:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

FlownAway
#841  Enviado: 21:43 27/04/2012  Editado: 21:47 27/04/2012 (1 vez)

Nuevo patch que sale a mediados de Mayo, adiós a los infinitos, nuevos colores (gratis) y gemas (las gemas son de pago esta vez)

Kazuya Restand glitch infinite combo has been removed.

Kuro cr.MP infinite has been removed.

Xiaoyu QCB MP infinite has been removed.

Pacman Hit back on LP and LK has been changed so infinite has been removed.

Jin Chop Kick Glitch on mid air opponents has been fixed.

When first hit of Kazama Style 6 Hit Combo is a counter hit, Jin is at +2F now.

Ogre Damage properties of cr.HP have been changed so follow ups are now not possible.

Juri Senpusha's frames on block have been changed to below:

L ver. stand block -5F

M ver. stand block -10F

M ver. crouch block -10F

Shikusen causes opponents to be pushed back less far when blocked.

Rufus Falcon Kick (dive kick) properties have been changed:

Hurt box added to his feet and the move no longer crosses up easily.

Frames on block have been modified to -4F

Zangief Last hit of Quick Double Lariat (3rd hit) will no longer hit crouching opponents.

M.Bison 5th hit of his Super Art (Knee Press Nightmare) can now be blocked normally.

. Jump/lever input bug Addresed issue where diagonal inputs/jumps did not come out properly.

. Throw/Character Change glitch Fixed a bug for certain characters that allowed for them to get thrown when initiating a character switch.

. Quick Combo Priority of command inputs has been changed so glitches that came from activating quick combos in the air have been removed.

. Color pack 3 and upcoming Gem pack details:

Additional Palette 3 – Free
Special Color Palette 2 – Free[ (más brillantes noooo, espero que sean los metálicos y no esos)

Street Fighter & Tekken: Assist Gem Pack 41.99 USD/160MSP
Street Fighter Characters only: SF Boost Gem Pack 3, 4 – .99 USD/80MSP
Tekken Characters only: TK Boost Gem Pack 3, 4 – .99 USD/80MSP
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7360 mensajes · Colección
#842  Enviado: 22:10 27/04/2012

Me parece flipante que el Lariat de Zangief no lo cambien a como está en el SSF4, porque aquí sirve de antiaéreo flipante. A Hugo ni lo tocan...

A saber cuando un rebalanceo serio...
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Kanbei Oda
#843  Enviado: 23:42 28/04/2012  Editado: 23:43 28/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 835).
Naruto y Sasuke deberían morir y dejar paso al resto de personajes.

Naruto es el ejemplo de series que pueden llegar a tener cierta profundidad, que tienes muchos personajes interesantes (shikamaru, kakashi, neji) e incluso pueden dar mucha variedad y demostrar "estrategias" en los combates, haciendo la serie muy interesante...
...pero no, como Naruto es el prota, y es el personaje más popular, todos los combates acaban llegando al punto en el que tiene que venir Naruto con su nueva técnica a salvarlos a todos.

Cuando vi el combate del tío con varios corazones y el inmortal, donde estaba peleando el equipo kakashi-shikamaru... lo estaban llevando genial, con estrategias usando las habilidades de cada personaje, incluso tuvimos la muerte de algún personaje!!
...hasta que de repente aparece Naruto de la nada, y les dice que se aparten que "de este me encargo yo", fue ahí cuando dejé de seguir la serie.

Eso en literatura se le llama un "deus ex machina" (expresión utilizada para referirse a un elemento externo que resuelve una historia sin seguir su lógica interna), y no mola nada.

En el SF es lo mismo, Ryu y Ken, y punto.
Al menos en el Tekken (hasta el tekken 4) el protagonismo se lo fueron turnando Kazuya, Heihachi, Jin, y Kazuya otra vez... y contando una historia, pero ahora ya todo eso da igual, aparecen todos los personajes y al carallo.
Patético todo.
Oh DIOS, eso es precisamente por lo que a mi no me gustan nunca los personajes principales.

