RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3517 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:07 24/03/2012

En respuesta a FlownAway86 (réplica 149).
En respuesta a la réplica #146
Exacto, es muy divertido pero está totalmente descompensado por muchas partes, Rufus, Vega, Ryu, Kazuya...
Me duele que metas a Vega entre esos monstruos.  

Vega quizas este entre los 10 mejores, pero asi a botepronto, se me ocurren un quinteto de personajes bastante mejores.

Pero si, tienes razon... el juego totalmente descompensado, marca de la casa: Capcom.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
capone28
Lugar: Granada · 177 mensajes · Colección
#152  Enviado: 16:20 24/03/2012

Estamos hablando de un juego que lleva es la calle 2 semanas y que la gente apenas conoce los matchups, es pronto para decir quienes están rotos y quienes no. El mismo Raven me parece mejor que cualquiera de los que habeis puesto antes, creo que queda mucho por descubrir en este juego, cualquier personaje bien llevado tiene posiblilidades de ganar, no veo aqui ningun personaje estilo Dan o Hakkan de SSFIV que si eran autenticos low tiers.
#153  Enviado: 16:35 24/03/2012

A mi me da un huevo de problemas subir los videos y eso q son uno por combo. Se piden combos pero la verdad es que seria necesario eso de consejos y guia pero bueno, algo es algo
En cuanto pueda subo a los mios de tekken
29once
#154  Enviado: 16:55 24/03/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 147).
Nada... hoy llevaba unas 40 partidas ganadas seguidas y me ha salido un Rufus & Bob con bastante nivel y de 5 partidas no solo no le he podido ganar ni una, sino que habia una diferencia abismal. (Por el Rufus)

Creo que se han pasado muchiiiisimo con Rufus, no puede haber un personaje tan tan ofensivo, con tanta preferencia, que quite tanto, y que no se venda.

Soy el unico que lo piensa?
No eres el único, yo dije hace tiempo los personajes que creía más desequilibrados y puse a Rufus el primero de la lista. Tiene la mejor presión del juego, hace muchísimo daño y nada de lo que servía en el SF4 para pararlo funciona aquí.
FlownAway86
#155  Enviado: 17:53 24/03/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 151).
En respuesta a la réplica #149
Me duele que metas a Vega entre esos monstruos.  

Vega quizas este entre los 10 mejores, pero asi a botepronto, se me ocurren un quinteto de personajes bastante mejores.

Pero si, tienes razon... el juego totalmente descompensado, marca de la casa: Capcom.
Tienes razón que antes de Vega hay alguno más, pero me vino antes él a la cabeza, se me pasó Raven por ejemplo. Supongo que lo balancearán, pero a saber cuándo...
#156  Enviado: 21:34 24/03/2012

Mis felicitaciones a Papiol por ganar el torneo en Barcelona. Un torneo muy reñido. Y gracias a "Galletas" por ayudarnos con la mesa de sonido. XD

-----------
~Skar-2013
FeiDanteGodTier
Lugar: TopTierLand · 6 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:44 24/03/2012  Editado: 21:45 24/03/2012 (1 vez)

De nada hombre, nada más faltaría, que para algo estoy estudiando para ser técnico de sonido
#158  Enviado: 22:09 24/03/2012  Editado: 22:12 24/03/2012 (1 vez)

"Lee a gente quejarse de personajes rotos"

"Les indica su post anterior donde habla sobre hablar de cosas rotas en un juego nuevo..."

En serio, si lo habeis pasado por alto leedlo, igual os ayuda como punto de vista alternativo .-. (está 2 o 3 páginas atras)

Yo el único personaje que noto AHORA MISMO TAL Y COMO ESTÁ EL METAJUEGO algo roto es a rufus.... pero, lo dicho, "tal y como está el metajuego", nadie puede asegurar que en 1 mes no descubriran tecnologia que frene a rufus de manera facil... tiempo al tiempo. Si pasan 3 meses y todo sigue igual, yo os prometo que me subo al carro de las quejas XD. Mientras, calma ^^

Raven es ahora mismo mi main (Raven / Julia) y es muy, muy bueno, pero de roto nada. Tiene varios puntos flojos, solo teneis que encontrarlos ^^. Símplemente es un personaje muy completo que puede tanto zonear de manera muy efectiva como presionar muy bien y salir facil de presion con el teleport (Consejo: sus mixups son arriesgados, aunque son bastante ofuscados y dificiles de ver, si le leeis uno le podeis meter un combo de castigo DURO sin problema).

Podeis preguntarle a Misa y Quagmire, que supongo que están bastante acostumbrados a jugar contra raven ya XD.

Saludos! ^^
Misa22
Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
#159  Enviado: 23:38 24/03/2012

Error, estoy acostumbrado a MORIR contra Raven

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3517 mensajes · Colección
#160  Enviado: 03:14 25/03/2012

En respuesta a Eni (réplica 158).
"Lee a gente quejarse de personajes rotos"

"Les indica su post anterior donde habla sobre hablar de cosas rotas en un juego nuevo..."

