RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

#856  Enviado: 13:27 30/04/2012

Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a jugar en nivel facilísimo, y en nivel normal la IA intenta castigarte los saltos con sus antiaéreos...pero de toda la vida que ha sido así.

El ejemplo de clark007 o como se llame era de lo más vago que hay en el mundo.
Tras haberse roto las manos a farmear victorias con pandora probablemente con dos mandos, ha llegado a un punto de ser tan manco que cualquier misión en la que la IA no sea un vegetal y haga algo se le hace imposible.

Vegapatch ha colgado un precioso video de como timar a la IA, y ni con esas xD

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
loendal
Lugar: Galicia · 3811 mensajes · Colección
#857  Enviado: 13:45 30/04/2012

Joer, Masacre. la misión ES difícil porque la máquina hace trampas. Si cada vez que despegas el pie del suelo Hugo te casca un agarre aéreo no es "castigar los saltos", es "hacer trampas". Un humano tendría que ver como saltas y reaccionar o predecirlo corriendo el riesgo de equivocarse. La máquina va a lo suyo hasta que saltas, momento en el cual te casca el agarre sí o sí. No es realista, es una trampa flagrante. Tener que recurrir a trucos para ganarle no es ser más o menos manco, es tener que hacer de una forma artificial lo que jamás harías jugando con un humano.

Y VegaPatch no me vale como ejemplo, es un cyborg que viene de otro planeta y te clava TODOS los links XDXDXDXD
Él podría pasarse la misión usando a los gatos y a MegaMan.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#858  Enviado: 13:47 30/04/2012

Yo basicamente he hecho el video porque tengo conncidos y no tan conocidos que les frustra no hacerse estas misiones y dejan el juego tirado. Luego pues me divierte desmontar IA's y de paso practico combosXD.
Hacerse estas misiones no significa q sepas jugar. Solo hay que ver los demas tutoriales de esa misionXD.
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#859  Enviado: 13:55 30/04/2012  Editado: 14:00 30/04/2012 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 853).
En respuesta a la réplica #851
Los cambios son menores y están en el primer mensaje de esta página.
Sólo quitan alguna cosa a 8 personajes (Ni siquiera Ryu está entre ellos) y ya está. Vamos que no es un balanceo propiamente dicho .
Me estás diciendo a que a M.Bison le van a quitar cosas?  

Pues de ser así yo no se que  más voy a hacer con ese personaje,porque mira que está limitado ya de por si...en fin,impresionante.

edit: Ah vale,ya lo he visto,estaba en el misma página lol:

"M.Bison 5th hit of his Super Art (Knee Press Nightmare) can now be blocked normally."

Bueno,si sólo es eso menuda chorrada,menos mal.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
#860  Enviado: 15:29 30/04/2012

Yo estoy con Masacre y los que dicen que se han ablandao en los juegos,poneros en cualquier KOf un dificultad elevada y vas a flipar.

Lo mejor es un entrenamiento que hacia yo con los Tekken y Guilty Gear,lo ponia en hyperdificil,en entrenamiento con los marcadores de daño,y mi mision era llegar hacerle 1000 putos sin que el apenas me toque,es cosa de horas y dias,(y ayuda de algun amigo) hasta que llega un momento que te sabes todos los movimientos y trampas del rival.Molaba mucho que si te relajabas sobretodo en el GG,la maquina te empezaba a dar una paliza de flipar y era mejor darle al resetear el combate.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#861  Enviado: 16:06 30/04/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 859).
En respuesta a la réplica #853
Me estás diciendo a que a M.Bison le van a quitar cosas?  

Pues de ser así yo no se que  más voy a hacer con ese personaje,porque mira que está limitado ya de por si...en fin,impresionante.

edit: Ah vale,ya lo he visto,estaba en el misma página lol:

"M.Bison 5th hit of his Super Art (Knee Press Nightmare) can now be blocked normally."

Bueno,si sólo es eso menuda chorrada,menos mal.

Si hijo sí jajaja si es una chorrada, por eso que de balanceo tiene nada, lo único positivo del parche es que nerfean un poco a Rufus y Juri y quitan los infinitos. Y luego aparte los colores, porque las gemas me dan igual.
#862  Enviado: 16:49 30/04/2012

Loendal, en honor a un comentario de tu post, me aburria y he grabado una prueba 17 de forma un tanto rara, fallo mil combos pero alla vaXD
Cuando Youtube me lo suba lo pongo aqui.
Ryoga.P.Chan
#863  Enviado: 16:52 30/04/2012

Yo en el tekken mientras esperaba que mis colegas llegaran a casa para viciar, ponía la máquina en nivel hard y extra hard en el modo práctica y...
...y sólo me cubría.
El tema es pillar reflejos, y reconocer los movimientos para ver cual es alto y cual bajo, y si está cerca y te puede hacer un agarre. Si consigues eso, luego la gente sólo te mete golpes en counter-hit, o engañándote muy bien.

Ese tipo de entrenamiento cunde, pero no sirve para jugar online (donde no puedes reaccionar a algunos mixups).
#864  Enviado: 17:05 30/04/2012

En respuesta a loendal (réplica 847).
He visto la luz.

Primero, comprendí por qué mi archienemigo Ryu es tan cabronazo, a un nivel matemático. Resulta que prácticamente todos sus ataques normales tienen de cinco para arriba frames activos. O sea, que golpea durante mucho tiempo. Revisando las demás frame data de los otros personajes he constatado que lo "normal" es que un ataque tenga de dos a cuatro frames activos. Así que eso de que Ryu te gane cada vez que "chocas" con él es lógico y coherente.

Después decidí practicar un poco con un muñeco concreto para derrotar a los "Ryu-Like": Akuma, Ken y él. La idea era derrotar de forma sistemática a los PAQUETES que usan a Ryu y que me ganan fácilmente con Vega por mi muñonismo. Un personaje para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas. Los Ryus buenos que me sigan ganando, eso me parece justo. Pero alguien tiene que darles una lección de justicia a esos paquetes que se creen que usar salto, patada fuerte, barrido les permitiría ganar online.

El elegido ha sido DHALSIM!!! Es un puto crack!!! Para los ataques, golpea desde lejos, trolea y evita con relativa facilidad las chorradas de los Ryus malos!! Incluso con lag puedes salir del paso. Vale que si me pillan me matan, pero no tiene precio ver y palpar su frustración; es lo justo. Así sienten lo que sienten los demás jugando contra ellos. jajajaja

Mi nuevo archi-rival al que odio y considero que no hay que jugar un carallo para sacarle partido es KAZUYA. Veo un patrón similar a Ryu en los choques aéreos y lolicombos que salen casi solos donde mezcla altos, bajos, overheads y demás mierdas. Hay que mantenerlo lejos o te viola salvajemente con dos mierdas en cuanto te mete en combate cuerpo a cuerpo.

Ah, y viendo la Cammy de QUAGMIRE  Secreto: (Pincha para leerlo)
he desarrollado una malvada técnica con Lili mwajajaja: st. LP una y otra vez en los morros del rival.
Comprobado. La peña (Ryu's) no tienen ni idea de luchar contra Dalshim. Y eso que no sé llevarlo. XD

Me parece increíble que no nerfeen ni a Ryu ni a Hugo, siendo lo más evidente y necesario y sí arreglen chorradillas que apenas afectan al gameplay... ¬¬

-----------
~Skar-2014
loendal
Lugar: Galicia · 3811 mensajes · Colección
#865  Enviado: 17:23 30/04/2012

Hombre, yo por más que despotrique de Ryu tampoco lo veo TAAAAAAAAAN roto desde un punto de vista objetivo y pro. Para dos personas que jueguen muy bien Ryu, Ken y Akuma serán dos personajes muy buenos, pero sabrán hacerles frente como Dios manda (no como yo) Y jugando offline perderán un poquito más de fuerza, si cabe. Es a los niveles medio-bajos donde me muevo yo donde Ryu brilla en esceso y haciendo muy muy poquito.

Tengo que estudiar más a Kazuya para ponerlo podre también jajaja.

