RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#331  Enviado: 16:11 28/03/2012

Noticia "mala" del día.

Gootecks deja Cross Counter y la scene en general. Lo veremos por torneos pero sin participación y no tanto como antes. Se rumorea mucho de los pq pero ninguno aclarado aún.

Fuente

Una lástima... recuerdo el primer episodio que me dije a mí mismo "quienes son estos payasos" pero fue ver como jugaban, como se reían... y la verdad es que me caen de puta madre Mike Ross y Gootecks.

Una lástima

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#332  Enviado: 16:22 28/03/2012

Weno, ya tengo el street fighter x tekken y tras unas 10-15 igualadas lo unico que puedo decir es...que puta mierda de online tiene este juegoooooooooooo. Ahora el timing de los golpes cuando hay lag apenas se ve afectado pero puedes ver como de repente esta tu oponente en la eskina y de repente te aparece saltandote en la cara como si fuera Goku una teletransportacion "canvi de lloc instantani" jajaja.. PERO ESTO QUE EEEEEEEEEES ¡¡ Pero como que el online es mejor que el del street fighter 4? nada que ver. Encima el tema del sonido que no veas como jode..yo hasta que esto no lo arreglen no vuelvo, me metere a training a conocer los muñecos y a hacer desafios mientras...

Pero weno, de momento mis impresiones es q el juego es divertido en si, tiene muchas cosas interesantes que pueden dar juego, creo que la contra que se hace con adelante +hp y hk es mas importante de lo que parece aunque es dificil, y que quien domine eso en este juego sera Dios.

Por otra parte he visto ya bastantes combates de este juego de los pros japos y de momento lo unico que veo es que los combates se basan en meter la supermierda del launcher sacar al otro y combinarle con lo mismo y luego volver a sacar al personaje del principio para rematarlo por lo que se me hacen bastante repetitivos...y no ves apenas variedad de combos, siempre buscando el launcher para luego rematar de la misma forma. Y eso lo puede hacer cualquiera que le dedique 30 minutos al training con sus dos personajes, averiguar cuales son las combinaciones mas dañinas y ejecutarlas ante cualquier oportunidad de estas. Y pensar que una combinacion de estas sale desde un puño flojo, me da risa...

Asi pues ante presion mejor no tocar botones y esperar la vendida estando muy al tanto de los crossups que tb se pueden cancelar (que locura que tb se pueda cancelar un crossup, haces que  entre tu compañero y le metes el lp-mp-hp-launcher y todo lo demas)...que juego mas retarded.

Pero en definitiva me gusta el concepto del juego pq tiene mucha variedad si alguien se lo propone pero claro, como lo que mas quita de este juego es  el churricombo flojo medio fuerte launcher + todo lo que viene detras (y eso no tiene dificultad alguna).. todo el mundo se dedica a hacer eso y eso es lo que no me gusta pq se hace repetitivo, a mi me gustaria que capcom se diera cuenta de eso y que no quitara tanta vida un combo retarded de esos y que premiara los otros combos de otra manera a ver si la gente lo hace menos y intenta combear de diferentes maneras, o que hubiera hecho que fuera mas dificil de hacer, que tuvieras que tener cierto nivel de skill para meter un launcher y luego si kieres seguir rematando la faena que tuvieras que tener un timing bastane stricto.. Para mi esta es la gran pega del juego (sin mencionar el online que ha hecho que este juego sea una cagada), que es un juego retarded y bastante repetitivo en cuanto a combos pq una vez entras el launcher siempre la gente utiliza el mismo combo de siempre.. Es como si se premiara lo mas facil

Es como si jugando al FIFA supieras que con un balonazo al area desde medio campo tienes medio gol..., la gente pasaria de intentar jugadas colectivas dificiles y con mas riesgo pq si necesitas un gol coges ya sabes lo que tienes que hacer.., lo facil..balonazo al area...y para mi perderia la esencia de este juego, y tambien de tener un juego para poder competir. Pues esa es la sensacion que tengo del sf x tekken.

Pero wno a pesar de eso, el juego graficamente esta muy wapo, y tiene muchas cosa wapas como cuando entran dos al ring contra el otro oponente, es divertidisimo y ademas puedes ver cosas espectaculares. Yo al sfxtekken m lo voy a poner en plan pachangueo y seguire con el street fighter 4.

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#333  Enviado: 16:28 28/03/2012  Editado: 16:32 28/03/2012 (3 veces)

Lo del canvi de lloc instantani xD es pq si hay lag el juego hace ese retroceso. A mí nunca nunca nunca me pasa. Me pasa sólo si hay bastante lag entre los dos y la verdad me da igual eso o que en el SSFIV cuando apretas un botón tarde 2 segundos en salir.

