Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 ... 103 104 105

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#481  Enviado: 03:50 28/01/2013

Y partimos:

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#482  Enviado: 11:51 28/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 481).
Y partimos:

Me encantan las imágenes. Después la saga será buena o mala o lo que sea, pero estas imágenes promocionales son bestiales
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20130 mensajes · Colección
#483  Enviado: 20:39 28/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 481).
Y partimos:

Ironman usa ahora una armadura marca musculos?
¿Es algun tipo de segunda piel o algo asi?
De todas formas es la imagen que menos me gusta con diferencia.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#484  Enviado: 20:46 28/01/2013

En respuesta a MAJ (réplica 483).
En respuesta a la réplica #481
Ironman usa ahora una armadura marca musculos?
¿Es algun tipo de segunda piel o algo asi?
De todas formas es la imagen que menos me gusta con diferencia.
Tio... Esa es la armadura más clasica de Iron Man se paso casi 30 años con ella
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
MAJ
Rol Is Dead
#485  Enviado: 20:55 28/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 484).
En respuesta a la réplica #483
Tio... Esa es la armadura más clasica de Iron Man se paso casi 30 años con ella
Confieso ser un seguidor espaciado de marvel.
Pero tengo aqui the ultimates 2, los marvel zombis, el civil war, el world war hulk... y si bien el color y forma es la misma ni de coña aparece en ninguna viñeta que la armadura este tan ciclada.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Moenova
#486  Enviado: 21:01 28/01/2013  Editado: 21:03 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a MAJ (réplica 485).
En respuesta a la réplica #484
Confieso ser un seguidor espaciado de marvel.
Pero tengo aqui the ultimates 2, los marvel zombis, el civil war, el world war hulk... y si bien el color y forma es la misma ni de coña aparece en ninguna viñeta que la armadura este tan ciclada.
Te pongo un poco al día:
-Ultimates es un reinicio que se hizo de la Marvel en el Año 2000, asi que se partió de cero y se les dio nuevos diseños y transfondos un poco más verosimiles a todos los personajes. Usease, esa armadura es un diseño más moderno.

- Marvel Zombies, Civil War, WWH... todos esas son Sagas que parten del universo tradicional pero todas son del año 2000 a esta parte cuando se les hizo un pedazo de lavado de cara.

Te pongo una imagen con la evolución de las armaduras a lo largo de los comics, de todas formas, esa es la que más años se  ha mantenido.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
MAJ
Rol Is Dead
#487  Enviado: 21:06 28/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 486).
En respuesta a la réplica #485
Te pongo un poco al día:
-Ultimates es un reinicio que se hizo de la Marvel en el Año 2000, asi que se partió de cero y se les dio nuevos diseños y transfondos un poco más verosimiles a todos los personajes. Usease, esa armadura es un diseño más moderno.

- Marvel Zombies, Civil War, WWH... todos esas son Sagas que parten del universo tradicional pero todas son del año 2000 a esta parte cuando se les hizo un pedazo de lavado de cara.

Te pongo una imagen con la evolución de las armaduras a lo largo de los comics, de todas formas, esa es la que más años se  ha mantenido.
Thanks bro.
Moenova
#488  Enviado: 21:30 28/01/2013

En respuesta a MAJ (réplica 487).
En respuesta a la réplica #486
Thanks bro.
A mandar
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7162 mensajes · Colección
#489  Enviado: 10:52 29/01/2013  Editado: 10:54 29/01/2013 (1 vez)

No se si es el sitio correcto donde preguntarlo, pero he visto que todos los temas sobre Thor estan muertos, asi que pruebo por aqui a ver si alguno puede ayudarme.

Lo primero es que de comic americano tengo muy poca idea, y con su numeracion, cambio de dibujantes, guionistas, de numeracion y demas me pierdo muchisimo.

Hace poco me lei la etapa de Thor de Straczynski, donde nos presentan aSecreto: (Pincha para leerlo)

El caso es que, como digo, no tengo ni pajolera idea, y me pierdo. Leida esta parte, me gustaria leer la parte anterior donde supongo que se relataSecreto: (Pincha para leerlo)
, y la que vaya justo despues (mas que nada para poder situarme un poco y ubicarme).

