En respuesta a
IIFRTII (réplica 333).
Lo del canvi de lloc instantani xD es pq si hay lag el juego hace ese retroceso. A mí nunca nunca nunca me pasa. Me pasa sólo si hay bastante lag entre los dos y la verdad me da igual eso o que en el SSFIV cuando apretas un botón tarde 2 segundos en salir.
De todas formas tienen que poner parche al online en breves. Capcom no va a dejar a su juego estrella con un online chustero. Eso está mas que claro. De todas formas yo lo veo como firme sucesor del SSFIV AE claramente a la que la gente saque el potencial que tiene el juego y no lo juegue como si un SF se tratara.
Para mi gusto, le pega mil patadas al SSFIV en todo.
Yo la verdad que sólo juego contra gente de 3-4 rayas siempre y nunca veo que el online vaya mal.. al contrario... a mí me va de puta madre.
| Para Poseidon666: |
| ¿En ps3 o 360? No lo digo por joder a nadie pero repito que he leído que este juego va mejor en ps3 dicho por japoneses. |
M lo compre para xbox360 XD, no creo que se diferencie mucho el online uno del otro pq visto lo visto no afecta para el timing de lo mas importante,x cierto en mi tercera partida jugue contra un americano de 8000 puntos que me gano el primer round de paliza por ir a lo loco a por el a base de aprovechar mis fallos metiendo launchers, en el segundo y tercer round jugue a estar trankilo aguantando la presion sin tocar botones y aprovechar sus vendidas, basicamente lo que el me hizo a mi en el primer round y me funciono muy bien dandole una paliza mu bonita....y el resultado fue... MI PRIMER MENSAJE DE AMOR DEL SF X TEKKEN...esto va bien XD.
Aprovecho para meter esto aqui ya que puede que alguien este interesado, decir por aqui que
vendo un STICK TOURNAMENT ROUND 2 y una PS3 nueva que gane un un concurso de goles de meri, teneis el video en el link para comprobarlo que es asi y la ps3 es nueva y la estrenariais vosotros.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/655285/mbiovendo-ps3-ed-de-la-roja-nueva-ganada-en-concurso-meristation-juegos-stick-tournament-2/#1