RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Ryoga.P.Chan
#106  Enviado: 13:48 23/03/2012

XD Asumido está, Ryoga, por eso ya sé que tampoco seré bueno a este juego. En el BlazBlue me arreglo con Tager y sus desproporcionados agarres con invencibilidad que hacen que me la sople la altura del ataque rival. Pero en este los grapplers han perdido mucho fuelle al no contar con command throws de 1 frame quitando de los EX y los ultras.

En respuesta a loendal (réplica 103).
Loendal, asúmelo: lo que no te gustaba del tekken y del soul calibur es que tienes que reconocer los movimientos de los rivales para ver cuando atacan "low", o cuando atacan "medio" y cubrirte en consecuencia (en esos juegos, por defecto te cubres alto, no bajo como en el SF).
...y aquí, tienes personajes del tekken, y tienes que saber dónde (de sus target combos) están sus golpes medios.

Piensa que es como el BlazBlue, que tienes que saber cuando puede encadenar el overhead o el bajo.

XD Asumido está, Ryoga, por eso ya sé que tampoco seré bueno a este juego. En el BlazBlue me arreglo con Tager y sus desproporcionados agarres con invencibilidad que hacen que me la sople la altura del ataque rival. Pero en este los grapplers han perdido mucho fuelle al no contar con command throws de 1 frame quitando de los EX y los ultras. Por otro lado así tiene que ser un juego de lucha, se supone que se basan en eso. Tekken y Soul Calibur me gustan mucho, pero me superan porque hay demasiadas posibilidades; 90 golpes por muñeco son una aberración.

...en cualquier caso a mí me tocó la lotería cuando encontré a "mi" personaje en SSFIV. Vega suple perfectamente mi peor carencia, ya que juega a una incómoda distancia donde estos capullos fans de los mixups se comen los mocos y se desquician al chocar una y otra vez con los pokes malvados del ninja español.
ERROR!
En el SF4 y similares, el problema que tienes con los grapplers es acercarte al zoneo que te puedan hacer...
...pero aquí, sólo tienes que colocar de primer personaje un rushdown (o un zoneador), y de segundo al grappler.
Tu segundo personaje entrará en el combo, y acabarás el combo cerca del rival, donde podrás seguir con la presión al rival (ojo al wakeup roll).
Los Grapplers van a tener un buen momento de gloria con este juego, sobre todo cuando la mitad de la plantilla no son zoneadores.

La configuración del equipo influye, y el hecho de que no puedas "cambiar" el orden (al contrario que en el Marvel y demás juegos) también influye.
#107  Enviado: 14:01 23/03/2012

Pues sere el unico al q le gustan los puños flojos, aqui son buenisimos y puedes meter presion hasta con guile si te lo propones asi.
Yo con vega al contrario, sus puños flojos ahora entran como churos, rodar da bien, tag cancel si fallas un izuna, combos sencillos muy dañinos , combos desde un overhead
Paul con puños flojos es lo mejor que hay, mete una presion y unos mixups pa cagarse d un huevo de daño.
Al unico de los mios q no juego con demasiados puños flojos es yoshimitshu.
Algun consejo o tutorial para aprender a law? Junto a paul y yoshi es uno cuyas pintas me encantan.
A rolento le odiareis XD
Para mi vega o raven son mucho mejores q el en lo suyo. Puede q paul este a su nivel de pegajoseria.
Bison y balrog me parecen malisimos, peores q yoshi e incluso dhalsim que solo usa el arturo que es un maquina.
Y ryu es evidente porq es tan usado. Demasidas ventajas para absolutamente todo, daño desproporcionado y encima vida de 1000.
Para mi el tio es demasiado seguro y con frame data dopado. Que conste q creo lo mismo de vega y raven
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:37 23/03/2012

Para VegaPatch:
Estoy de acuerdo con todo lo que as dixo de los pj,sobre todo lo de bison...es tooooo malooo pero es my main y debo dar caña kn él xD

Alguien juega kn ken????juego kn ken y bison y me parecen malisimos comparados kn el ssf4,yo tb uso muxo puños y pata debil y weno........kn ken meter srk kn puños flojos o patada es casi imposible,debes tener un timing nikelao¡¡xD he visto muxas repes de peña k juega kn ken y ninguno lo hace....van todos directamente con srk y si lo fallan meten el cambio,si alguien juega kn él k me diga si opina lo mismo xk es jodidisimo,el tatsu ex si es wenisimo xk puedes seguir metiendo combo....es lo uniko weno k le veo.
#109  Enviado: 14:51 23/03/2012

En respuesta a domin (réplica 108).
  Para VegaPatch:
Estoy de acuerdo con todo lo que as dixo de los pj,sobre todo lo de bison...es tooooo malooo pero es my main y debo dar caña kn él xD

