Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 103 104 105

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3012 mensajes · Colección
#496  Enviado: 10:10 01/02/2013

Otro Age?? En serio, otro Age??? Por casualidad no se tratará de un futuro apocalíptico/alternativo donde Ultrón se ha hecho el dueño del mundo y todos los héroes son renegados que luchan en el lado de la resistencia? XDDD
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#497  Enviado: 10:18 01/02/2013

En respuesta a MAZAPAN (réplica 496).
Otro Age?? En serio, otro Age??? Por casualidad no se tratará de un futuro apocalíptico/alternativo donde Ultrón se ha hecho el dueño del mundo y todos los héroes son renegados que luchan en el lado de la resistencia? XDDD
Hombre ten en cuenta que es una historia que nunca se ha relatado y muestra inventiva e innovación y...

Creo que se me ha roto el musculo de hacer sarcasmos
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3012 mensajes · Colección
#498  Enviado: 10:22 01/02/2013

XDDDD por cierto, qué es esa colección nueva que he visto por ahí que se llama "Age of Apocalypse"? Son preludios o historias no contadas de la antigua Age of Apocalypse o algo así supongo, porque esa linea temporal acabó destruida
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#499  Enviado: 13:22 01/02/2013

En respuesta a MAZAPAN (réplica 498).
XDDDD por cierto, qué es esa colección nueva que he visto por ahí que se llama "Age of Apocalypse"? Son preludios o historias no contadas de la antigua Age of Apocalypse o algo así supongo, porque esa linea temporal acabó destruida
Es otra linea de tiempo. En donde otro Apocalipsis ganó y los pocos heroes que quedan, luchan por sobrevivir.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#500  Enviado: 17:12 01/02/2013  Editado: 17:18 01/02/2013 (1 vez)

En respuesta a MAZAPAN (réplica 498).
Es lo que te comenta Thomas Light, aunque creo que se desarrolla después de lo que conocemos de la Era del Apocalipsis, ya que lo que cuenta es que Apocalipsis fue asesinado por Lobezno, Jean Grey y compañía, pero alguien tomó su lugar. Casi todos los héroes están muertos, y solo queda una pequeña resistencia.

A mi la serie me encanta, está bastante bien contada y es muy diferente (está protagonizada por humanos sin poderes). Surge a partir de una determinada saga de Uncanny X-Force en la que los miembros de este grupo tienen que viajar a la Era del Apocalipsis, pero se puede leer independientemente (lo que sí hay que leer es el Point One de Uncanny X-Force, que es algo así como el primer número de Age of Apocalypsis)
Yo la recomiendo, además no lleva muchos números

EDIT: No había leído lo que comentas de que quedó destruida, pero no hace mucho tiempo ya sacaron otra serie de Age of Apocalypse por algún tipo de aniversario, y creo que ahí se contaba que no quedó destruida exactamente. Tendría que mirarlo, porque son series que o no he leído o he leído hace mucho tiempo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#501  Enviado: 19:16 01/02/2013  Editado: 19:19 01/02/2013 (1 vez)

Leido Avengers, bastante bueno, pero aun no se para donde nos lleva Hickman.

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Si bien no es lo que comentamos acá, por curiosidad me puse a leer Injustice. Precuela a lo que será el modo historia del nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, y estoy sorprendido por su calidad. Lo recomiendo.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#502  Enviado: 19:29 01/02/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 501).
Leido Avengers, bastante bueno, pero aun no se para donde nos lleva Hickman.

PD: Si bien no es lo que comentamos acá, por curiosidad me puse a leer Injustice. Precuela a lo que será el modo historia del nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat, y estoy sorprendido por su calidad. Lo recomiendo.
Cierto que en Avengers sigue siendo complicado saber para dónde van los tiros, aunque tengo la sensación de que todavía estamos en la introducción

Y Hawkeye sigue siendo maravilloso. Creo que cuando Fraction se involucra al 100% en un proyecto (como con Immortal Iron Fist) puede sacar cosas espectaculares. Defenders también me gustó mucho, sobre todo de lo que trataba realmente (y que tuvo que comprimir en un par de números), pero tristemente no tuvo el favor del público
nail23
#503  Enviado: 15:57 02/02/2013

buenas, alguien me podría decir si e de seguir algun orden especial para poder disfrutar de verdad las pliculas de marvel??? Las de carne y hueso me refiero,
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
Guthwulf
The Creature of Light
#504  Enviado: 16:19 02/02/2013

