RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Rompebrasas
#976  Enviado: 13:48 08/05/2012  Editado: 13:51 08/05/2012 (1 vez)

Entonces mejor me espero a la edición completa, porque tampoco me apetece comprar un juego y tener la sensación de haber comprado un juego a medias al ver la pantalla de selección de personajes tan vacía y con tanto hueco. Me ha pasado con el de PC.

Encima sabiendo que dichos huecazos serán rellenados con personajes ya confirmados, comprar este juego en España a estas alturas debe ser como que te escupan a la cara. De importación igual no al ser mucho más barato, ¿pero aquí? Pasando de comprar por fascículos, aunque me apetece bastante.

El tema del GGPO ese... buf, a saber por qué no lo dejaron como en el estrifa... He leido que el GGPO es muy exigente con las conexiones para que vaya perfecto... paso de arriesgarme, aunque no tengo mala conexión.

-----------
¿He perdido una ceja?
#977  Enviado: 13:50 08/05/2012  Editado: 13:54 08/05/2012 (1 vez)

Para loendal:
El juego no usa GGPO.

Ahora ya va mejor, pero antes del parche pasaban cosas muy extrañas, os voy a explicar una muy curiosa.
Estaba jugando en igualadas con un colega en equipo, y había bastante lag, pues bien, todo iba "bien" hasta que veo que mi colega se queda parado y el otro le empieza a zurrar, y me dice, tio pero que haces muéveteee! y le digo, pero si no me has cambiado, te veo a ti en pantalla melón! xD Él en su casa me veia a mi en pantalla y los comandos que yo tocaba en mi mando los veia él interpretados por mi muñeco y yo en mi casa veia que estaba jugando él y si apretaba botones mi colega el muñeco se movía aun él no viéndolo!  
Se creó un miniuniverso paralelo en la partida que acabó al final del round (porque me había visto morir a mi y yo a él) en un "se ha perdido la conexión con el rival".

Estos de CAPCOM...

Para Rompebrasas:
No vale la pena, aunque de importación no está mal de precio  

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
loendal
Lugar: Galicia · 3141 mensajes · Colección
#978  Enviado: 14:03 08/05/2012

Para PAPIOL:
Cierto, lo he corroborado. Pero los problemas que tiene son los mismos que provoca el sistema GGPO. Lo de los "universos paralelos" es lo más típico de esesistema, en el SFIII era un festival si jugabas con japos o americanos. Más de una vez asesté el golpe de gracia, escuché el KO y de repente... ¡paso atrás en el tiempo y el rival sigue vivo!

...una vez jugando con vandaleros sucedió el "ataque de los triángulos negros" y ayer me pasó con otro por internet. Aparecen triángulos que tapan la pantalla sin motivo alguno y te quedas con cara de WTF? Después desaparecen solos.

Pero en general no va tan mal, estos son solo los peores casos. De un montón de partidas esto te puede pasar una vez. El lag no es un factor para dejar de probar este buen juego.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4366 mensajes · Colección
#979  Enviado: 14:13 08/05/2012

Lo de los triángulos negros fue por la máscara de Vega. Se ve que encierra todo el mal del mundo y si cae al suelo lo libera. Fue muy curioso, nunca había visto algo así en el juego.

Sobre el lag, la verdad es que en todo este tiempo sólo he tenido en dos partidas. Literalmente. Me fastidia más lo que le da por hacer a veces el juego de quedarse pillado al comienzo de un combate en la escena de introducción en la que los personajes hacen una mariconada, que el lag del juego.

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
Rompebrasas
#980  Enviado: 14:34 08/05/2012

Mmm, 27 pavos, está bien, pero para estar recortado me parece mucho. Esperaré a que esté a unos 20 o menos, que luego hay que sumar el precio del dlc, que serán 20 eurazos seguramente para disfrutar el juego completo.