Alguien juega kn ken????juego kn ken y bison y me parecen malisimos comparados kn el ssf4,yo tb uso muxo puños y pata debil y weno........kn ken meter srk kn puños flojos o patada es casi imposible,debes tener un timing nikelao¡¡xD he visto muxas repes de peña k juega kn ken y ninguno lo hace....van todos directamente con srk y si lo fallan meten el cambio,si alguien juega kn él k me diga si opina lo mismo xk es jodidisimo,el tatsu ex si es wenisimo xk puedes seguir metiendo combo....es lo uniko weno k le veo.
¿Y para qué quieres más? XD
Por algo es de los mejores compañeros del juego. Haces cambio y shoryuken ex. Daño asegurado.

-----------
~Skar-2013
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:04 23/03/2012

En respuesta a domin (réplica 108).
  Para VegaPatch:

El srk de Ken s facílisimo. Simplemente igualas el timming de los flojos igual y cuelas el srk con el mismo timming de uno flojo y entra fácil. Ken es buenísimo aquí.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
domin
#111  Enviado: 15:11 23/03/2012

Para SKAR y IIFRTII:
Igual stoy muy acostumbrao al ken del sf4,entrenado pokillo kn él,puede k me ekivoke y sea realmente weno pero de momento lo veo malete xD
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 152 mensajes · Colección
#112  Enviado: 15:30 23/03/2012

En respuesta a domin (réplica 111).
  Para SKAR y IIFRTII:
Igual stoy muy acostumbrao al ken del sf4,entrenado pokillo kn él,puede k me ekivoke y sea realmente weno pero de momento lo veo malete xD
Mingo ya te lo dije, que ken era la ostia macho, solo que te tendras q acostumbrar, a mi con ryu me paso casi lo mismo, asi que ya sabes.. Por cierto cuando podras jugar sin ese lagazo que me tienes? XDD
domin
#113  Enviado: 15:43 23/03/2012

Para mrbrownstoneed:
xDDD asta dentro d un mes minimo no podre jugar bien en l online,mientras pues vere algunas repes y entrenare a my ken flojuxo.
ike555
Lugar: Neutron star core · 3875 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:49 23/03/2012

Loool sesión Poongko con partida cogiéndose a Kuro/Toro en 2:53 incluida XDDD

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4662 mensajes · Colección
#115  Enviado: 16:01 23/03/2012

Que forma de trolear con los gatos. Lo peor que ese troleo se puede hacer con un monton de personajes en este juego.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Attaque
Lugar: A Coruña · 1535 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:49 23/03/2012

Hola, solo vengo a decir que he ganado a fortuna y al instante me ha echado de la sala.  

-----------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé!! || Eu traiooo unha borracheiraaaaaa de viñoooo porque auga non bebo mira EH!! Mira Maruxiña mira EH!! Mira como veñoooooooo
Usuario 127092
#117  Enviado: 21:13 23/03/2012

Para Attaque:
Te echo de la sala pq ibais con 100 kilos de lag tu y tu amigo.
yo también lo note al jugar con vosotros en parejas y tengo 50 megas xD
Misa22
Lugar: Murcia · 1481 mensajes · Colección
#118  Enviado: 21:47 23/03/2012

Pues yo le gano algunas cuando entro a su sala y no me echa, mas bien luego me dice "eso era mentira, feel ma power" y luego no puedo ni tocarle xDD

O me voy yo, o no me echa, me escalda

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#119  Enviado: 21:55 23/03/2012  Editado: 21:56 23/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Attaque (réplica 116).
Hola, solo vengo a decir que he ganado a fortuna y al instante me ha echado de la sala.  
Buff.... de verdad que vaya tela tenéis algunos. ¿Entráis a mi sala esperando a que diga o haga algo para venir corriendo a los foros o qué? A mi me daría hasta vergüenza tener un hobby así pero cada uno es como es y... respecto a lo que dices.... mira, yo te lo aclaro rápido.

Estaba haciendo unas vs mi primo online. Han entrado de golpe 2 tíos y vosotros dos. He montado team con él pq estábais en team vosotros dos (tú y Sopitas) y al jugar había un lag horrible. Saltabas a los dos segundos casi de apretar el salto.
Habéis ganado como habéis ganado y al salir como estábais en rojo os he echado y le he puesto a Sopitas: Tío lo siento pero con cuatro a la vez hay muchísimo lag. Y me ha respondido: es verdad, buenas noches.

