Página 2 - 1 2

Final Fantasy: La Fuerza Interior; ¿que os pareció?

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:07 20/03/2012  Editado: 11:09 20/03/2012 (1 vez)

Mala, mala, mala, aunque comparada con Advent Children (y Complete) casi se podria considerar como buena y todo.

Eso si, tecnicamente era un puro espectaculo.
Strobe Action!
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 2525 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:26 20/03/2012

Tan mala os pareció Advent Children???

La fuerza interior a mi me encantó, aún recuerdo lo flipado que estaba con el nivel visual de la peli.
Nunca enfades a un dragon cabreado
allen_walker
Lugar: Málaga · 949 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:34 20/03/2012

Pestiño.

Advent Children es fanservice puro y duro con personajes y momentos ridículos a mansalva.
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:45 20/03/2012

A la altura de lo que hoy es la saga Final Fantasy, pero en el momento que salio fue totalmnte decepcionante... tecnicamente brutal, pero como película y como producto relacionado con Final Fantasy absurdo.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11537 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:26 20/03/2012

Una CG insufrible. Tambien es cierto que me esperaba otra cosa, hoy dia me habria informado por inet y estaria mas preparado para ir a ver una reflexion transcendental sobre el alma y la vida y el planeta que nos acoge adornada con lucecitas que se mueven.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5557 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:01 20/03/2012

No es de mis favoritas, pero se deja ver. Eso sí, la podrían haber llamado el Peo Volador y nadie habría dicho -¡¡ooooh, se parece mucho a los juegos de FF!! Pero a los putos japos les encanta vender nombres famosos.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
croudto
#22  Enviado: 13:23 20/03/2012  Editado: 14:35 20/03/2012 (1 vez)

En su momento en el cine me decepciono muchisimo, pero como cuentan algunos compañeros con el tiempo he sabido apreciarla, segmentando sus distintos aspectos, ya que a nivel visual es impecable y su BSO no está nada mal, pese a no arrimarse para nada a lo que es Final Fantasy...

Posiblemente la compre en BlueRay, pero al tenerla en DVD (porque la regalaban literalmente con un numero de Playstation revista oficial) pues no tengo excesiva prisa en pillarla.

por otro lado, ya que habeis hecho referencia comentar que

Advent Childen es una MARAVILLA, porke sí es Final Fantasy, y tiene mucha acción, melodias de la propia saga, y vamos que es como una pequeña expansión del juego que narra sucesos acontecidos tras este...

Me encantó, la compre en UMD, en DVD y en Blue Ray ...

La importé de Japon en versión original, porque aquí tardaban la vida en sacarla...

Vale, no es una obra magna del cine, pero es justamente lo que se espera de una pelicula de Final Fantasy.

Y tambien sirven (ambas en este caso) de Referencia de COMO (a que calidad) deben verse los juegos En TIEMPO REAL, proximamente y no la basura de multis del desfasado y bomitivo Unreal engine, que ha lacrado cientos de juegos en esta generación.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27178 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:41 20/03/2012

Aún conservo el mítico póster de la Hobby

Puro amor.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1027 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:01 20/03/2012

En respuesta a croudto (réplica 22).
En su momento en el cine me decepciono muchisimo, pero como cuentan algunos compañeros con el tiempo he sabido apreciarla, segmentando sus distintos aspectos, ya que a nivel visual es impecable y su BSO no está nada mal, pese a no arrimarse para nada a lo que es Final Fantasy...

Posiblemente la compre en BlueRay, pero al tenerla en DVD (porque la regalaban literalmente con un numero de Playstation revista oficial) pues no tengo excesiva prisa en pillarla.

por otro lado, ya que habeis hecho referencia comentar que

Advent Childen es una MARAVILLA, porke sí es Final Fantasy, y tiene mucha acción, melodias de la propia saga, y vamos que es como una pequeña expansión del juego que narra sucesos acontecidos tras este...

Me encantó, la compre en UMD, en DVD y en Blue Ray ...

La importé de Japon en versión original, porque aquí tardaban la vida en sacarla...

Vale, no es una obra magna del cine, pero es justamente lo que se espera de una pelicula de Final Fantasy.

Y tambien sirven (ambas en este caso) de Referencia de COMO (a que calidad) deben verse los juegos En TIEMPO REAL, proximamente y no la basura de multis del desfasado y bomitivo Unreal engine, que ha lacrado cientos de juegos en esta generación.
Macho, qué friki. Mira que yo soy muy fan del juego original y la película me gustó (tengo el Advent Pieces y todo) pero reconozco que si me gusta es por el fanservice. Crisis Core me gusta también por eso, porque tampoco es buen juego, pero para una vez que le hacen caso a Zack en la vida... (era mi personaje favorito desde antes que se pusiera de moda y me alegré de que se le tuviera consideración, lo consideraba un personaje olvidado). Advent Children no es un peliculón (aunque mejorara con Complete, antes no se entendía una mierda y ahora más o menos si has leido las novelas lo comprendes todo bastante bien). Solo está hecha para los muy fans de los personajes.

En cuanto a esta película... la vi el día de su estreno. Dos veces. Nunca más. El argumento en sí no es malo, pero como ya han dicho, fue un gran error quererla llamar Final Fantasy. Mucha gente, cuando se lo decía, me protestaba con el típico comentario ridículo de "¿Qué esperabas, que saliera la ventanita de "atacar, magia"? Juajua", pero quitando la soplapollez que es decir semejante cosa, les reproché que Final Fantasy es mucho más. Le faltaba algo que no se qué era.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7151 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:35 20/03/2012  Editado: 19:36 20/03/2012 (1 vez)

aun recuerdo como la sala de cine se quedo medio vacia a mitad de pelicula XDD

a mi me parecio entretenida sin mas.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
#26  Enviado: 02:59 01/04/2012

Aburrida, al menos Final Fantasy 7: AC tiene buenas escenas de acción para que te despiertes de vez en cuando, en cambio la fuerza interior es una pastilla para dormir super efectiva, además no sale la moto de Kaneda..... perdón quise decir la de Cloud.
#27  Enviado: 12:26 04/04/2012

A mi la pelicula si me gustó..debido a que yo nunca había jugado a un FF y no lo relacionaba. Como dicen la mayoría, lo que falló fue el titulo.

Para jose.D:
Aki ross, la prota, está en órbita porque ha salido al exterior de la ciudad escudo para buscar el espiritu y solo se puede salir por nave. Y supongo que los viajes en ese tiempo serán como los que se quieren hacer ahora..por encima de la atmosfera porque se tarda menos (algo mas realista que lo de viajar a la velocidad de la luz estilo star wars XD)
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:34 04/04/2012  Editado: 12:38 04/04/2012 (2 veces)

Mereció la pena que la hicieran solo por esa entrevista al productor de la película en la que el muy subnormal se vanagloriaba de haberse gastado no sé cuánto porcentaje de presupuesto en el pelo de Aki.

A eso le sumabas al autista del Arieth, que era para reventarle el cráneo a ostias y te queda un vídeo rico rico y con fundamento.

Aquí está:

Crisis Core me gusta también por eso, porque tampoco es buen juego

A mí me parece un pepino. Un "action aventura rpg" diferente. En principio los combates no parecen gran cosa, pero después empiezas a tener en cuenta un montón de factores y se vuelven complejos y viciantes. Y el juego va bien de dificultad para sacarles partidos y tener enfrentamientos emocionantes. Me sorprendió.
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal