En respuesta a
croudto (réplica 22).
En su momento en el cine me decepciono muchisimo, pero como cuentan algunos compañeros con el tiempo he sabido apreciarla, segmentando sus distintos aspectos, ya que a nivel visual es impecable y su BSO no está nada mal, pese a no arrimarse para nada a lo que es Final Fantasy...
Posiblemente la compre en BlueRay, pero al tenerla en DVD (porque la regalaban literalmente con un numero de Playstation revista oficial) pues no tengo excesiva prisa en pillarla.
por otro lado, ya que habeis hecho referencia comentar que
Advent Childen es una MARAVILLA, porke sí es Final Fantasy, y tiene mucha acción, melodias de la propia saga, y vamos que es como una pequeña expansión del juego que narra sucesos acontecidos tras este...
Me encantó, la compre en UMD, en DVD y en Blue Ray ...
La importé de Japon en versión original, porque aquí tardaban la vida en sacarla...
Vale, no es una obra magna del cine, pero es justamente lo que se espera de una pelicula de Final Fantasy.
Y tambien sirven (ambas en este caso) de
Referencia de COMO (a que calidad) deben verse los juegos En TIEMPO REAL, proximamente y no la basura de multis del desfasado y bomitivo Unreal engine, que ha lacrado cientos de juegos en esta generación.
Macho, qué friki. Mira que yo soy muy fan del juego original y la película me gustó (tengo el Advent Pieces y todo) pero reconozco que si me gusta es por el fanservice. Crisis Core me gusta también por eso, porque tampoco es buen juego, pero para una vez que le hacen caso a Zack en la vida... (era mi personaje favorito desde antes que se pusiera de moda y me alegré de que se le tuviera consideración, lo consideraba un personaje olvidado). Advent Children no es un peliculón (aunque mejorara con Complete, antes no se entendía una mierda y ahora más o menos si has leido las novelas lo comprendes todo bastante bien). Solo está hecha para los muy fans de los personajes.
En cuanto a esta película... la vi el día de su estreno. Dos veces. Nunca más. El argumento en sí no es malo, pero como ya han dicho, fue un gran error quererla llamar Final Fantasy. Mucha gente, cuando se lo decía, me protestaba con el típico comentario ridículo de "¿Qué esperabas, que saliera la ventanita de "atacar, magia"? Juajua", pero quitando la soplapollez que es decir semejante cosa, les reproché que Final Fantasy es mucho más. Le faltaba algo que no se qué era.