En respuesta a
vendetta (réplica 338).
Leido Thor #1: Genial comienzo. No he seguido demasiado la trayectoria del personaje, pero gran inicio. Muy Mitológico todo, narrado de genial manera e igualmente ilustrado. Me la quedo fijo
Pedazo de cómic el Thor: God of Thunder. Me encanta el estilo tan poco superheróico que le han dado, centrándose más en una estética mitológica. Solo temo que el sustituto de Ribic no le sepa imprimir ese estilo al dibujo. Por ahora es lo mejor de Marvel Now
Thor: God of ThunderLigeros SPOILERS
Secreto: (Pincha para leerlo)
Me ha encantado la historia en tres tiempos, notándose perfectamente la evolución de Thor: joven, audaz y orgulloso en el pasado, maduro y responsable en la época actual y hastiado y esperando la muerte en la época futura.
El dibujo de Ribic es impresionante. Hay dibujantes que me gustan más, pero no habría puesto a Coipel a dibujar este número, o a Immonen, dos de mis dibujantes favoritos. Ribic le imprime un estilo que me encanta.
Que siga que siga, por ahora tiene un gran guión (con los textos necesarios y justos, sin pasarse) y un dibujo para enmarcarlo
All New X-MenLigeros SPOILERS
Secreto: (Pincha para leerlo)
No tan bueno como Thor, pero me ha gustado también mucho. Por ahora tenemos un planteamiento simple, con un Ciclope convertido en Magneto y los "X-Men" sin saber qué hacer, hasta que el gran Hank McCoy decide viajar al pasado para hacer que Cíclope (de la primera época de los X-Men) hable con Cíclope (actual), y así evitar que la situación se descontrole totalmente
Un buen cómic, no tan lento como otras series de Bendis, pero aún así no cuenta demasiado. El dibujo es muy bueno, como acostumbra Immonen, y en general promete bastante
Me faltan por leer
X-Men Legacy y
Fantastic Four, que tengo entendido que no están nada mal. Por ahora la iniciativa Marvel Now, sin haber sido revolucionaria, no está decepcionando