En respuesta a
loendal (réplica 975).
No, ni de lejos va tan bien como en SFIV. En SFIV cuando hay mala conexión todo se ralentiza y es como jugar bajo el agua. Es malo, pero asumible.
En este cuando hay mala connexión se pierden frames y el GGPO hace de las suyas, lo que se traduce en "teleportaciones" milagrosas del suelo al medio del aire, regresos al pasado, efectos de sonido que no se corresponden con lo que pasa en pantalla y demás "ocurrencias sorprendentes" que hacen que no sea como "jugar lento"
Tengo que contaron un detalle.
- El domingo, pasé de tener 2500BPs a 1600 a base de perder una y otra vez, contra gente de 15000BP y contra novatos de 300BP.
- Ayer subí de 1600 a 2500BP con una racha de 13 victorias y tumbando a bestiajos de 11000BP. Acabó con mi racha un Jin incontestable de 16000BP al que no ganaría ni usando un ejército de Ryus.
Se puede decir cualquier cosa de mi juego salvo que sea "estable" o "constante" XD
Capcom tiene un problema serio con la invencibilidad en sus golpes y con el comportamiento físico de una esquina. Debería estudiar el modelo cuántico de "patícula en una caja"...
Qué coño, Capcom debería llamar a ASW y preguntarles "Ey, tíos ¿cómo se hace un sstema de lucha?" y luego adaptar lo que aprendieran a su propio estilo.
| Acabó con mi racha un Jin incontestable de 16000BP al que no ganaría ni usando un ejército de Ryus. |
Guarda ese replay, marica, que no se te pierda, y me lo pasas online, que yo quiero ver a ese
Jin.
Estoy empeñado en jugar con Jin, pero no consigo hacer daño, y apenas atacar algo con él, se me dan mucho mejor Hwoarang, Law y Hugo... pero estoy empeñado en jugar con Jin.