RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

#466  Enviado: 23:50 02/04/2012

¿Alguien de por aquí lleva a Julia y puede dar algún consejillo?

Me parecía un personaje muy chulo en el training y eso, pero en combate real veo que le faltan muchas cosas, no tiene ni un buen AA, y cuesta mucho entrarle al rival. Si le entra genial, pero casi todos sus golpes y combos son fáciles de cubrirse e incluso su supuesto overhead no hace overhead la mitad de las veces y se puede bloquear agachado.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#467  Enviado: 00:44 03/04/2012

Boddhai, yo llevo a Steve y experimente un poco con julia, decantandome por el primero. Con Julia tienes que variar los target combos, cancelar normales con el movimiento cancelable en carrerilla, hacer la carrerilla esa de vez en cuando y a lo tonto tienes un personaje dificil de zonear con proyectiles y que mete leches como panes.
El antiaereo dentro de lo que cabe es muy bueno el de julia, no es un shoryuken pero cumple.
Puedo equivocarme con todo porque deje a Julia en la mugre y me decante por steve (que las pasa mucho peor ante la presion que julia)
#468  Enviado: 01:22 03/04/2012

Hombre, el antiaéreo ni es un shoryuken, ni nada que se le parezca, porque como lo falles al rival le da tiempo a irse a tomar un café, volver y todavía pillarte en el aire con lo lenta que es la recuperación cuando personajes como Cammy o Ryu te hacen su "shoryuken" y en un segundo están en el suelo por no hablar de que algunos como el de Cammy la dejan bien lejos y es dificil castigarla.

Los target combos que tienen son bastante mierdaca ya que por muy variados que sean todos, menos uno, golpean a la misma puta altura y con solo que el rival esté agachadito ya se los cubre todos tranquilamente. Además, la mayor parte requieren tener la palanca hacia adelante o hacia atrás y teniendo en cuenta el puto lio que se hace el motor del juego al hacer cross ups la mayor parte de las veces hace lo que le da la putísima gana.

¿No hay vídeos por ahi de gente llevándola?

Y por cierto, cada vez le auguro menos vida al juego, Hasta hace poco tenía un buen puñado de contactos jugando a él y ahora cada vez veo menos gente dedicandose al juego y todo el mundo a otra cosa. Como no saquen un MEGA PARCHE y lo arreglen, esto se va a quedar en el Capcom Fighting Jam 2 de Ono

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#469  Enviado: 02:27 03/04/2012

La verdad es que el juego esta pasando sin pena ni gloria, la gente pasa de él bastante la verdad.
Yo se que muchos golpes dejan a Julia en mucha ventaja de frames, prueba a jugar pegado en el suelo, esquivando hadokens y tal, con una defensa ferrea y que tu ataque se base en frametraps.
Yo te recomendaría ver algun video de winners finals que me sonaba que alguien llevaba a Julia, pero los de Steve tambien te deberian servir que mas o menos ya que los dos se basan mas o menos en lo mismo (steve mucho mas daño pero peor mixup)
Si no me equivoco, combofiend la utiliza.
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4651 mensajes · Colección
#470  Enviado: 04:40 03/04/2012

han puesto todas las cosas ya en la tienda: paletas de colores, trajes y tal. Pone que todo gratis, así que me ha extrañado. Cuando he ido a descargar pone que todo vale chorrocientos millones de puntos.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#471  Enviado: 08:27 03/04/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 470).
han puesto todas las cosas ya en la tienda: paletas de colores, trajes y tal. Pone que todo gratis, así que me ha extrañado. Cuando he ido a descargar pone que todo vale chorrocientos millones de puntos.
En la PStore no aparecen, pero si te metes en el modo editor del juego se puede visualizar tanto colores como trajes, eso sí, no te deja descargar nada, dice que no hay contenido descargable por ahora...