-----------
¿He perdido una ceja?
ike555
Lugar: Neutron star core · 3832 mensajes · Colección
#981  Enviado: 14:48 08/05/2012  Editado: 14:50 08/05/2012 (2 veces)

Tengo que contaron un detalle.
- El domingo, pasé de tener 2500BPs a 1600 a base de perder una y otra vez, contra gente de 15000BP y contra novatos de 300BP.
- Ayer subí de 1600 a 2500BP con una racha de 13 victorias y tumbando a bestiajos de 11000BP. Acabó con mi racha un Jin incontestable de 16000BP al que no ganaría ni usando un ejército de Ryus.

Yo estoy por tercera vez en fase descendente,de C+ a C y luego vuelta a subir,es lo que tiene esta mierda de modo,que como te de por intentar cambiar de personajes pierdes puntos a diestra y siniestra.

Lo que me hace gracia es que te das cuenta lo que influyen en la psicología los putos puntos en la manera de jugar de algunos,gente con la que has jugado anteriormente teniendo 3000+/- que se piensan las cosas,no van a lo loco etc...te ven con 1000 y empiezan a jugar a lo loco totalmente y con un sentimiento de superioridad bastante patético,además si les empiezas a dar se vuelven majaras y juegan aún peor como diciendo "TU A MI CON ESOS PUNTOS NO ME PUEDES GANAR FUFUFUFUFUUUU >__<!!!" ,y luego por supuesto alguno envía mensajes de jamor de la rabia que les da xd es una cosa misteriosa la verdad.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5137 mensajes · Colección
#982  Enviado: 15:47 08/05/2012

Yo creo que lo del golpe psicologico solo es a novatos o frikis de estos que estan todo el dia para conseguir puntos,y en realidad no saben jugar del todo bien,cuando llevas años y muchos piños a las espaldas nunca miras el numerito o el rango,mas que nada porque antes no habia cosas de esas y en base al juego del rival tenias que ir informandote de su experiencia y adaptandote para no cagarla,y es que se ve,hay autenticos maquinas con mierda rango,que por lo que sea,falta de tiempo,dedicación a otras cosas etc, pues no pueden estar todo el dia dandole.

En el Tekken 6 habia mucho de esto,flipados indignados que llevaban 4 dias y que les reventaba que les ganara alguien con menor rango y no se acordaban que habia gente jugando a el desde el primer juego.

Yo sobre el juego,me lo comprare oficialmente cuando salga el Dlc,mientras seguire gorroneando en casa de un amigo xD.Lo malo,que como lo saquen en Octubre,se me va juntar con TTT2 y DorA5.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Ryoga.P.Chan
#983  Enviado: 16:20 08/05/2012

En respuesta a loendal (réplica 975).
No, ni de lejos va tan bien como en SFIV. En SFIV cuando hay mala conexión todo se ralentiza y es como jugar bajo el agua. Es malo, pero asumible.
En este cuando hay mala connexión se pierden frames y el GGPO hace de las suyas, lo que se traduce en "teleportaciones" milagrosas del suelo al medio del aire, regresos al pasado, efectos de sonido que no se corresponden con lo que pasa en pantalla y demás "ocurrencias sorprendentes" que hacen que no sea como "jugar lento"

Tengo que contaron un detalle.
- El domingo, pasé de tener 2500BPs a 1600 a base de perder una y otra vez, contra gente de 15000BP y contra novatos de 300BP.
- Ayer subí de 1600 a 2500BP con una racha de 13 victorias y tumbando a bestiajos de 11000BP. Acabó con mi racha un Jin incontestable de 16000BP al que no ganaría ni usando un ejército de Ryus.

Se puede decir cualquier cosa de mi juego salvo que sea "estable" o "constante" XD

Capcom tiene un problema serio con la invencibilidad en sus golpes y con el comportamiento físico de una esquina. Debería estudiar el modelo cuántico de "patícula en una caja"...
Qué coño, Capcom debería llamar a ASW y preguntarles "Ey, tíos ¿cómo se hace un sstema de lucha?" y luego adaptar lo que aprendieran a su propio estilo.

Acabó con mi racha un Jin incontestable de 16000BP al que no ganaría ni usando un ejército de Ryus.

Guarda ese replay, marica, que no se te pierda, y me lo pasas online, que yo quiero ver a ese Jin.

