RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 87 88 89

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

#511  Enviado: 21:04 03/02/2013

En respuesta a mikimarquez (réplica 510).
En respuesta a la réplica #509
Yo te puedo ayudar a darle orden cronológico según www.tradereadingorder.com/marvel-character/iron-man/.
Quedaría ver a que corresponde Invencible en su edición original.

Iron Man - La llegada del mandarín
...
...
...
...
Iron Man - La edad de hierro
...
...
...
...
Iron Man - Extremis
...
Iron Man - Ejecutar programa
...
...
...
Iron Man - Hipervelocidad
...
...
...
...
Invencible Iron Man - Las cinco pesadillas

Normalmente lo mejor es mirar en los creditos del comic a que corresponde en USA y la fecha de publicación para leerlos por orden de publicación, el cronologico depende que alguien se moleste en hacerlo.

No hay articulos recientes pero aqui puedes encontrar las mejores historias. Yo me tiraria de cabeza a por Demonio en una botella que es de lo mejor que puedes leer. Del resto no tengo ni idea porque nunca ha sido de mis vengadores favoritos.

Suerte en la busqueda porque con tantas editoriales en los ultimos años puede ser una locura.
Muchas gracias!  

Demonio en una botella le tenia echado el ojo de hace tiempo. También he visto que recopilan en tomos marvel deluxe, como la etapa director de shield. A ver si algún entendido en Iron Man me ayuda con los últimos tomos que están saliendo.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#512  Enviado: 23:51 03/02/2013

Buenas!!

Ando un poco perdido porque nosé por donde empezar a leer. Me leí hace ya un tiempo the ultimates, the ultimates x-men y también  civil war. Debido a este tiempo de inactividad no se por donde empezar, ni que historias siguen a cada historia que os he puesto. A ver si me echais una mano os lo agradecería

un saludo vandaleros!!
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2998 mensajes · Colección
#513  Enviado: 11:59 04/02/2013

Puedes leer comics Marvel comprando sólo los tomos Deluxe, ahí está todo lo importante que ha pasado, y todos tienen continuidad desde el primero que es alrededor de Secret War (2004?) hasta los ultimos que van a sacar que ya son los relacionados con Secret Invasion que son de hace un año o dos.

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
#514  Enviado: 23:40 05/02/2013

Esta semana tenemos:
-Fearless Defenders #1
-Winter Soldier #15 (con cambio de guionista)
-¿Scarlet? ¿Saldrá realmente o estará mal anunciado como tantas otras veces?
-Hit-Girl #5: Final de la miniserie
-Secret Avengers #37: Final del primer volumen de esta serie, que a pesar de algunos altibajos a mi me ha terminado resultando interesante

Novedades Marvel 06-02-2013:

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 203381
#515  Enviado: 02:53 11/02/2013

He leido poco Marvel. Primero lei Avengers desunidos y me parecio increible. Luego House of M y me gusto. Luego Civil War y me parecio demasiado sobrevalorado. Viendo los antecedentes, ¿que me recomendarian leer ahora?. ojala algo no tan obvio como civil war, pero que involucre a varios personajes.
#516  Enviado: 00:13 13/02/2013  Editado: 00:15 13/02/2013 (1 vez)

En respuesta a K9 (réplica 515).
He leido poco Marvel. Primero lei Avengers desunidos y me parecio increible. Luego House of M y me gusto. Luego Civil War y me parecio demasiado sobrevalorado. Viendo los antecedentes, ¿que me recomendarian leer ahora?. ojala algo no tan obvio como civil war, pero que involucre a varios personajes.
Te recomendaría por ejemplo leer el primer volumen de New Avengers (empieza justo después de Desunidos) o el primer volumen de Dark Avengers (empieza después de Secret Invasion, que es una macrosaga posterior a Civil War, el planteamiento es muy bueno pero el desarrollo falla).

Novedades de la semana!!! Resulta que esta semana Marvel ha cambiado la página donde muestra las novedades, ahora es bastante más chula, pero he tenido que rehacer de nuevo el script   perdiendo una funcionalidad por el camino que espero solucionar (al pulsar la portada no os llevará a la página del número sino a la página principal de marvel

Como novedad Marvel Now tenemos Secret Avengers, y yo todavía no he tenido tiempo de leer/comentar los números de la semana pasada, a ver si esta semana puedo ponerme al día

Novedades Marvel 13-02-2013:

-----------
#517  Enviado: 23:18 19/02/2013

¿Que tal New Avengers? estaba leyendo una reseña en ADLO y me ha sorprendido encontrarme a los Iluminati en pleno...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#518  Enviado: 23:55 19/02/2013  Editado: 23:58 19/02/2013 (1 vez)

Es que de "New Avengers", no tiene nada que ver con el grupo de Luke Cage.

Es totalmente Illuminati, y es bastante buena. Hickman es espectacular para hacer planes grandes.

Aparte; al fin pude leer el 4to comic de Avengers Arena, y tambien, es excelente. Lástima que estén tan separadas cada entrega y que sepamos tan poco de estos heroes.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#519  Enviado: 07:20 20/02/2013

En respuesta a Impaler (réplica 517).
¿Que tal New Avengers? estaba leyendo una reseña en ADLO y me ha sorprendido encontrarme a los Iluminati en pleno...
Efectivamente son los Illuminati lo que te vas a encontrar

Respecto al New Avengers #3
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y de Avengers Arena aún no he leído el 4, pero me parece una pedazo de serie. A ver si cuando salgan las últimas novedades conocidas (Nova y Alpha esta semana, Guardians of the Galaxy) hacemos un ranking de las mejores series, porque creo sin dudarlo que Marvel Now ha sido bastante beneficioso. Creo que ahora mismo hay muchísimas más series que considero "muy buenas" que antes

-----------
#520  Enviado: 10:25 20/02/2013

¿Y se trata de una miniserie, o coleccion regular, o es una previa de un nuevo evento que sacudira los cimientos del universo marvel, donde nada volverá a ser igual blablabla..?

¿Hay algo de accion o es como el número previo de la civil war, 6 tios sentados en una mesa hablando?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#521  Enviado: 15:05 20/02/2013

En respuesta a Impaler (réplica 520).
¿Y se trata de una miniserie, o coleccion regular, o es una previa de un nuevo evento que sacudira los cimientos del universo marvel, donde nada volverá a ser igual blablabla..?

¿Hay algo de accion o es como el número previo de la civil war, 6 tios sentados en una mesa hablando?
Esta vez goza de historia propia. En la anterior iteracion eran solo discusiones de lo que estaba por venir, pero esta vez ha sido solo en torno a un arco que es realmente una amenaza.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#523  Enviado: 22:48 21/02/2013

¿Soy el único que sigue súper entusiasmado con Thor: God of Thunder ?

Me sigue pareciendo genial, una unión impresionante entre guión y dibujo. La historia sigue siendo interesante y enganchando, buen dibujo, buen guión, buen personaje y buen villano ¿Se puede pedir más?

-----------
#524  Enviado: 16:52 22/02/2013

Yo lo sigo leyendo, y de verdad agradeceria que Aaron siguiera con Thor luego de esto. Me gusta el enfoque, y como se distancia del tipico comic Marvel.

-----------
nail23
#525  Enviado: 16:57 22/02/2013

yo me estoy leyendo la edad heroica : invencible iron man, lo e empezado hace poquito y me está gustando, ya me a dejado alucinado la primera pagina con un dato......

-----------
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
Página 35 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 33 35 36 37 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85 88
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online