De todas formas tienen que poner parche al online en breves. Capcom no va a dejar a su juego estrella con un online chustero. Eso está mas que claro. De todas formas yo lo veo como firme sucesor del SSFIV AE claramente a la que la gente saque el potencial que tiene el juego y no lo juegue como si un SF se tratara.

Para mi gusto, le pega mil patadas al SSFIV en todo.
Yo la verdad que sólo juego contra gente de 3-4 rayas siempre y nunca veo que el online vaya mal.. al contrario... a mí me va de puta madre.

Para Poseidon666:
¿En ps3 o 360? No lo digo por joder a nadie pero repito que he leído que este juego va mejor en ps3 dicho por japoneses.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
ike555
Lugar: Neutron star core · 3832 mensajes · Colección
#334  Enviado: 16:39 28/03/2012

Counter hit en el aire deja al enemigo en estado de juggle, haciendo que la gente se lo piense dos veces antes de saltar.

Me he partido con esto la verdad  

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
Ryoga.P.Chan
#335  Enviado: 17:00 28/03/2012

Si, vale, es cierto, la peña salta de lo lindo x'DDDDDDDDDDD

Pero yo creo que anti-aire clásico en plan shoryuken va a perder valor en comparación con saltar y golpe débil, que permite el combo completo si le pillas al contrario en el aire-aire.
#336  Enviado: 17:05 28/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 333).
Lo del canvi de lloc instantani xD es pq si hay lag el juego hace ese retroceso. A mí nunca nunca nunca me pasa. Me pasa sólo si hay bastante lag entre los dos y la verdad me da igual eso o que en el SSFIV cuando apretas un botón tarde 2 segundos en salir.

De todas formas tienen que poner parche al online en breves. Capcom no va a dejar a su juego estrella con un online chustero. Eso está mas que claro. De todas formas yo lo veo como firme sucesor del SSFIV AE claramente a la que la gente saque el potencial que tiene el juego y no lo juegue como si un SF se tratara.

Para mi gusto, le pega mil patadas al SSFIV en todo.
Yo la verdad que sólo juego contra gente de 3-4 rayas siempre y nunca veo que el online vaya mal.. al contrario... a mí me va de puta madre.

Para Poseidon666:
¿En ps3 o 360? No lo digo por joder a nadie pero repito que he leído que este juego va mejor en ps3 dicho por japoneses.
M lo compre para xbox360 XD, no creo que se diferencie mucho el online uno del otro pq visto lo visto no afecta para el timing de lo mas importante,x cierto en mi tercera partida jugue contra un americano de 8000 puntos que me gano el primer round de paliza por ir a lo loco a por el a base de aprovechar mis fallos metiendo launchers, en el segundo y tercer round jugue a estar trankilo aguantando la presion sin tocar botones y aprovechar sus vendidas, basicamente lo que el me hizo a mi en el primer round y me funciono muy bien dandole una paliza mu bonita....y el resultado fue... MI PRIMER MENSAJE DE AMOR DEL SF X TEKKEN...esto va bien XD.

Aprovecho para meter esto aqui ya que puede que alguien este interesado, decir por aqui que vendo un STICK TOURNAMENT ROUND 2 y una PS3 nueva que gane un un concurso de goles de meri, teneis el video en el link para comprobarlo que es asi y la ps3 es nueva y la estrenariais vosotros.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/655285/mbiovendo-ps3-ed-de-la-roja-nueva-ganada-en-concurso-meristation-juegos-stick-tournament-2/#1

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
souchiro
Lugar: Madrid · 466 mensajes · Colección
#337  Enviado: 17:27 28/03/2012  Editado: 17:40 28/03/2012 (1 vez)

Para Ryoga.P.Chan:
Mucha gente juega a este juego como a Street Fighter IV y posteriores, me mola eso de, si da resultado por que no.? Pero aqui hay que desarrollar otra técnica, evitar el acoso masivo, ya sea rodando con alpha counters (por cierto me parecen jodidisimos de clavar) o directamente tirando de Super o Cross Art. Demasiado reciclaje de los Street y acostumbrados a eso los targets combo de los personajes Tekken te masacran, se ha vuelto aèreo a muerte el juego, para aprovechar eso que comentas de hacer juggle en counter y de ahí reventarlos a todos, la mejor opción aprender combos destructivos y estar muy atento a cuando con un débil confirmas meterle toda la parrafada y cambiar hábilmente de personajes, la movida que veo indispensable controlar es el cambio que gasta una barra, entrar cuando das o se protejen, mazo de veces te matan por no poder cambiar a tiempo o una presión loca que no puedes salirte, si si esto es mucho mas veloz que el Street aqui pensar puede ser tu tumba, atacar a muerte y pensar bien como salirte de las locuras del otro.Sobre todo hay que empaparse muchisimo los combos de los de Tekken para que no te revienten.

Para Poseidon666:
Me ha molado el video de tu firma, de donde es esa música??? Metsuu Hadoken!!

A mi en Xbox360, salvo la paranoia del sonido, todo lo demás me va perfecto, me entra todo perfectamente y no noto nada extraño de los inputs lag, me sale todo como en training.

-----------
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
ForeverAlone
#338  Enviado: 18:32 28/03/2012  Editado: 18:35 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 307).
Tan patetico me parece insultar a alguien, como venir a poner aqui los nicks de la gente que te ha insultado, por si alguien quiere entrar al trapo.

Me parece que alguno se le ha olvidado equiparse la gema de la etica, y la dignidad.  
Que pesado eres con lo de los nombres eh?

Si se dan nombres de usuarios que son autentica escoria en el online, que de malo tiene? a mi me parece bien estar sobre aviso respecto a estos personajes y si no quieren ser conocidos por ir trolleando, que no lo hagan, es asi de sencillo
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#339  Enviado: 18:33 28/03/2012

La mierda del online es que empareja como el culo el juego, como puede ser que ponga nivel similar de búsqueda y me empareje con alguien que me saca más de 3000 BP. Es absurdo y a partir del rango C hay un salto bestial.

Por mi parte el juego le voy a decir adiós dentro de bien poco.
#340  Enviado: 18:36 28/03/2012

Lo mismo es que empareja mal porque no hay suficientes jugadores, que como ya se ha dicho las ventas no han sido muy buenas y esto en un mes o dos va a ser peor.
Usuario 79728
#341  Enviado: 18:48 28/03/2012

No lo des por muerto tan pronto, es un juego joven y la gente aún está empezando a hacer la o con un canuto.

Tiene muchísimas posibilidades y las iremos viendo, pero poco a poco. Apuesto a que en el EVO 2012 vamos a ver cosas increíbles.

Pero paciencia, todo llegará.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3544 mensajes · Colección
#342  Enviado: 18:48 28/03/2012

En respuesta a ForeverAlone (réplica 338).
En respuesta a la réplica #307
Que pesado eres con lo de los nombres eh?

Si se dan nombres de usuarios que son autentica escoria en el online, que de malo tiene? a mi me parece bien estar sobre aviso respecto a estos personajes y si no quieren ser conocidos por ir trolleando, que no lo hagan, es asi de sencillo
Escuchame y que te quede claro, dare mi opinion las veces que me salga de "ahi", que para eso estamos en un foro publico, y si te parezco pesado con ignorar mis mensajes ya esta todo arreglado.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
ForeverAlone
#343  Enviado: 18:55 28/03/2012  Editado: 19:01 28/03/2012 (2 veces)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 342).
En respuesta a la réplica #338
Escuchame y que te quede claro, dare mi opinion las veces que me salga de "ahi", que para eso estamos en un foro publico, y si te parezco pesado con ignorar mis mensajes ya esta todo arreglado.
Nadie te dice que no opines, pero al igual que tu puedes hacerlo, yo tambien y opino que te repites con lo de los nombres y si quieres sacar algo en claro, crea una asociacion protectora de usuarios en la red, porque aqui vas a conseguir 0

Primero porque las listas negras con nombres de trolls existen en los foros desde hace mucho tiempo y segundo porque cuando se sube un video, la gente no tapa los nombres nunca (al menos todos los videos que he visto a dia de hoy), asi que si lo hace alguien de este foro, solo esta haciendo lo que los demas y no tiene nada de malo, es asi de sencillo
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#344  Enviado: 18:56 28/03/2012

Puede que sea eso o que simplemente empareja por rangos, entonces el más próximo al C es el C+, pero claro ese rango me saca un porrón de puntos y yo no tengo el nivel para luchar contra ellos.
Usuario 79728
#345  Enviado: 19:07 28/03/2012  Editado: 19:08 28/03/2012 (1 vez)

Si me permitís una opinión, me parece correcto lo de tapar el nombre si el otro jugador no ha dado su autorización para subir el vídeo. Nadie está obligado hacerlo, pero me parece una actitud cordial y me gustaría que lo hicieran conmigo.

Y sobre la lista de trolls, a veces es más troll el que lo reporta que el supuesto troll. No os fiéis de la opinión de otros usuarios al respecto. He jugado mucho online y nunca he tenido ningún problema con jugador alguno, al menos nunca más allá del pique del momento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online