No se si es el sitio correcto donde preguntarlo, pero he visto que todos los temas sobre Thor estan muertos, asi que pruebo por aqui a ver si alguno puede ayudarme.
Lo primero es que de comic americano tengo muy poca idea, y con su numeracion, cambio de dibujantes, guionistas, de numeracion y demas me pierdo muchisimo.
Hace poco me lei la etapa de Thor de Straczynski, donde nos presentan a
Secreto: (Pincha para leerlo)
Thor dentro del cuerpo de Blake. Thor crea una nueva Asgard en la tierra y va despertando poco a poco a todos los Asgardianos dormidos dentro de cuerpos humanos. Despues tenemos a Loki por ahi dando por saco, manipulando a Balder y aliandose con el Doctor Doom.
El caso es que, como digo, no tengo ni pajolera idea, y me pierdo. Leida esta parte, me gustaria leer la parte anterior donde supongo que se relata
Secreto: (Pincha para leerlo)
el Ragnarok, que es lo que mas me interesa ahora mismo. Lo digo porque en la etapa que me he leido se comenta que Thor provoco el Ragnarok
, y la que vaya justo despues (mas que nada para poder situarme un poco y ubicarme).
He buscado por internet cronologias de Thor y demas, pero como me pierdo entre los cambios de nombre, de dibujantes y sobretodo de la numeracion que voy encontrando, lo he dado por imposible. Asi que nada, a ver si algun experto me puede aclarar mis dudas, y ya de paso, contarme un poco como va el tema de la numeracion y demas.
Realmente me gustaria ponerme con la cronologia y poco a poco ir leyendo todo o casi todo del personaje, pero creo que es mejor situarme un poco primero, y si eso despues ya con el tema del orden claro, ponerme a ello.
Saludos y gracias.