:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

FlownAway
#1  Enviado: 12:07 20/03/2012  Editado: 12:23 22/03/2012 (1 vez)

Desarrollado y Publicado por: Capcom
Productor: Yoshinori Ono
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita,
Fecha de lanzamiento: 9 de Marzo de 2012.
Género: Lucha
Portada:
Guía del juego en Vandal: Guía Vandal

DATOS SOBRE EL JUEGO

- Estilo de juego y lucha parecido a SSFIV, con sus movimientos EX, Supers...

- Cada jugador escoge dos personajes de cualquiera de las franquicias, aunque pudiendo elegir si se quiere combatir con los botones del SSFIV o con el simplificado de 4 botones de los juegos de Tekken.

- Los combates son a dos rondas como siempre, con la particularidad en la que no tienen por qué morir los dos luchadores del mismo jugador en cada ronda. Es decir, si el mismo jugador pierde a uno de sus dos luchadores en las dos rondas, pierde el combate, aunque el otro sobreviva.

- Se puede ir alernando así, tus luchadores dependiendo de la vida que tenga, si ves que vas a perder la partida con uno de tus luchadores, cambiar rápidamente al que tiene más vida, para intentar ganar el combate.

- El sistema de los movimientos EX, es muy parecido al de Street Fighter IV, en el que la barra se va incrementando según vayamos recibiendo o dando golpes, y la usaremos cuando esté al completo para hacer el Super o sin esperar a que esté lleno para hacer ataques EX, o incluso para hacer un ataque conjunto con tu otro personaje.

- Los escenarios esta vez, tendrán dos niveles, uno superior, y otro inferior. E incluso alguno tendrá 3 niveles. No todos tendrán varios niveles, habrá alguno con un único nivel, pero la mayoría serán así. Los de único nivel, tendrán cambios notables en el transcurso de la batalla, como el paso del tiempo.

- El número de personajes jugables es de 38 para Xbox (50 con los personajes DLC que saldrán en un futuro) y de 43 para PS3 por los personajes exclusivos de esta versión (55 personajes cuando salgan los personajes DLC)

- En la versión PS3 y Vita contaremos con varios personajes extra: Cole McGrath, del videojuego Infamous. Además de los gatos: Toro y Kuro, que adoptan el estilo de lucha de Ryu y Kazuya respectivamente. Por si fuera poco, Pac-Man (a lomos de un Mokujin) y MegaMan en su versión original también serán personajes exclusivos de estas dos plataformas. Por motivos de dinero, la versión de Xbox se ha quedado sin exclusividades.

- Nuevo modo "Pandora" en el que sacrificaremos a nuestro personaje actual para que el que tenemos en reserva consiga un poder mucho mayor. Este modo sólo dura 10 segundos, por lo que sino acabas con el rival en ese tiempo, perderás la partida.

- Se confirman los modos 1vs1 (un jugador por equipo manejando ambos personajes)  2vs2 (dos jugadores distintos por equipo manejando cada uno a un personaje) y el modo 4vs4, donde jugarán al mismo tiempo 4 jugadores a la vez sin límite de tiempo en el mismo escenario (Scramble Mode). Todos estos modos serán tanto offline como online.

- También se puede ahora entrenar con alguien online. Ahora entrenar con tus personajes favoritos será más divertido que nunca.

- Sistema de gemas de colores con la que podremos personalizar a nuestros personajes : Más fuerza, más velocidad, más defensa, más daño en los especiales... etc.

- Color-Edit Mode, ahora podremos colorear las partes de nuestros personajes favoritos como queramos, sin tener que seleccionar entre colores predeterminados. Podremos cambiar el color de la ropa, la piel, el pelo...

PERSONAJES CONFIRMADOS

Street Fighter:

- Ryu
- Ken
- Chun-Li
- Cammy
- Guile
- Abel
- Dhalsim
- Sagat
- Zangief
- Rufus
- Vega
- Balrog
- Bison
- Juri
- Ibuki
- Rolento
- Poison
- Hugo
- Akuma

DLC:

- Elena
- Dudley
- Cody
- Guy
- Blanka
- Sakura

Tekken:

- Kazuya
- Nina Williams
- King
- Craig Marduk
- Bob
- Julia Chang
- Hwoarang
- Steve Fox
- Yoshimitsu
- Raven
- Kuma
- Heihachi
- Asuka Kazama
- Lili de Rochefort
- Xiaoyu
- Jin Kazama
- Paul Phoenix
- Law
- Ogre

DLC:

- Bryan
- Jack-6
- Christie Monteiro
- Lei
- Alisa Boskonovitch
- Lars

PERSONAJES INVITADOS EN VITA Y PS3

- Cole
- Kuro
- Toro
- Pac-Man
- Mega Man

IMÁGENES Y VIDEOS DEL JUEGO

VIDEO COMIC-ON (Poison, Yoshimitsu)

NUEVOS GAMEPLAY NOVIEMBRE 2011:

NUEVOS PERSONAJES REVELADOS 2012

Gamertag Xbox:

Kaien: KaienSP
Rujim: Rujim
Masacre: Chenomenon
Nathan: AlterNathan
Guymelef: Guymelf2
Ike555: IkeFC
Boddhai: EvilGouken
Torashiro86: Kenshin86
Souchiro: nenoky
Gill: URIENT
Crismandark : Xionvolt

PSN:

Zoggy: Zogato
Vegapatch: Patchibobo
Eni: NarutoEni
29once: f29once
Misa22: Misa22
MrBrownStoneed: MrBrownStoneed
FlownAway86: gaf29
Quagmirekoa: Quagmirekoa
IIFRTII: xfortunax
Shino-Kun: TaxisDude
capone28: cenit_53
Darayabus: Darayabus

**** Si falta alguien, avisadme!
domin
#2  Enviado: 13:35 20/03/2012

hla zagales! m pillao el juego hace 4 dias y por lo k visto ryu es el mas dopao....ken es una patata y bison uffff k ascazo komo lo han dejao......habra k acostumbrarse,asuka tb es muy wena la jodia.Lo poko k he visto d vega y law m parecen wens.

Otra cosa.......el online es horrible,pasare d jugar asta k no solucionen l kit del asunto xDDD una pena l modo online

Saluds
Ryoga.P.Chan
#3  Enviado: 13:55 20/03/2012

En el online, me he fijado que lo que si se oye son tus propios sonidos...
...pero la mayoría de lo que hace el rival (o un colega, si estáis jugando 2vsTheWorld) se queda en silencio.

Al menos, aunque se nota la latencia, va razonablemente bien.
Jedah7
#4  Enviado: 14:10 20/03/2012

En respuesta a domin (réplica 2).
hla zagales! m pillao el juego hace 4 dias y por lo k visto ryu es el mas dopao....ken es una patata y bison uffff k ascazo komo lo han dejao......habra k acostumbrarse,asuka tb es muy wena la jodia.Lo poko k he visto d vega y law m parecen wens.

Otra cosa.......el online es horrible,pasare d jugar asta k no solucionen l kit del asunto xDDD una pena l modo online

Saluds
miiiingooooo tio donde te metes, que estamos liados todos con el SFxT, Andres tambien esta rallado con el juego y como por "ahora" Blanka no esta.. lo lleva fatal xD

Unete esta noche no?
PSN ID: Johnny_Jedah
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7356 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:40 20/03/2012

No había una especie de combo breakers que se hacian en plan ex pulsando hacia adelante y dos patadas y dos puños? Porque a mí no me salen, y tampoco veo que nadie lo use (o lo mismo me pienso que hacen un ex normal).
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:06 20/03/2012

Me subscribo al post. A ver cuánto se tarda en petarlo de nuevo. XD
~01
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5829 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:44 20/03/2012

Para Overlord85:
Si que está, aunque en videos nadie los usa y yo pienso que es una forma buena de salir de una presión. Aunque tal vez dependiendo el golpe cueste de meter. No estoy muy metido lo poco que probe fue con el tutorial del Dan donde lo explica.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
domin
#8  Enviado: 15:56 20/03/2012

Para Jedah7:
eeyyy kuant tiempo!!stas perdio!!m alegro d verte x estos barrios jeje,esta noxe no creo k pueda viciarme,cuand tngo tiempo libre son x las tardes
domin
#9  Enviado: 15:58 20/03/2012

Para Jedah7:
eeyyy kuant tiempo!!stas perdio!!m alegro d verte x estos barrios jeje,esta noxe no creo k pueda viciarme,cuand tngo tiempo libre son x las tardes
#10  Enviado: 16:20 20/03/2012

Yo m puse a sacarle jugo al flea de yoshimitsu y por ahora solo saco oro XD. A ver hasta donde llego.
Usuario 144776
#11  Enviado: 19:15 20/03/2012

Para NinjaHanzo:
Voy a contestar aqui a este usuario, por un comentario que tuvo en el anterior hilo

Veras, yo estoy deacuerdo contigo en que la identidad de esos usuarios no deberia de ser visible en los videos, al igual que los que sube mucha gente y tampoco los tapa, pero tampoco hace falta ponerse como te has puesto tu, que has llegado a decir que si lo humillabas con tu vega... eso me parece que sobra y por otra parte, si demuestras que asi fue mejor, menos me costara creerlo
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 587 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:49 20/03/2012

Para Overlord85:
Que pasa tioo, el counter ese es pulsando Alante, patada fuerte + puñetazo fuerte, hay que hacerlo muy muy justo cuando se empieza a generar la ola azul del bloqueo, esta bien para cuando te presionan a saco, gasta una barra y normalmente suele ser un movimiento EX. Unos combatitos cuando nos crucemos, suertee tioo.
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:29 20/03/2012

Me cago en la puta de oros ya con la gentuza que se pira creando lag para que se joda la conexión joder. Ya he perdido 350 puntos hoy así por la cara y las 3 veces cuando estaba a 4980bp para el rango B. Que mosqueo joder.
I'll make you wish you were facing Magneto!
FlownAway
#14  Enviado: 20:33 20/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 13).
Me cago en la puta de oros ya con la gentuza que se pira creando lag para que se joda la conexión joder. Ya he perdido 350 puntos hoy así por la cara y las 3 veces cuando estaba a 4980bp para el rango B. Que mosqueo joder.
Son sólo puntos, y ya tienes rango bueno. Si sirvieran para algo... pero es que ni eso  Es peor perderlos al principio cuando quieres subir a D+ o a C. Yo a ver si me pongo en serio que hoy eché sólo dos y gane una y perdí otra   a partir de ahora empezaré a jugar más en el online, porque así no hay manera.

Y parece ser que mi equipo va a ser Ibuki y Lili.
A Law le tengo por ahí también para de vez en cuando, me gusta, aunque no tanto como las otras dos panolis.
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:38 20/03/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Son sólo puntos, y ya tienes rango bueno. Si sirvieran para algo... pero es que ni eso  Es peor perderlos al principio cuando quieres subir a D+ o a C. Yo a ver si me pongo en serio que hoy eché sólo dos y gane una y perdí otra   a partir de ahora empezaré a jugar más en el online, porque así no hay manera.

Y parece ser que mi equipo va a ser Ibuki y Lili.
A Law le tengo por ahí también para de vez en cuando, me gusta, aunque no tanto como las otras dos panolis.
Necesitaba desahogarme xD
I'll make you wish you were facing Magneto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal