RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

FlownAway86
#76  Enviado: 20:17 22/03/2012  Editado: 20:25 22/03/2012 (2 veces)

Me parto jajaja, pues oye al menos así hemos podido ver lo currado que está en realidad ese escenario por fuera, quiero decir la parte no visible cuando se juega de normal quitando el fondo. Yo pensaba que habían hecho fondo, cielo y poco más y no, tiene hasta profundidad y una ciudad futurista hecha de verdad...

Gracias por el link de los escenarios, era de esperar que también había escenarios, se me hacen demasiado pocos. Aquí dejo los 3 nuevos escenarios:

Selva (bastante similar a la del SSFIV por lo que se ve)
Algún escenario en el cielo
Una variación del stage del Mamut.
#77  Enviado: 20:25 22/03/2012  Editado: 20:27 22/03/2012 (1 vez)

Ryoga, las imagenes esas son los fondos del modo mision y de otros dos modos mas que ahora no caigo... es decir, que quien lo subio diciendo que eran escenarios hizo un fail curioso o lo hizo a proposito para ver el rage de la gente... xDDDD.

Yo no se como la gente no se dio cuenta antes de todas maneras... yo en cuanto lo vi dije "vaya, el fondo del modo desafio al que le han puesto un efecto rollo lo de seleccionar escenario... bonito fake si   "
FlownAway86
#78  Enviado: 20:30 22/03/2012

En respuesta a Eni (réplica 77).
Ryoga, las imagenes esas son los fondos del modo mision y de otros dos modos mas que ahora no caigo... es decir, que quien lo subio diciendo que eran escenarios hizo un fail curioso o lo hizo a proposito para ver el rage de la gente... xDDDD.

Yo no se como la gente no se dio cuenta antes de todas maneras... yo en cuanto lo vi dije "vaya, el fondo del modo desafio al que le han puesto un efecto rollo lo de seleccionar escenario... bonito fake si   "
Son fake??? joder pues no me suena de haberlas visto en el juego de fondo de ningún menú  
#79  Enviado: 20:34 22/03/2012

A Capcom realmente le importa poco los escenarios, ya que no aportan nada jugablemente a un juego de lucha 2D y muy poca gente se queja de la poca cantidad que hay ultimamente en sus juegos.
Surroca
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:38 22/03/2012

Hola a todos! Yo tb estoy con el juego. Me he emperrao en llevar decente a Jin (por fanatismo que me viene del tekken). Actualmetne voy con Jin/Lili aunque Lili no se si la voy a mantener pero Jin fijo, de hehco algunos combos guapos ya me salen!
#81  Enviado: 20:39 22/03/2012

En respuesta a FlownAway86 (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Son fake??? joder pues no me suena de haberlas visto en el juego de fondo de ningún menú  
Fijate en la primera, la que parece una variación del escenario del mamut en tonos rojizos...

Ahora vete al modo mision y mira el fondo.

Ahí lo tienes
#82  Enviado: 20:40 22/03/2012

En respuesta a Surroca (réplica 80).
Hola a todos! Yo tb estoy con el juego. Me he emperrao en llevar decente a Jin (por fanatismo que me viene del tekken). Actualmetne voy con Jin/Lili aunque Lili no se si la voy a mantener pero Jin fijo, de hehco algunos combos guapos ya me salen!
Buenos Jin y Lili, jugué contigo el otro dia hasta que cuando te tocó a ti con otro, se petaba el combate y no habia manera :/
Surroca
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:26 22/03/2012

En respuesta a Eni (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
Buenos Jin y Lili, jugué contigo el otro dia hasta que cuando te tocó a ti con otro, se petaba el combate y no habia manera :/
Introduce aquí la respuesta

Es verdad! Ya me acuerdo, realmente  la partida se petaba to el rato no se que pasaba. Haber si ponen más fino el online en breve!
#84  Enviado: 21:36 22/03/2012

Fue una lastima porque me hubiese molado jugar mas contigo :/, pero bueno, otra vez sera ^^
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5097 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:53 22/03/2012

Que bueno el glich de Megaman,lo habia visto en otra pagina,y es como dicen,es una especia de modo espectador de escenarios xDD,al menos es gratis,que estos son capaces de sacarte eso cobrando.

Yo las pocas partidas que he jugado en casa de un amigo algunas bien,pero las otras que horror,luego la gente se queja de KOfXIII,y ahora cada vez que juego tiene una nueva actualización,a ver que hace capcom al respeto.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#86  Enviado: 02:41 23/03/2012  Editado: 03:14 23/03/2012 (2 veces)

Subiendo combos de Rufus para la guía....
Edito: Subidos

A ver que os parecen

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#87  Enviado: 03:18 23/03/2012  Editado: 04:10 23/03/2012 (2 veces)

Subiendo los de Chun Li...

Edito: Ya están... la verdad que el segundo me gusta bastante

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#88  Enviado: 04:38 23/03/2012

Para IIFRTII:
Están muy bien   Como apunte, en el primer video de Rufus puedes terminar de meter la extensión de la Messiah kick con patada débil, y en lugar de 443 se te queda en 467 de damage (y además eleva al contrincante perfecto para meter ahí un cancel y que entre el compi.)

Ojo, que no lo digo pa tocar las narices ni para que repitas el video, que no hace falta, solo es un apunte.

PD: Rufus es uno de mis mains  

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5097 mensajes · Colección
#89  Enviado: 04:46 23/03/2012  Editado: 04:47 23/03/2012 (1 vez)

Bueno como estan aqui todos los amantes,no es plan de crear un hilo para esto,era para decir que ahora que veo que muchos utilizan sticks,hago por encargo templates a gusto del personal,tengo la mayoria de modelos,pongo 3 ejemplos de prototipos sin acabar que hecho en 5 minutos,repito,estan si terminar.Si alguno esta interesado ya le doy mas detalles por MP.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Misa22
Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
#90  Enviado: 05:25 23/03/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 89).
Bueno como estan aqui todos los amantes,no es plan de crear un hilo para esto,era para decir que ahora que veo que muchos utilizan sticks,hago por encargo templates a gusto del personal,tengo la mayoria de modelos,pongo 3 ejemplos de prototipos sin acabar que hecho en 5 minutos,repito,estan si terminar.Si alguno esta interesado ya le doy mas detalles por MP.

Oh, no! La Tetas again!
En breve vendrá quag a poner el "+1" xDDDD

Para Eni:

Los Pecos, Los Pecos everywhere

Buenos video, fortu. Y buen repaso también que me has dao antes xDDD

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online