.
En respuesta a la réplica #347
Fortunita, tu mejor que nadie deberias de entender a la gente que en el calenton momentaneo te manda un mensaje insultando, lo digo porque lo has hecho reiteradas veces (Tanto por mensaje, como por micro) Aunque tu ahora nos quieras vender que has cambiado.
Respecto a lo de que yo he dicho una mentira, yo te aseguro que en mi Ps3 Fat de Espana tengo replays reventando con Vega a un tal xFortunax, tambien tenia unos cuantos mensajes, pero al desvincular la cuenta y vincularla a mi Ps3 Slim creo que has tenido la suerte de que los he perdido. (Alguien sabe si hay forma de recuperar esos mensajes?)
Tu en cambio dices que he perdido contra tu Seth, y ni siquiera sabes cual es mi nombre en la PSN.
Si sigues tocandome las narices soy capaz de mandar a un amigo a que coja esas replays y subirlas al hilo, avisado quedas.
Aunque lo que mas me gustaria es demostrarle a esta gente que parece que no te conoce, lo gentuza que has sido siempre a cualquier juego de lucha, y no por ser malo (Yo tampoco es que sea muy bueno, en relacion a la cantidad de horas que he jugado) sino porque ademas de malo, has ido insultando, has ido poniendo excusas, y has ido creando el mal rollo ahi donde estuvieras.
En fin, no voy a perder mas tiempo contigo, lo ultimo que yo quiero es que alguien me relacione contigo, y yo por mi parte ya te he dicho lo que tenia que decirte.
A partir de ahora tus replicas, citas, etc seran ignoradas. (Basicamente por mantener el buen rollo del hilo, y que no vuelvas a hacer de las tuyas)
A los demas, a mi me sigue pareciendo importante la privacidad de los usuarios, pero que vamos... cada uno puede tener su opinion sobre el tema.
No sere yo quien defienda a fortuna, ya que con el ya la tube en su momento varias veces..pero lo tuyo y lo de algunos es que es para hacerselo mirar..todos conocemos su historial, pero creo que tu y unos cuantos mas lo unico que quereis es buscarle las cosquillas,cuando ahora mismo esta muy tranquilo y haciendo aportes bastante interesantes.asi que si quereis trollear tu, el juanan y el multicuenta ese de ercules iros a forocoches
P.D. Que coñazo escribir con el movil dios