Acabas de exponer EXACTAMENTE lo mismo que les expongo yo a mis colegas cuando les digo porque siempre me gustan mas los secundarios y los protagonistas me aburren, exactamente el mismo ejemplo, con exactamente la misma batalla de la misma serie y mismas comparaciones.

Flipante, parece que te hayas metido en mi cabeza. La unica diferencia es que yo no deje de seguir la serie, pues yo sigo la serie precisamente para seguir viendo momentos de secundarios y en especial de mi adorado kakashi

Yo sigo esperando el pack de personajes para hacerme con el juego (que espero que lo saquen antes de lo dicho inicialmente) y ojala para entonces el juego este bien balanceado. Dire que yo tambien me pongo muy mosqueado con los personajes chetados y seguramente estaria enfadado si notase que Ryu es tan superior, pero yo soy de los que piensan que ganar a un tipo que pilla personajes top o usa estrategias guarras es de lo mas placentero que hay, asi que tambien acabo sacandole la parte buena a esto.

Este juego tiene ademas la "ventaja" de que puedes usar 2 personajes. puedes elegir tu favorito y de secundario uno que complemente los defectos del principal o directamente un "top tier" para poder plantar cara a los personajes superiores

PD:cuando hace unas semanas deje de entrar al hilo, esabais hablando exactamente de lo mismo con el tema Ryu. aqui parece que no pasa el tiempo  
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
FlownAway
#844  Enviado: 01:41 29/04/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 843).
En respuesta a la réplica #835
Oh DIOS, eso es precisamente por lo que a mi no me gustan nunca los personajes principales.

Acabas de exponer EXACTAMENTE lo mismo que les expongo yo a mis colegas cuando les digo porque siempre me gustan mas los secundarios y los protagonistas me aburren, exactamente el mismo ejemplo, con exactamente la misma batalla de la misma serie y mismas comparaciones.

Flipante, parece que te hayas metido en mi cabeza. La unica diferencia es que yo no deje de seguir la serie, pues yo sigo la serie precisamente para seguir viendo momentos de secundarios y en especial de mi adorado kakashi

Yo sigo esperando el pack de personajes para hacerme con el juego (que espero que lo saquen antes de lo dicho inicialmente) y ojala para entonces el juego este bien balanceado. Dire que yo tambien me pongo muy mosqueado con los personajes chetados y seguramente estaria enfadado si notase que Ryu es tan superior, pero yo soy de los que piensan que ganar a un tipo que pilla personajes top o usa estrategias guarras es de lo mas placentero que hay, asi que tambien acabo sacandole la parte buena a esto.

Este juego tiene ademas la "ventaja" de que puedes usar 2 personajes. puedes elegir tu favorito y de secundario uno que complemente los defectos del principal o directamente un "top tier" para poder plantar cara a los personajes superiores

PD:cuando hace unas semanas deje de entrar al hilo, esabais hablando exactamente de lo mismo con el tema Ryu. aqui parece que no pasa el tiempo  
No lo van a sacar antes... te lo digo para que te quites la ilusión. A mi me pasó lo mismo en su día y ya hasta me da igual. El caso es que no lo van a hacer antes sólo por el hecho de la Vita, que quieren darle la exclusividad para que así el juego venda bien en Vita, una guarrada. Si llegan a retrasar la Vita un año, probablemente tendríamos los personajes a la vuelta de la esquina. Así que nada, hasta finales, nada. De todas formas, en lo personal, el juego me gusta pero no tanto como creía, así que ya me da igual esperar, ni siquiera tengo ganas   .
#845  Enviado: 18:11 29/04/2012

Aqui un video mio que acabo de subir por si alguien sigue teniendo problemas para terminar la mision 17. Para mi este es el método más eficaz. Poco después consegui el oro pero no lo grabé.
Es la misión más jodida, pero simplemente hay que saber que se hace y saber como hacerlo.
Ryoga.P.Chan
#846  Enviado: 22:17 29/04/2012  Editado: 22:18 29/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 843).
En respuesta a la réplica #835

tal cual, y eso pasa con todos los mangas japoneses que se van publicando capítulo a capítulo en las revistas estas semanales, porque esas revistas reciben feedbak de los niños frikis japoneses, y los editores presionan para que se les de a los frikis lo que quieren, con lo que las historias acaban convirtiéndose siempre en algo infantil y chorra.