A Hugo no lo veo tan problemático. Si le sabes jugar, para cuando te hace daño él también recibió hostias a porrillo. Cuando yo lo llevo y el rival no sabe de qué va la cosa, muere miserablemente. Cuando el rival sabe jugar, soy yo el que muere sin tocarle y sin colarle un sólo agarre. Como tiene que ser.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Karkoma
#866  Enviado: 17:46 30/04/2012

En respuesta a Masacre (réplica 856).
Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a jugar en nivel facilísimo, y en nivel normal la IA intenta castigarte los saltos con sus antiaéreos...pero de toda la vida que ha sido así.

El ejemplo de clark007 o como se llame era de lo más vago que hay en el mundo.
Tras haberse roto las manos a farmear victorias con pandora probablemente con dos mandos, ha llegado a un punto de ser tan manco que cualquier misión en la que la IA no sea un vegetal y haga algo se le hace imposible.

Vegapatch ha colgado un precioso video de como timar a la IA, y ni con esas xD
En mi caso, siempre he jugado contra la IA en el mayor nivel de dificultad, pero me crispa que repitan los mismos movimientos todo el rato...

El hecho de que me lea los movimientos la maquina me da igual, porque es facil pillar la mecanica que sigue y termina siendo facil ganarle, pero de eso a que este todo el rato repitiendo el mismo movimiento... es lamentable
#867  Enviado: 18:42 30/04/2012

Pues mi video trolleando la prueba 17.
Con Megaman y yoshimitsu sin gemas
Ryoga.P.Chan
#868  Enviado: 18:42 30/04/2012

Hugo es muy noob friendly, es fácil jugar con 3 cosas y hacer pupa... pero a nada que le jueguen con cabeza lo tiene realmente muy complicado. Se jugar con él y he recibido palizas de no poder tocar a mi enemigo (o de tocarle 1 vez, meterle un combo brutal de media vida, pero no conseguir tocarle una segunda vez).

Ryu y Ken son top tier, y punto.

Kazuya tiene unos golpes normales MUY BUENOS, y tiene varios mixups high/low que son un infierno... y quita bastante, pero para poder hacer DAÑO de verdad con Kazuya necesitas tener cierta ejecución y cierto control.
Heihachi es igual, es muy muy bueno, no se vende casi nunca y por defecto hace mucho mucho mucho daño, pero al menos hay que tener cierto nivel para hacerlo.

Para jugar contra noobs hay que ser muy sólido, que no te cojan con nada random, y provocar fallos.
Nuestro problema (loendal, yo... ) es que nosotros fallamos links, y entonces no somos sólidos.
Karkoma
#869  Enviado: 19:14 30/04/2012  Editado: 19:15 30/04/2012 (2 veces)

En respuesta a VegaPatch (réplica 867).

Pues mi video trolleando la prueba 17.
Con Megaman y yoshimitsu sin gemas
Muy bueno ese trolleo ^^

Para esta prueba utilice de la pareja de rolento y abel, venciendo a king sin que me tocara, hugo era mas pesado y me tocaba pero terminaba con buena vida, al llegar a marduk, me salieron 2 veces mejor y otra peor, luego al llegar zangief, no paraba de tragarme agarres uno tras otro, asi que despues de 2 o 3 intentos lo deje, porque este personaje es el que se me terminaba por atrancar

En realidad lo he intentado demasiado poco como para abandonar, pero esque me resulto bastante odioso ver el plan que llevaban estos personajes en la prueba. Quizas pruebe de nuevo a ver que tal va
#870  Enviado: 00:00 01/05/2012

Este juego me está empezando a gustar mucho (manda huevos cuando lleva dos meses en la calle XD) ;  
  Para Boss:
Me ha gustado como juegas, además me mola que varies tanto y seas bueno defendiéndote con tanto personaje!

Para Ryu-Capcom:
Sé que andas por Vandal, pero no sé si en el foro del SfXtekken también, buenos combates sensei, y me ha gustado ver el combate contra Boss en el q ue llevabas a Zangief, ha estado genial. Buenos cmbates

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 58 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 56 57 58 59 60 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online