En respuesta a
Eni (réplica 158).
"Lee a gente quejarse de personajes rotos"
"Les indica su post anterior donde habla sobre hablar de cosas rotas en un juego nuevo..."
En serio, si lo habeis pasado por alto leedlo, igual os ayuda como punto de vista alternativo .-. (está 2 o 3 páginas atras)
Yo el único personaje que noto AHORA MISMO TAL Y COMO ESTÁ EL METAJUEGO algo roto es a rufus.... pero, lo dicho, "tal y como está el metajuego", nadie puede asegurar que en 1 mes no descubriran tecnologia que frene a rufus de manera facil... tiempo al tiempo. Si pasan 3 meses y todo sigue igual, yo os prometo que me subo al carro de las quejas XD. Mientras, calma ^^
Raven es ahora mismo mi main (Raven / Julia) y es muy, muy bueno, pero de roto nada. Tiene varios puntos flojos, solo teneis que encontrarlos ^^. Símplemente es un personaje muy completo que puede tanto zonear de manera muy efectiva como presionar muy bien y salir facil de presion con el teleport (Consejo: sus mixups son arriesgados, aunque son bastante ofuscados y dificiles de ver, si le leeis uno le podeis meter un combo de castigo DURO sin problema).
Podeis preguntarle a Misa y Quagmire, que supongo que están bastante acostumbrados a jugar contra raven ya XD.
Saludos! ^^
Hombre, mientras quejarse sea gratis... por que no? A algo le tendremos que echar la culpa de las derrotas.
Yo personalmente no solo veo desvalances en varios personajes, sino que tambien veo muchos Match Ups demasiado duros, supongo que con el tiempo solucionaran algo.
Tampoco entiendo como Capcom es tan asidua a caer en los mismos errores con los mismos personajes, a Rufus ya tuvieron que nerfearlo una vez por lo mismo.
En fin... de momento en Abril nos vienen los nuevos DLC y el ajuste de los combos infinitos, que ya es algo.
Enhorabuena a Papiol.