En respuesta a VegaPatch (réplica 845).
Aqui un video mio que acabo de subir por si alguien sigue teniendo problemas para terminar la mision 17. Para mi este es el método más eficaz. Poco después consegui el oro pero no lo grabé.
Es la misión más jodida, pero simplemente hay que saber que se hace y saber como hacerlo.
Tu es que no fallas un combo, y metes unos links desde puño débil que son una tortura, cada vez que provocas un fallo en la máquina le quitas una salvajada. Eres muy bueno!

Por cierto, cuando te vibró el móvil en medio del combate me dio un susto del cojón, y fui a mirar mi móvil x'DD jajajaja
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3989 mensajes · Colección
#847  Enviado: 00:25 30/04/2012  Editado: 11:37 30/04/2012 (1 vez)

He visto la luz.

Primero, comprendí por qué mi archienemigo Ryu es tan cabronazo, a un nivel matemático. Resulta que prácticamente todos sus ataques normales tienen de cinco para arriba frames activos. O sea, que golpea durante mucho tiempo. Revisando las demás frame data de los otros personajes he constatado que lo "normal" es que un ataque tenga de dos a cuatro frames activos. Así que eso de que Ryu te gane cada vez que "chocas" con él es lógico y coherente.

Después decidí practicar un poco con un muñeco concreto para derrotar a los "Ryu-Like": Akuma, Ken y él. La idea era derrotar de forma sistemática a los PAQUETES que usan a Ryu y que me ganan fácilmente con Vega por mi muñonismo. Un personaje para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas. Los Ryus buenos que me sigan ganando, eso me parece justo. Pero alguien tiene que darles una lección de justicia a esos paquetes que se creen que usar salto, patada fuerte, barrido les permitiría ganar online.

El elegido ha sido DHALSIM!!! Es un puto crack!!! Para los ataques, golpea desde lejos, trolea y evita con relativa facilidad las chorradas de los Ryus malos!! Incluso con lag puedes salir del paso. Vale que si me pillan me matan, pero no tiene precio ver y palpar su frustración; es lo justo. Así sienten lo que sienten los demás jugando contra ellos. jajajaja

Mi nuevo archi-rival al que odio y considero que no hay que jugar un carallo para sacarle partido es KAZUYA. Veo un patrón similar a Ryu en los choques aéreos y lolicombos que salen casi solos donde mezcla altos, bajos, overheads y demás mierdas. Hay que mantenerlo lejos o te viola salvajemente con dos mierdas en cuanto te mete en combate cuerpo a cuerpo.

Ah, y viendo la Cammy de QUAGMIRE  Secreto: (Pincha para leerlo)
he desarrollado una malvada técnica con Lili mwajajaja: st. LP una y otra vez en los morros del rival.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#848  Enviado: 00:54 30/04/2012

En respuesta a loendal (réplica 847).
He visto la luz.

Primero, comprendí por qué mi archienemigo Ryu es tan cabronazo, a un nivel matemático. Resulta que prácticamente todos sus ataques normales tienen de cinco para arriba frames activos. O sea, que golpea durante mucho tiempo. Revisando las demás frame data de los otros personajes he constatado que lo "normal" es que un ataque tenga de dos a cuatro frames activos. Así que eso de que Ryu te gane cada vez que "chocas" con él es lógico y coherente.

Después decidí practicar un poco con un muñeco concreto para derrotar a los "Ryu-Like": Akuma, Ken y él. La idea era derrotar de forma sistemática a los PAQUETES que usan a Ryu y que me ganan fácilmente con Vega por mi muñonismo. Un personaje para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas. Los Ryus buenos que me sigan ganando, eso me parece justo. Pero alguien tiene que darles una lección de justicia a esos paquetes que se creen que usar salto, patada fuerte, barrido les permitiría ganar online.