En respuesta a nail23 (réplica 503).
buenas, alguien me podría decir si e de seguir algun orden especial para poder disfrutar de verdad las pliculas de marvel??? Las de carne y hueso me refiero,
Con verlas en orden de lanzamiento te valdría
nail23
#505  Enviado: 18:20 02/02/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 504).
En respuesta a la réplica #503
Con verlas en orden de lanzamiento te valdría
puf no me acuerdo cual fue la primera en la linea de los vengadores que vi primero, buscaré información de las pelis en orden.
Gracias.
Guthwulf
The Creature of Light
#506  Enviado: 18:33 02/02/2013

En respuesta a nail23 (réplica 505).
En respuesta a la réplica #504
puf no me acuerdo cual fue la primera en la linea de los vengadores que vi primero, buscaré información de las pelis en orden.
Gracias.
Creo que es:
Iron Man
Incredible Hulk
Iron Man 2
Thor
Capitán América: El Primer Vengador
Los Vengadores

El único orden con el que dudo es entre Iron Man 2 y Incredible Hulk, que no sé si fueron en ese orden o al contrario. Del resto estoy seguro
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 4361 mensajes · Colección
#507  Enviado: 21:58 02/02/2013

para qué ver seis pelis variadas de marvel cuando puedes ver los vengadores seis veces.....
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
nail23
#508  Enviado: 12:15 03/02/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 506).
En respuesta a la réplica #505
Creo que es:
Iron Man
Incredible Hulk
Iron Man 2
Thor
Capitán América: El Primer Vengador
Los Vengadores

El único orden con el que dudo es entre Iron Man 2 y Incredible Hulk, que no sé si fueron en ese orden o al contrario. Del resto estoy seguro
gracias nen, creo que las tengo todas, miento, me faltan iron man y el increible hulk, pero no es problema eso, me las bajo y listos.
K.Kippei
Obotchaman
Lugar: Barcelona · 2794 mensajes · Colección
#509  Enviado: 19:02 03/02/2013

Hola a todos, veréis, siempre me ha gustado Iron Man, pero debido al lío que siempre me hago con todo lo relacionado con Marvel, me he ido comprado cómics sueltos pero nunca le he dado una continuidad que me gustaría empezar a darle. Me gustaría que poniendo los cómics que ya tengo de Iron Man, me dijerais que me falta para darles un poco de unión cronológica y que me tendría que ir comprando para seguirlo actualmente.

Tengo:

Iron Man - La edad de hierro
Iron Man - Extremis
Iron Man - Ejecutar programa
Iron Man - Invencible
Iron Man - Hipervelocidad
Iron Man - La llegada del mandarín
Invencible Iron Man - Las cinco pesadillas

Muchas gracias!  
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#510  Enviado: 19:59 03/02/2013

En respuesta a K.Kippei (réplica 509).
Hola a todos, veréis, siempre me ha gustado Iron Man, pero debido al lío que siempre me hago con todo lo relacionado con Marvel, me he ido comprado cómics sueltos pero nunca le he dado una continuidad que me gustaría empezar a darle. Me gustaría que poniendo los cómics que ya tengo de Iron Man, me dijerais que me falta para darles un poco de unión cronológica y que me tendría que ir comprando para seguirlo actualmente.

Tengo:

Iron Man - Extremis
Iron Man - Invencible

Muchas gracias!  
Yo te puedo ayudar a darle orden cronológico según www.tradereadingorder.com/marvel-character/iron-man/.
Quedaría ver a que corresponde Invencible en su edición original.

...
...
...
...
...
...
...
...
Iron Man - Extremis
...
...
...
...
...
...
...
...

Normalmente lo mejor es mirar en los creditos del comic a que corresponde en USA y la fecha de publicación para leerlos por orden de publicación, el cronologico depende que alguien se moleste en hacerlo.

No hay articulos recientes pero aqui puedes encontrar las mejores historias. Yo me tiraria de cabeza a por Demonio en una botella que es de lo mejor que puedes leer. Del resto no tengo ni idea porque nunca ha sido de mis vengadores favoritos.

Suerte en la busqueda porque con tantas editoriales en los ultimos años puede ser una locura.
sinlogrosnohayparaiso
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal