.
He visto la luz.
Primero, comprendí por qué mi archienemigo Ryu es tan cabronazo, a un nivel matemático. Resulta que prácticamente todos sus ataques normales tienen de cinco para arriba frames activos. O sea, que golpea durante mucho tiempo. Revisando las demás frame data de los otros personajes he constatado que lo "normal" es que un ataque tenga de dos a cuatro frames activos. Así que eso de que Ryu te gane cada vez que "chocas" con él es lógico y coherente.
Después decidí practicar un poco con un muñeco concreto para derrotar a los "Ryu-Like": Akuma, Ken y él. La idea era derrotar de forma sistemática a los PAQUETES que usan a Ryu y que me ganan fácilmente con Vega por mi muñonismo. Un personaje para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas. Los Ryus buenos que me sigan ganando, eso me parece justo. Pero alguien tiene que darles una lección de justicia a esos paquetes que se creen que usar salto, patada fuerte, barrido les permitiría ganar online.
El elegido ha sido DHALSIM!!! Es un puto crack!!! Para los ataques, golpea desde lejos, trolea y evita con relativa facilidad las chorradas de los Ryus malos!! Incluso con lag puedes salir del paso. Vale que si me pillan me matan, pero no tiene precio ver y palpar su frustración; es lo justo. Así sienten lo que sienten los demás jugando contra ellos. jajajaja
Mi nuevo archi-rival al que odio y considero que no hay que jugar un carallo para sacarle partido es KAZUYA. Veo un patrón similar a Ryu en los choques aéreos y lolicombos que salen casi solos donde mezcla altos, bajos, overheads y demás mierdas. Hay que mantenerlo lejos o te viola salvajemente con dos mierdas en cuanto te mete en combate cuerpo a cuerpo.
Ah, y viendo la Cammy de
QUAGMIRE Secreto: (Pincha para leerlo)
...y no esa zorrita esquizofrénica cambialados de la Ibuki de Misa22, que de esa sólo puedes aprender a simular el movimiento de los electrones...
he desarrollado una malvada técnica con Lili mwajajaja: st. LP una y otra vez en los morros del rival.
Comprobado. La peña (Ryu's) no tienen ni idea de luchar contra Dalshim. Y eso que no sé llevarlo. XD
Me parece increíble que no nerfeen ni a Ryu ni a Hugo, siendo lo más evidente y necesario y sí arreglen chorradillas que apenas afectan al gameplay... ¬¬