El elegido ha sido DHALSIM!!! Es un puto crack!!! Para los ataques, golpea desde lejos, trolea y evita con relativa facilidad las chorradas de los Ryus malos!! Incluso con lag puedes salir del paso. Vale que si me pillan me matan, pero no tiene precio ver y palpar su frustración; es lo justo. Así sienten lo que sienten los demás jugando contra ellos. jajajaja

Mi nuevo archi-rival al que odio y considero que no hay que jugar un carallo para sacarle partido es KAZUYA. Veo un patrón similar a Ryu en los choques aéreos y lolicombos que salen casi solos donde mezcla altos, bajos, overheads y demás mierdas. Hay que mantenerlo lejos o te viola salvajemente con dos mierdas en cuanto te mete en combate cuerpo a cuerpo.

Ah, y viendo la Cammy de QUAGMIRE  Secreto: (Pincha para leerlo)
he desarrollado una malvada técnica con Lili mwajajaja: st. LP una y otra vez en los morros del rival.
y viendo la Cammy de Misa22

Me gustaría ver eso.

Lo que no sé es cómo no usabas eso, si es la presión más gratuíta que hay.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#849  Enviado: 03:58 30/04/2012

No, no, no! Yo no uso a esa rubia semi-desnuda, es maligna!
Yo soy el que recibía esa 'técnica' (por llamar de alguna manera a semejante aberración tercermundista) y se desgarraba la tráquea insultando a esa mierda en tanga

Yo era la ninja que jugaba limpio
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#850  Enviado: 04:08 30/04/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 849).
No, no, no! Yo no uso a esa rubia semi-desnuda, es maligna!
Yo soy el que recibía esa 'técnica' (por llamar de alguna manera a semejante aberración tercermundista) y se desgarraba la tráquea insultando a esa mierda en tanga

Yo era la ninja que jugaba limpio
Lo peor es que si lo hace Lili, pasa automáticamente de ser la zorra infernal a ser la tenebrosa zorra del averno...

Secreto: (Pincha para leerlo)

You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#851  Enviado: 09:59 30/04/2012

Revisión de personajes y modos al canto:

NOTICIA
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3989 mensajes · Colección
#852  Enviado: 11:38 30/04/2012

FIXED

He hecho unos pequeños cambios en mi mensaje anterior para reflejar la realidad...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FlownAway
#853  Enviado: 11:54 30/04/2012  Editado: 11:55 30/04/2012 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 851).
Revisión de personajes y modos al canto:

NOTICIA
Los cambios son menores y están en el primer mensaje de esta página.
Sólo quitan alguna cosa a 8 personajes (Ni siquiera Ryu está entre ellos) y ya está. Vamos que no es un balanceo propiamente dicho .
Usuario 144776
#854  Enviado: 12:01 30/04/2012  Editado: 12:03 30/04/2012 (1 vez)

La mision 17 es una puta mierda, asi de claro. Hace poco me puse a hacerla y me tocaron las narices, de manera que pase de esa mision porque me fastidia que la maquina este todo el rato haciendo agarres, sobre todo hugo, que si saltas te agarra y si estas en el suelo te infla o te agarra...

Lo peor de todo es que no paran de repetir los mismos ataques una y otra vez, cosa que me toca los huevos porque capcom siempre ha hecho igual con la IA de sus juegos y es que no paran de repetir los mismos movimientos. Un ejemplo es ryu en el SSF 4, que si no te tira 90 shoryuken, no te tira ninguno o zangief que si no te hace el agarre otras 80, tampoco te hace ninguno... Sinceramente me cansa, porque es algo que he notado principalmente en los juegos de capcom, en los demas creo recordar que no he visto semejante mierda de IA
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7360 mensajes · Colección
#855  Enviado: 13:15 30/04/2012

Pues en cualquier juego de SNK de recreativa, por ejemplo. Era llegar el cuarto o quinto combate y ver como la IA te lee todos tus movimientos para darte palizas.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal