RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 87 88 89

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

#331  Enviado: 03:36 11/11/2012  Editado: 03:50 11/11/2012 (1 vez)

A mi tambien me ha gustado Consecuencias, aunque me parece algo fuerte el nuevo papel de Cyclops, y la participacion de Magyk en su futuro, siendo que no sería un personaje al cual yo confiara mucho.

Lei los primeros numeros de Defenders, pero de ahi le perdi la continuidad. Ahora seria buscar la coleccion completa.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#332  Enviado: 13:58 13/11/2012  Editado: 14:42 13/11/2012 (3 veces)

Me encanta esta portada... sobre todo ese spiderman. No se qué tiene, pero me encanta.
De David Aja
ala pues nada...

la portada me sigue molando

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#333  Enviado: 14:00 13/11/2012

En respuesta a Strut (réplica 332).
Me encanta esta portada... sobre todo ese spiderman. No se qué tiene, pero me encanta.
De David Aja
ala pues nada...

la portada me sigue molando
Zona Negativa no permite Hotlinking, yo lo que hago es subirlas a imageshack

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#334  Enviado: 14:35 13/11/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 333).
En respuesta a la réplica #332
Zona Negativa no permite Hotlinking, yo lo que hago es subirlas a imageshack
yo a photobucket pero estaba vago   gracias por el aviso

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#336  Enviado: 10:12 14/11/2012

Guth, ¿Cuando empieza Superior Spiderman?

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#337  Enviado: 14:00 14/11/2012

En respuesta a Moenova (réplica 336).
Guth, ¿Cuando empieza Superior Spiderman?
Luego del 700 de Amazing. No quedan mas de 3 numeros.

Del ultimo Marvel Previews:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3439 mensajes · Colección
#338  Enviado: 08:36 15/11/2012

Leido Thor #1: Genial comienzo. No he seguido demasiado la trayectoria del personaje, pero gran inicio. Muy Mitológico todo, narrado de genial manera e igualmente ilustrado. Me la quedo fijo

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#339  Enviado: 18:05 16/11/2012  Editado: 18:06 16/11/2012 (1 vez)

En respuesta a vendetta (réplica 338).
Leido Thor #1: Genial comienzo. No he seguido demasiado la trayectoria del personaje, pero gran inicio. Muy Mitológico todo, narrado de genial manera e igualmente ilustrado. Me la quedo fijo
Pedazo de cómic el Thor: God of Thunder. Me encanta el estilo tan poco superheróico que le han dado, centrándose más en una estética mitológica. Solo temo que el sustituto de Ribic no le sepa imprimir ese estilo al dibujo. Por ahora es lo mejor de Marvel Now

Thor: God of Thunder
Ligeros SPOILERS

Que siga que siga, por ahora tiene un gran guión (con los textos necesarios y justos, sin pasarse) y un dibujo para enmarcarlo

All New X-Men
Ligeros SPOILERS

Un buen cómic, no tan lento como otras series de Bendis, pero aún así no cuenta demasiado. El dibujo es muy bueno, como acostumbra Immonen, y en general promete bastante

Me faltan por leer X-Men Legacy y Fantastic Four, que tengo entendido que no están nada mal. Por ahora la iniciativa Marvel Now, sin haber sido revolucionaria, no está decepcionando

-----------
#340  Enviado: 18:50 16/11/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 339).
En respuesta a la réplica #338
Pedazo de cómic el Thor: God of Thunder. Me encanta el estilo tan poco superheróico que le han dado, centrándose más en una estética mitológica. Solo temo que el sustituto de Ribic no le sepa imprimir ese estilo al dibujo. Por ahora es lo mejor de Marvel Now

Thor: God of Thunder
Ligeros SPOILERS

Que siga que siga, por ahora tiene un gran guión (con los textos necesarios y justos, sin pasarse) y un dibujo para enmarcarlo

All New X-Men
Ligeros SPOILERS

Un buen cómic, no tan lento como otras series de Bendis, pero aún así no cuenta demasiado. El dibujo es muy bueno, como acostumbra Immonen, y en general promete bastante

Me faltan por leer X-Men Legacy y Fantastic Four, que tengo entendido que no están nada mal. Por ahora la iniciativa Marvel Now, sin haber sido revolucionaria, no está decepcionando
Es el segundo equipo de Ultimate Spiderman

-----------
#341  Enviado: 19:22 16/11/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 340).
En respuesta a la réplica #339
Es el segundo equipo de Ultimate Spiderman
Cierto, Bendis e Immonen, al principio no sabía a qué te referias, XD

-----------
#342  Enviado: 14:57 18/11/2012

Me ha encantado Thor God of Thunder. Nunca un comic de Thor me habia provocado tan buenas sensaciones.

La narrativa es perfecta y precisa. Y justo estoy leyendo Cancion de Hielo y Fuego, por lo que me termina molando mas

-----------
#343  Enviado: 23:10 19/11/2012

Age of Ultron en Marzo

Pues eso, la Age of Ultron que lleva tanto tiempo retrasándose saldrá finalmente en Marzo, siendo el broche definitivo a la etapa de Bendis al cargo de los Vengadores. Me pregunto cómo encajará esto con los planes que tenga Hickman, pero bueno, ellos sabrán.

-----------
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 716 mensajes · Colección
#344  Enviado: 21:32 20/11/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 343).
Age of Ultron en Marzo

Pues eso, la Age of Ultron que lleva tanto tiempo retrasándose saldrá finalmente en Marzo, siendo el broche definitivo a la etapa de Bendis al cargo de los Vengadores. Me pregunto cómo encajará esto con los planes que tenga Hickman, pero bueno, ellos sabrán.
Va a ser evento global, así que como siempre en Marvel: el que quiera lo integrará en su colección, y para el que no sacarán una miniserie específica del evento con otros autores, como con Fear Itself, Civil War...

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#345  Enviado: 23:02 20/11/2012

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 344).
En respuesta a la réplica #343
Va a ser evento global, así que como siempre en Marvel: el que quiera lo integrará en su colección, y para el que no sacarán una miniserie específica del evento con otros autores, como con Fear Itself, Civil War...
Lo digo porque al parecer la saga iba a ser el final de la etapa Bendis, pero la cambiaron por AvX y la pospusieron. Lo que ocurre es que claro, la saga lleva escrita un montón de tiempo (de hecho van a tener que rehacer la segunda mitad debido a cambios que han tenido que hacer, y ya no tienen a Hitch) y se va a tener que integrar en una etapa en la que es Hickman el que maneja los vengadores, vamos, que supongo que habría problemas si Hickman quisiera hacer algún cambio radical

Esta semana por parte de Marvel Now! tenemos:
-Captain America, que al parecer no está nada mal
-Indestructible Hulk
-Journey Into Mystery, con Lady Sif ¿Conservará la calidad?

y la continuación de Iron Man y Deadpool, aparte de otras novedades no relacionadas con el relanzamiento

Novedades Marvel 21-11-2012:

-----------
Página 23 - 1 4 7 10 13 16 19 22 21 23 24 25 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85 88
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online