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
ike555
Lugar: Neutron star core · 3830 mensajes · Colección
#472  Enviado: 08:43 03/04/2012  Editado: 08:45 03/04/2012 (2 veces)

Eso que decís de que la gente cada vez juega menos se ha de coger con ciertos matices,la gente que se lo ha comprado en plan más casual pues ya empieza a cambiar o a alternar con otros títulos,pero sólo hay que leer un poco en neogaf,srk,eventhubs etc etc,para darse cuenta de que entre los aficionados al mundillo de los fg,el juego gusta mucho,es criticado porque aún tiene muchos fallos si,pero la tónica general es de que se está delante de un título con muchas posibilidades.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
29once
#473  Enviado: 11:29 03/04/2012

En respuesta a ike555 (réplica 472).
Eso que decís de que la gente cada vez juega menos se ha de coger con ciertos matices,la gente que se lo ha comprado en plan más casual pues ya empieza a cambiar o a alternar con otros títulos,pero sólo hay que leer un poco en neogaf,srk,eventhubs etc etc,para darse cuenta de que entre los aficionados al mundillo de los fg,el juego gusta mucho,es criticado porque aún tiene muchos fallos si,pero la tónica general es de que se está delante de un título con muchas posibilidades.
Totalmente de acuerdo contigo. Ten en cuenta que muchos de los que comentan por aquí tampoco es que sean muy "hardcore"... de aquí a dos meses a ver quienes quedan

Haciendo un poco de offtopic, parece que al fin va a salir Skullgirls la semana que viene. A ver qué tal está, yo sólo por ver las animaciones ya me lo compro.
souchiro
Lugar: Madrid · 466 mensajes · Colección
#474  Enviado: 11:49 03/04/2012

Um trajecitos..colores?? Habrá que echarle un ojo a todo eso, mantengo que el juego es un diamante en bruto que pulir, habrá revisiones y rebalanceos, no hay que abandonarlo nunca el juego.

Combates yaaaa !!!! que estoy super liado con el Resident Evil Raccoon Pollo.

-----------
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
FlownAway86
#475  Enviado: 12:37 03/04/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 470).
Ya se pueden comprar en Xbox? en Psn nada...Los colores tampoco son gratis? pues qué embusteros de mierda como así sea, la gente les va a amenazar  

Los colores se pueden "probar" pero no usar aún. Los brillantes son bastante horrorosos y chillones, sólo quedan bien en alguna parte específica y no muy cantosa. Ya me imagino atrocidades con estos colores en el online...
No se si se podrán usar esta tarde o ya hasta mañana nada.
TonyTouh
#476  Enviado: 12:47 03/04/2012

Tengo una DUDA !!!!

Es cierto que SFxT salen el 15-05 para PSVita?? porque comentaron hace tiempo que a finales de año y ahora veo en Vandal que en proximos lanzamientos, sale 2 semanas despues que el Mortal Kombat, es cierto? o.O
Ryoga.P.Chan
#477  Enviado: 12:56 03/04/2012

¿Como que los colores se pueden "probar" pero no usar aún?
¿Cómo que cobran por este DLC de colorines?

De coña.
Buen trabajo Capcom, te estás luciendo.
ike555
#478  Enviado: 13:06 03/04/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 477).
¿Como que los colores se pueden "probar" pero no usar aún?
¿Cómo que cobran por este DLC de colorines?

De coña.
Buen trabajo Capcom, te estás luciendo.
Me parece que sedijo que esos colores son gratuitos,pero no están disponibles todavía por el tema de la franja horaria con eeuu,seguramente esta noche ya se puedan usar.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
Masacre
Lugar: Mallorca · 3565 mensajes · Colección
#479  Enviado: 13:45 03/04/2012

Yo he ido a la tienda desde el juego esta mañana, y todos los paquetes costaban : "-1 Microsoft point".

Hacía la prueba de la compra para los colores (ponía que eran gratis desde la misma tienda) y a la hora de canjearlos me decía que mi saldo era insuficiente y que faltaban 992394823849 Microsofot points en mi cuenta XD

Está claro que es un error. Por la tarde eso ya estará arreglado y podremos usar los nuevos colores.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
ike555
#480  Enviado: 14:00 03/04/2012

Hmm hay una cosa extraña en la noticia puesta en eventhubs sobre el dlc:

The Street Fighter X Tekken downloadable content is already up on Xbox Live. Even though the content is up it currently is not available for download.

Capcom-Unity noted that DLC is supposed to be released tomorrow but even more important is that currently everything is listed as free.
FREE
Nine new gem packs totaling 60+ new gems
Replay analyzer
Tournament support for gem selection
Three new quick combo pre-sets
Three additional gem loadout slots
Three new color packs with four colors each

PAID
Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) each or in two $13.00 (1,040 MSP) Street Fighter and/or Tekken packs
DLC characters - $20.00 (1,600 MSP) for all 12 new fighters

O se les ha ido la pinza o le han visto las orejas al lobo por las ventas,espero que sea la segunda,sea como sea entre hoy y mañana lo veremos.

LINK

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online