Venga, ahora saca las conclusiones que quieras. Y un consejo socio... haz algo mejor que venir aquí a poner esas cosas.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#120  Enviado: 22:37 23/03/2012  Editado: 22:40 23/03/2012 (3 veces)

En respuesta a las quejas sobre el juego, su sistema y sus gaitas:

Mike Z (top player americano y uno de los creadores de SkullGirls), en un hilo sobre balanceo del SFxTekken en shoryuken puso esto:

"Something I've noticed: when showing SG to oldschool players, they will play for 3 or 4 hours then tell me they "can't give any real opinions or advice because they don't really know anything yet". When showing it to newer players, nerfs and buffs are immediately called for after 10-15 minutes, and everything is either amazing or terrible. I generally tend to agree with the older school of thought, in that you can't ask for well-thought-out changes off day 1, week 1, or mostly even month 1 play...and that's when the game is out and everyone's in the lab."

Básicamente para los que no sepais ingles: Que cuando está mostrando el skullgirls a gente que lleva mucho tiempo en los juegos de lucha, juegan 3 o 4 horas y dicen "no puedo dar una opinion buena porque todavia no he entendido del todo el sistema" y que cuando se lo enseña a gente que lleva menos tiempo en los juegos de lucha, están pidiendo nerfeos y bufes tras 10-15 minutos. Que no puedes pedir cambios lógicos en el sistema despues de 1 dia, 1 semana o nisiquiera 1 mes.

jabs demasiado buenos? seguro que alguien encuentra alguna manera de contrarestarlo con otra mecanica... es que es lo de siempre. Lo unico que tiene que ser parcheado ahora mismo son los infinitos y el online, NADA MAS. Cuando el juego lleve un par de meses fuera, ENTONCES podemos empezar a hablar de nerfs y buffs... pero mientras busquemos formas de superar mecánicas supuetamente rotas y si la peña es muy vaga, pues a esperar a que los pros las descubran... no hay mas. En serio que la cantidad de negativismo es abrumadora, es que hay cosas que es que se intentan hacer de una manera cuando no son asi, ejemplos:

- "los antiaereos son una mierda!"
Los nuevos antiereos son los aire contra aire... mas riesgo, mas recompensa, porque ES UN JUEVO NUEVO, no el sf4. Tambien está esa maravillosa opción de "castiga cuando intenten saltarte". Es decir, parece que la única manera de parar saltos sean antiereos desde el suelo, y no es asi...
- "la presion con jabs es demasiado buena!"
A ver, vamos a pensar por un momento: Si tienes reversal la solucion es muy facil... y si no lo tienes?.
Pues si no lo tienes te cubres... mientras solo tiren jabs no van a poder hacer nada mas... en algun momento van a tener que intentar un crossup, un overhead o un agarre... es ahi cuando lees la jugada y castigas. En serio, la presion a jabs no es para tanto.
- "Los agarres son demasiado lentos y tienen poco alcance!"
Y en sf4 son demasiado rápidos y tienen demasiado alcance. Protip: este juego no es sf4

... Y así podria seguir con todas las quejas que no sean sobre infinitos y el online, las cuales si necesitan un parche, pero no tienen nada que ver con el sistema de juego... Mi consejo a algunos es: esto NO ES SF4, dejad de intentar jugarlo como tal y compararlo porque ES OTRO JUEGO. Mi consejo para los demas que se quejan es: buscad soluciones, y si pasais, pues esperad a que un pro las encuentre por vosotros, pero no deis el juego por perdido sin tan siquiera intentarlo, por asi decirlo.

Yo le sigo viendo un enorme potencial al juego.... un carajo es simple xD. Y aun por encima, lo mejor, pero LO MEJOR que tiene este juego es: ES DIVERTIDO. Que es un concepto que a veces se nos olvida valorar :/.

No, no es mejor que blazblue o kofxiii (igual cuando madure el juego, aunque lo veo imposible [modo fanboy de asw y snk ON   ]) pero tengamos en cuenta que:

Blazblue va por su 4ª version. El Calamity, que fue la primera, era un desproposito y bastante horrible. A mi me era divertido, pero en competitivo era un cristo

KoFXIII estubo bastante tiempo en recreativas y era bastante horrible, TODO el mundo usaba a Raiden porque estaba ABSURDAMENTE ROTO. Luego al sacarlo para consola lo rebalancearon y ahí si se convirtio en la joya que todos conocemos.

Que quiero decir? Pues quiero decir que el sfxtekken va por su primera version y tiene 2 semanas el juego... dadle tiempo joe >_<. Del SF4 ni hablo... que tras 4 versiones sigue teniendo cosas rotas y absurdas y la version vainilla no tenia precisamente pocos problemas y bugs.

Así que eso... por dios, dadle tiempo antes de empezar a pedir cambios! >_<

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online