En respuesta a
Thomas Light (réplica 475).
Uncanny X-Force:Secreto: (Pincha para leerlo)
Sensaciones mezcladas. El comic tiene buenos elementos, como los cambios en los personajes de la antigua alineación, como la incorporación de los nuevos. Pero aún asi, algo me falla. Siento que le falta elegancia o fluidez para presentar los hechos. Me da que será un comic X-Men muy de los noventa.
Bishop estaba perdido desde Complejo de Mesias?
Leido también Uncanny X-Force. Por ahora me ha gustado, aunque todavía habrá que ver de qué trata, porque no me queda claro por qué se va a formar un grupo a partir de esto
Bishop se perdió al final de la serie de Cable, creo que con la persecución a Cable terminaron los dos en un futuro hecho una mierda, y Cable dejó a Bishop encerrado allí ¿Por qué ha vuelto? Pues no sé, también volvió Cable de algo parecido XD Me voy a tener que revisar Cable entera (que me encantó), pero los tomos están agotados y no hay ninguna recopilación tocha, tendré que esperar
Por lo demás el cómic está bien, tiene buen dibujo y los personajes pueden ser interesantes, pero esperaré a leer más números para juzgarlo
También he leido
Young Avengers, y me ha encantado, ya que soy un gran fan de los personajes:
Kid Loki (sé que soy un pesado, pero me encanta)
Wiccan y Teddy (Young Avengers V1 me parece buenísima)
Kate Bishop (su participación en Hawkeye ha hecho que me encante).
Después a Miss América no la conocía, y Marvel Boy no me pega mucho en el grupo después de lo que pasó en AvX, pero ya veremos
El inicio de la historia se centra más en los personajes (Teddy y Billy muy bien llevados) que en la historia, pero la razón por la que empieza todo es interesante y coherente. Habrá que ver cómo continúa pero tiene pinta de que me va a gustar, y que no va a ser una serie típica, lo cual es bueno.
He leído el final de la etapa de Brubaker con
Winter Soldier, con el que se despide para siempre (probablemente) del personaje. No ha estado mal, cumpliendo con la historia que llevaba y siendo un buen cierre de la andadura. Es un personaje que me gusta bastante y seguiré leyendo la nueva etapa (con Journey Into Mystery me he llevado una grata sorpresa), pero dudo que puedan superar las historias de espionaje que montaba Brubaker. Espero que le vaya bien en Image, donde ha publicado algunas series muy buenas (estoy empezando con Fatale y tiene muy buena pinta)
Leído también
Avengers #3, que supongo que ya deja las piezas del tablero donde las quiere Hickman, pero todavía no me queda claro de qué va a ir esto. Una serie muy rara para ser la cabecera principal de los Vengadores, pero que seguramente gane en coherencia cuando se sepa a dónde va.