En serio, si lo habeis pasado por alto leedlo, igual os ayuda como punto de vista alternativo .-. (está 2 o 3 páginas atras)

Yo el único personaje que noto AHORA MISMO TAL Y COMO ESTÁ EL METAJUEGO algo roto es a rufus.... pero, lo dicho, "tal y como está el metajuego", nadie puede asegurar que en 1 mes no descubriran tecnologia que frene a rufus de manera facil... tiempo al tiempo. Si pasan 3 meses y todo sigue igual, yo os prometo que me subo al carro de las quejas XD. Mientras, calma ^^

Raven es ahora mismo mi main (Raven / Julia) y es muy, muy bueno, pero de roto nada. Tiene varios puntos flojos, solo teneis que encontrarlos ^^. Símplemente es un personaje muy completo que puede tanto zonear de manera muy efectiva como presionar muy bien y salir facil de presion con el teleport (Consejo: sus mixups son arriesgados, aunque son bastante ofuscados y dificiles de ver, si le leeis uno le podeis meter un combo de castigo DURO sin problema).

Podeis preguntarle a Misa y Quagmire, que supongo que están bastante acostumbrados a jugar contra raven ya XD.

Saludos! ^^
Hombre,  mientras quejarse sea gratis... por que no? A algo le tendremos que echar la culpa de las derrotas.  

Yo personalmente no solo veo desvalances en varios personajes, sino que tambien veo muchos Match Ups demasiado duros, supongo que con el tiempo solucionaran algo.

Tampoco entiendo como Capcom es tan asidua a caer en los mismos errores con los mismos personajes, a Rufus ya tuvieron que nerfearlo una vez por lo mismo.

En fin... de momento en Abril nos vienen los nuevos DLC y el ajuste de los combos infinitos, que ya es algo.

Enhorabuena a Papiol.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#161  Enviado: 03:32 25/03/2012

Gracias a todos ha estado muy bien, muy buen rollo entre todos los asistentes y organizadores.

Un placer haber conocido al manito vandálico ike555, y decepción porque fortuna me había hypeado diciéndome que venía y no lo hizo.   ¿Qué pasó macho?

Un saludo a todo el mundo que asistió y hasta la próxima  

Para FeiDanteGodTier:
Hombreee, no sabía que estabas registrado aquí también.  

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#162  Enviado: 05:51 25/03/2012  Editado: 05:52 25/03/2012 (1 vez)

En respuesta a PAPIOL (réplica 161).
Gracias a todos ha estado muy bien, muy buen rollo entre todos los asistentes y organizadores.

Un placer haber conocido al manito vandálico ike555, y decepción porque fortuna me había hypeado diciéndome que venía y no lo hizo.   ¿Qué pasó macho?

Para FeiDanteGodTier:
No me djo Torashiro que iba al final y para mendigar sticks no voy pq me siento sucio xD. Si queréis hacer alguna quedada en Bcn me apunto sin problemas siempre y cuando se haga en ps3 y/o hayan sticks para prestar.

Por cierto que se me olvidaba, felicidades tío

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
ike555
Lugar: Neutron star core · 3826 mensajes · Colección
#163  Enviado: 11:59 25/03/2012

En respuesta a PAPIOL (réplica 161).

Para FeiDanteGodTier:
Felicidades mister,me tuve que marchar pero me imaginaba que la cosa estaría entre galletas,inu o tu,mola ver como hay gente que le coge rápido el punto a los juegos nuevos.

Estuvo bien el torneillo,fue una organización desorganizada al principio pero al final todo estuvo bien,además se pudo jugar un montón de freeplay y eso está genial,siempre se aprenden cosillas.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
loendal
Lugar: Galicia · 3136 mensajes · Colección
#164  Enviado: 12:01 25/03/2012

Ey, felicidades Papiol ^^

Pues el juego estará todo lo roto que queráis, pero a mí me gusta. Ayuda el hecho de que no me lo tome muy en serio y que no tenga intención alguna de ser el "numbre one". Me conformaré con ser el campeón de mi barrio (mi barrio termina donde empieza el barrio de Eni, metafóricamente XD)

...y ya que de quejas va la cosa ahora voy yo: yo veo lo mismo de siempre: muñecos difíciles de manejar que dependen de links más o menos difíciles y que se venden si los fallan y muñecos para dummies que no necesitan los links para sacar sus mejores armas y que por tanto triunfan en el online. Y lo que les han hecho a los grapplers no tiene nombre, no veo como pueden salir de la presión. No veo lógico que se puedan meter en combo los croos ataques esos. Los personajes del Tekken son odiosos sin excepción, unos tipos pegajosos que lanzan cien golpes por segundo de los cuales 20 son overhead. Y las chicas de Tekken, unas guarrillas.

...a cambio Vega es muy bueno. Su patada con voltereta ahora parece un buen antiaéreo. Tanto que la tiro sin ton ni son muchas veces jaja

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#165  Enviado: 12:16 25/03/2012

...y ya que de quejas va la cosa ahora voy yo: yo veo lo mismo de siempre: muñecos difíciles de manejar que dependen de links más o menos difíciles y que se venden si los fallan y muñecos para dummies que no necesitan los links para sacar sus mejores armas y que por tanto triunfan en el online. Y lo que les han hecho a los grapplers no tiene nombre, no veo como pueden salir de la presión. No veo lógico que se puedan meter en combo los croos ataques esos. Los personajes del Tekken son odiosos sin excepción, unos tipos pegajosos que lanzan cien golpes por segundo de los cuales 20 son overhead. Y las chicas de Tekken, unas guarrillas.

Completamente de acuerdo con lo del cross art. Me parece demasiado que se pueda meter tán facilmente en combo y se te vaya media vida de golpe. No sé es que lo veo absurdo, y más teniendo en cuenta lo rápido que se llena la barra para hacerlos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online