He buscado por internet cronologias de Thor y demas, pero como me pierdo entre los cambios de nombre, de dibujantes y sobretodo de la numeracion que voy encontrando, lo he dado por imposible. Asi que nada, a ver si algun experto me puede aclarar mis dudas, y ya de paso, contarme un poco como va el tema de la numeracion y demas.
Realmente me gustaria ponerme con la cronologia y poco a poco ir leyendo todo o casi todo del personaje, pero creo que es mejor situarme un poco primero, y si eso despues ya con el tema del orden claro, ponerme a ello.

Saludos y gracias.
Guthwulf
The Creature of Light
#490  Enviado: 11:10 29/01/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 489).
No se si es el sitio correcto donde preguntarlo, pero he visto que todos los temas sobre Thor estan muertos, asi que pruebo por aqui a ver si alguno puede ayudarme.

Lo primero es que de comic americano tengo muy poca idea, y con su numeracion, cambio de dibujantes, guionistas, de numeracion y demas me pierdo muchisimo.

Hace poco me lei la etapa de Thor de Straczynski, donde nos presentan aSecreto: (Pincha para leerlo)

El caso es que, como digo, no tengo ni pajolera idea, y me pierdo. Leida esta parte, me gustaria leer la parte anterior donde supongo que se relataSecreto: (Pincha para leerlo)
, y la que vaya justo despues (mas que nada para poder situarme un poco y ubicarme).

He buscado por internet cronologias de Thor y demas, pero como me pierdo entre los cambios de nombre, de dibujantes y sobretodo de la numeracion que voy encontrando, lo he dado por imposible. Asi que nada, a ver si algun experto me puede aclarar mis dudas, y ya de paso, contarme un poco como va el tema de la numeracion y demas.
Realmente me gustaria ponerme con la cronologia y poco a poco ir leyendo todo o casi todo del personaje, pero creo que es mejor situarme un poco primero, y si eso despues ya con el tema del orden claro, ponerme a ello.

Saludos y gracias.
La verdad es que el tema de las numeraciones es un gran lío que no es sencillo de explicar.

Supongo que el tema del Ragnarok previo a la etapa de Straczynski ocurre en "Thor vol. 2, #1-85 (July 1998 – October 2004)", pero no te sé decir cómo encontrarlo. No sé si ha recopilado aquí recientemente (lo están haciendo con sagas importantes)

Después de todo el lío de Dr Doom viene Asedio (Siege, es un crossover) y la serie de Thor pasa a estar guionizada por Kieron Gillen. La última saga de este volumen es por Matt Fraction y finaliza la serie con el número 621.

Posteriormente ya continúa con Mighty Thor por Matt Fraction que son unos 22 números (no es lo mejor del personaje) y otra serie llamada Journey Into Mystery por Kieron Gillen centrada en Loki (que me parece buenísima), que empieza en el número 622 (un poco raro, sí)

Por último está la etapa actual que es Thor: God of Thunder que ha empezado muy muy bien
Moenova
#491  Enviado: 11:20 29/01/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 489).

Saludos y gracias.
En España esta parte se publico en unos tomos blancos donde aparecia un Thor con Barba que era el rey de Ashgard a la muerte de Odin. Dado que esos comics son dificilisimos de encontrar, te dejo un listado con los comics en numeración americana, tal vez sea más facil encontrarlos así.
marvel.wikia.com/Thor_Vol_2
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7162 mensajes · Colección
#492  Enviado: 13:22 29/01/2013

Muchas gracias a los dos. Despues cuando tenga un tiempo le echo un ojo a lo que habeis comentado.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#493  Enviado: 13:47 29/01/2013

Me agrada lo bien considerado que estamos
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#494  Enviado: 14:03 29/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 493).

Me agrada lo bien considerado que estamos
Venga, dicho y hecho
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal