En respuesta a
Thomas Light (réplica 363).
Acabado
New Avengers y feliz con el resultado del arco final.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lastima del desfile de dibujantes. Hubiese preferido solo a Deodato. Ha hecho un magnifico trabajo desde Dark Avengers.
Buen comic, con el regreso de Strange como el Hechicero Supremo, y con el adios definitivo de Hand como estatua (era un gran personaje). Ahora hay que ver que pasa con la siguiente reencarnacion de Hellstrom.
Este es el final que se merecían los New Avengers de Bendis, dedicando la última saga a Cage y Strange.
Ha sido mucho más redondo que el final de Avengers, quizás porque ese estuviera pensado inicialmente para finalizar con Age of Ultron, y al final Bendis se tuvo que sacar una última saga cutre de la manga
Estoy deseando ver los New Avengers (y los Avengers) de Hickman, pero los New Avengers de Bendis me han gustado mucho, a pesar de todas las críticas que suelen recibir.
Y para quien no haya leído
Thor: God of Thunder, que lo lea, este número me ha gustado aún más que el anterior, y como siga a este ritmo se va a convertir en un clásico instantáneo. Thor de Straczynski pensaba que iba a ser inalcanzable, pero este Thor, con un estilo mucho menos terrenal y con un dibujo impresionante, me está pareciendo simplemente perfecto.