meses de las elecciones.
A ver si con un poco de suerte mañana un autobús atropella al profesor ese, menudo hijo de la gran puta, me da que el susodicho docente muy occidental no es...
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Gerundio Peláez
Lugar: gola · 615 mensajes · Colección
#108  Enviado: 11:57 24/03/2012  Editado: 11:57 24/03/2012 (1 vez)

A mí la operación me ha parecido una cagada, no entiendo porque no utilizaron gases o algo en vez de tenerlo asediado tanto tiempo.
Ese flameado no lo inventó tu padre capullo, lo inventó Moe.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#109  Enviado: 13:28 24/03/2012

En respuesta a Wifredo (réplica 108).
A mí la operación me ha parecido una cagada, no entiendo porque no utilizaron gases o algo en vez de tenerlo asediado tanto tiempo.
Creo que, a menos que seamos expertos en tacticas de este tipo no podemos criticar damasiado el uso de la fuerza empleada, recuerdo cuando un comando checheno secuestro un teatro en moscu con cientos de personas dentro, los Spetsnaz rusos utilizaron gases para dormir a los secuestradores, pero al final causaron bastantes muertos por la sustancia empleada, no se que tipo de sustancias quimicas se usan para este tipo de asaltos, pero pueden llegar a ser peligrosas por lo que veo y provocar la muerte.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
MasRojoQueTu
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 14 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:07 31/03/2012

¿Islamista? Bah, lástima que no fuese cristiano.
Soy más rojo que tú, lero lero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal