RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6466 mensajes · Colección
#346  Enviado: 19:08 28/03/2012

En respuesta a Karkoma (réplica 343).
En respuesta a la réplica #342
Nadie te dice que no opines, pero al igual que tu puedes hacerlo, yo tambien y opino que te repites con lo de los nombres y si quieres sacar algo en claro, crea una asociacion protectora de usuarios en la red, porque aqui vas a conseguir 0

Primero porque las listas negras con nombres de trolls existen en los foros desde hace mucho tiempo y segundo porque cuando se sube un video, la gente no tapa los nombres nunca (al menos todos los videos que he visto a dia de hoy), asi que si lo hace alguien de este foro, solo esta haciendo lo que los demas y no tiene nada de malo, es asi de sencillo
Exacto, las listas negras con nombres de Troll existen, y este hilo no es una de ellas.

Y lo vuelvo a repetir, a mi que un tio diga "Si quereis os paso el nombre por privado, por si le quereis decir algo" me parece patetico, porque no tiene ningun caracter informativo, lo unico que tiene es la intencion de fomentar una pelea de patio de colegio.

A ti te gusta? Me alegro, disfrutalo, pero no me veras decirte pesado porque tu te expreses afin a ese tipo de practicas. (Y me gustaria que conmigo se haga igual)

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#347  Enviado: 19:12 28/03/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Usuario 168585
#348  Enviado: 19:13 28/03/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 346).
En respuesta a la réplica #343
Exacto, las listas negras con nombres de Troll existen, y este hilo no es una de ellas.

Y lo vuelvo a repetir, a mi que un tio diga "Si quereis os paso el nombre por privado, por si le quereis decir algo" me parece patetico, porque no tiene ningun caracter informativo, lo unico que tiene es la intencion de fomentar una pelea de patio de colegio.

A ti te gusta? Me alegro, disfrutalo, pero no me veras decirte pesado porque tu te expreses afin a ese tipo de practicas. (Y me gustaria que conmigo se haga igual)
aqui nadie esta hablando de mandar mensajes masivos a estos personajes, tu solo te estas montando la pelicula,y dejemoslo ya que parece que empieza la batalla otra vez, por favor
#349  Enviado: 19:13 28/03/2012

En respuesta a N3aR (réplica 341).
No lo des por muerto tan pronto, es un juego joven y la gente aún está empezando a hacer la o con un canuto.

Tiene muchísimas posibilidades y las iremos viendo, pero poco a poco. Apuesto a que en el EVO 2012 vamos a ver cosas increíbles.

Pero paciencia, todo llegará.
Quiero decir que si ahora a la gente le empareja con 3000 puntos de diferencia, lo mismo en un mes como no seas muy asiduo al juego te empareja con gente de 6000, osea que las igualadas solo van a estar gente que le dedica muchas horas al juego.
Karkoma
Expulsado Lugar: · 4451 mensajes · Colección
#350  Enviado: 19:19 28/03/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 346).
En respuesta a la réplica #343

Creo que no hace falta que yo tambien te diga que te estas montando una pelicula tu solo...

Ademas, dime la razon por la cual en este hilo no se pueda crear una lista negra, porque a mi me parece que este hilo  es adecuado para ello, o nos vamos al del Modern warfare 3 (por poner un ejemplo)?
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#351  Enviado: 19:24 28/03/2012

Dejaros de listas negras y tonterias.
Karkoma
Expulsado Lugar: · 4451 mensajes · Colección
#352  Enviado: 19:25 28/03/2012  Editado: 19:27 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Hellcast (réplica 351).
Existe en otros foros, no veo porque no se puede hablar aqui de eso, ademas de que de momento solo se ha nombrado esto por el hecho de que se empezo a hablar de trolls en el online
Usuario 79728
#353  Enviado: 19:27 28/03/2012

Apoyo la moción, fomentemos el buen rollo y no perdamos el tiempo haciendo listas negras.
NinjaHanzo
#354  Enviado: 19:35 28/03/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 162 mensajes · Colección
#355  Enviado: 19:46 28/03/2012  Editado: 19:48 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 354).
En respuesta a la réplica #347
Fortunita, tu mejor que nadie deberias de entender a la gente que en el calenton momentaneo te manda un mensaje insultando, lo digo porque lo has hecho reiteradas veces (Tanto por mensaje, como por micro) Aunque tu ahora nos quieras vender que has cambiado.