Estoy empeñado en jugar con Jin, pero no consigo hacer daño, y apenas atacar algo con él, se me dan mucho mejor Hwoarang, Law y Hugo... pero estoy empeñado en jugar con Jin.
Misa22
Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
#984  Enviado: 16:36 08/05/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 983).
En respuesta a la réplica #975

Acabó con mi racha un Jin incontestable de 16000BP al que no ganaría ni usando un ejército de Ryus.

Guarda ese replay, marica, que no se te pierda, y me lo pasas online, que yo quiero ver a ese Jin.

Estoy empeñado en jugar con Jin, pero no consigo hacer daño, y apenas atacar algo con él, se me dan mucho mejor Hwoarang, Law y Hugo... pero estoy empeñado en jugar con Jin.
Yo tengo una repe de un Jin muy molón, cuando pueda te la enseño.
Lleva de pareja a Ryu, pero créeme, apenas lo saca porque con Jin se basta y se sobra.

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#985  Enviado: 16:46 08/05/2012

nadie tendría un codigo de 48 horas?
Me ha entrado el mono de jugar y no puedo renovar el gold este mes :/.

Siempre me podriais usar de dummy esta tarde en la xbox360
FlownAway86
#986  Enviado: 17:21 08/05/2012

En respuesta a Rompebrasas (réplica 980).
Mmm, 27 pavos, está bien, pero para estar recortado me parece mucho. Esperaré a que esté a unos 20 o menos, que luego hay que sumar el precio del dlc, que serán 20 eurazos seguramente para disfrutar el juego completo.
Versión completa no creo que haya esta vez. DLC meterán lo que quieran, pero al haber un "acuerdo" con Namco, no sacarán dos versiones distintas de un juego que se supone "único" para ambas compañías. Ellos ya han dicho que no habrá revisiones pero sin dar una explicación, yo creo que es esa. Namco tiene su juego y Capcom el suyo, pero que Namco tenga uno y Capcom saque dos versiones distintas no sería "justo".

Por cierto el juego está ya a 20 euros si miras en Zavvi, yo ayer lo ví a ese precio (para rato va a vender 1,4 y van a ponerlo a ese precio si funcionase tan bien). Y el DLC de los personajes (que saldrá a finales de año) cuesta justamente eso, 19,99 euros por 12 personajes.
Rompebrasas
#987  Enviado: 17:52 08/05/2012

Ya no está a 20 lereles.    Y si lo estuviera, pone que reponen stock en 1 mes.  

Sobre lo otro, me expliqué mal, quería decir "juego completo", no a edición en plan disco. Digo juego completo porque el que hay ahora no lo puedo considerar entero, sabiendo lo que se conoce del DLC ya hecho, pensado (solo hay que ver la pantalla de selección y como se nota que hay espacios ahí en plan recorte) y bloqueado en el propio disco.

En fins, seguro que en un par de semanas vuelven a ponerlo a precio más rebajado.

-----------
¿He perdido una ceja?
#988  Enviado: 13:57 10/05/2012

La versión de PSvita al final sale la semana que viene, o lo van a retrasar hasta despues del verano?
capone28
Lugar: Granada · 177 mensajes · Colección
#989  Enviado: 16:12 10/05/2012

En respuesta a Xeno (réplica 988).
La versión de PSvita al final sale la semana que viene, o lo van a retrasar hasta despues del verano?
La versión de PSVita sale el 3 de octubre en USA.
loendal
Lugar: Galicia · 3141 mensajes · Colección
#990  Enviado: 13:16 11/05/2012

Ayer me dió por trollear al personal junto a un amigo. Nos metimos en igualadas con MegaMan y Pacman.
Acojonante, oigan. Megaman es un pequeño cabroncete y ganamos unas cuantas. En alguna hasta hicmos perfect. Vale que los rivales no eran la creme de la crem, pero hubo combates contra Ryus de libro o con tipos que presionaban mucho en los que pensé "umh, este con Vega y Lili no lo habría ganado"

¿Tenéis idea de si existen frame datas de MegaMan y Pacman? ¿Qué vida tienen? Pacman me la reflanflinfla, pero me molaría tener a Megaman como "opción medio seria" para reírnos en partidas de jugador.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 66 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online