Respecto a lo de que yo he dicho una mentira, yo te aseguro que en mi Ps3 Fat de Espana tengo replays reventando con Vega a un tal xFortunax, tambien tenia unos cuantos mensajes, pero al desvincular la cuenta y vincularla a mi Ps3 Slim creo que has tenido la suerte de que los he perdido. (Alguien sabe si hay forma de recuperar esos mensajes?)

Tu en cambio dices que he perdido contra tu Seth, y ni siquiera sabes cual es mi nombre en la PSN.

Si sigues tocandome las narices soy capaz de mandar a un amigo a que coja esas replays y subirlas al hilo, avisado quedas.

Aunque lo que mas me gustaria es demostrarle a esta gente que parece que no te conoce, lo gentuza que has sido siempre a cualquier juego de lucha, y no por ser malo (Yo tampoco es que sea muy bueno, en relacion a la cantidad de horas que he jugado) sino porque ademas de malo, has ido insultando, has ido poniendo excusas, y has ido creando el mal rollo ahi donde estuvieras.

En fin, no voy a perder mas tiempo contigo, lo ultimo que yo quiero es que alguien me relacione contigo, y yo por mi parte ya te he dicho lo que tenia que decirte.

A partir de ahora tus replicas, citas, etc seran ignoradas. (Basicamente por mantener el buen rollo del hilo, y que no vuelvas a hacer de las tuyas)

A los demas, a mi me sigue pareciendo importante la privacidad de los usuarios, pero que vamos... cada uno puede tener su opinion sobre el tema.
No sere yo quien defienda a fortuna, ya que con el ya la tube en su momento varias veces..pero lo tuyo y lo de algunos es que es para hacerselo mirar..todos conocemos su historial, pero creo que tu y unos cuantos mas lo unico que quereis es buscarle las cosquillas,cuando ahora mismo esta muy tranquilo y haciendo aportes bastante interesantes.asi que si quereis trollear tu, el juanan y el multicuenta ese de ercules iros a forocoches

P.D. Que coñazo escribir con el movil dios
NinjaHanzo
#356  Enviado: 19:48 28/03/2012  Editado: 19:54 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Karkoma (réplica 350).
En respuesta a la réplica #346
Creo que no hace falta que yo tambien te diga que te estas montando una pelicula tu solo...

Ademas, dime la razon por la cual en este hilo no se pueda crear una lista negra, porque a mi me parece que este hilo  es adecuado para ello, o nos vamos al del Modern warfare 3 (por poner un ejemplo)?
No se si fue en este hilo o en el anterior, pero me parecio leer a alguien hacer alusion a algo por el estilo, rollo "Si quereis saber su nick, preguntarmelo". (Ni recordaba quien lo habia dicho)

Quizas sea culpa mia y haya malinterpretado el mensaje.

Como sea, y como han comentado por el hilo, desde luego es mucho mas agradable leer buenos comentarios de gente buena que nos vayamos encontrando, que que unos troles se han puesto a insultarnos.

Y cambiando un poco de tema, no hay nadie de este foro que juegue o planee venir a Asia? (Ya sea Japon, Korea, o China) lo digo porque echo de menos el humor Espanol por el micro.  

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
loendal
Lugar: Galicia · 3816 mensajes · Colección
#357  Enviado: 19:49 28/03/2012

Yo opino (por trollear ) que si subes un vídeo debes tener el consentimiento del otro. Si lo subes sin ese permiso no pasa nada, pero está "feo". Preguntarle si al otro le importa que subas o no el video es caballeresco, cordial y buenrollista.
Claro que si lo vas a subir por tocar las bolas o porque el otro se comportó como un capullo este argumento se va al carajo.

Tampoco me parece que sea un asunto de trascendencia nacional, no es tan importante que salga tu nombre en una partida ¿no? Otra cosa es si te graban blasfemando en arameo o cagándote en los muertos de Alá o ciscándote en Budha.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#358  Enviado: 19:56 28/03/2012  Editado: 19:59 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 354).
En respuesta a la réplica #347
Fortunita, tu mejor que nadie deberias de entender a la gente que en el calenton momentaneo te manda un mensaje insultando, lo digo porque lo has hecho reiteradas veces (Tanto por mensaje, como por micro) Aunque tu ahora nos quieras vender que has cambiado.

Respecto a lo de que yo he dicho una mentira, yo te aseguro que en mi Ps3 Fat de Espana tengo replays reventando con Vega a un tal xFortunax, tambien tenia unos cuantos mensajes, pero al desvincular la cuenta y vincularla a mi Ps3 Slim creo que has tenido la suerte de que los he perdido. (Alguien sabe si hay forma de recuperar esos mensajes?)

Tu en cambio dices que he perdido contra tu Seth, y ni siquiera sabes cual es mi nombre en la PSN.

Si sigues tocandome las narices soy capaz de mandar a un amigo a que coja esas replays y subirlas al hilo, avisado quedas.

Aunque lo que mas me gustaria es demostrarle a esta gente que parece que no te conoce, lo gentuza que has sido siempre a cualquier juego de lucha, y no por ser malo (Yo tampoco es que sea muy bueno, en relacion a la cantidad de horas que he jugado) sino porque ademas de malo, has ido insultando, has ido poniendo excusas, y has ido creando el mal rollo ahi donde estuvieras.

En fin, no voy a perder mas tiempo contigo, lo ultimo que yo quiero es que alguien me relacione contigo, y yo por mi parte ya te he dicho lo que tenia que decirte.

A partir de ahora tus replicas, citas, etc seran ignoradas. (Basicamente por mantener el buen rollo del hilo, y que no vuelvas a hacer de las tuyas)

A los demas, a mi me sigue pareciendo importante la privacidad de los usuarios, pero que vamos... cada uno puede tener su opinion sobre el tema.
¿Avisado quedo de que? ¿Que puedes tener replays ganando? ¿Que puedas tener mensajes de hace... 1-2 años con insultos respondiendo a los tuyos? Pfff ya ves tu xDDD Súbelos súbelo. Me da igual que subas combates que me hayas podido ganar como lo puede hacer Loendal, Brownstoneed o quien quiera que me haya ganado. ¿que dices que soy malo? Sip, es cierto. Pero no me sentaría bien perder como perdías vs gente mas mala que tu  ^_^.

Oye, que si quieres seguir troleando y echando mierda de hace muchísimo tiempo, adelante xD por mi no te cortes. A la gente le divierte el sálvame.

Joder, se me olvidaba. Es la segunda o tercera vez que me intentas buscar y es la segunda o tercera vez que voy a volver a pasar de ti jaja. No aprendes ...

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#359  Enviado: 20:19 28/03/2012

Yo no entiendo eso de que si el juego no encuentra alguien de tu nivel te meta con un tío que te saca la tira de puntos. Si no hay nadie de mi nivel en ese momento pues sigo jugando el modo arcade tan ricamente el tiempo que haga falta,  y si no encuentro a nadie, pues ya cambiaré yo solito la opción para que busque gente de cualquier nivel o me meteré en infinitas o me sacaré los mocos un rato.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
FlownAway
#360  Enviado: 21:26 28/03/2012

En respuesta a Boddhai (réplica 359).
Yo no entiendo eso de que si el juego no encuentra alguien de tu nivel te meta con un tío que te saca la tira de puntos. Si no hay nadie de mi nivel en ese momento pues sigo jugando el modo arcade tan ricamente el tiempo que haga falta,  y si no encuentro a nadie, pues ya cambiaré yo solito la opción para que busque gente de cualquier nivel o me meteré en infinitas o me sacaré los mocos un rato.
Es que es eso. Lo que no me parece ni medio normal, es que para jugar una igualada te encuentre aleatoriamente a un jugador, cuando lo suyo sería que te salieran 4 o 5 con su nivel y tu eligieras con quién. Como en el SSFIV vaya, no se cómo han podido quitar algo tan básico como eso, sólo que en el SSFIV no veías tampoco el nivel pero bueno, al menos elegías tu a quién tenía mejor conexión.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 4 7 10 13 16 19 22 23 24 25 26 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online