Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 103 104 105

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#466  Enviado: 02:57 11/01/2013  Editado: 03:01 11/01/2013 (1 vez)

Pues... a mi tambien me pareció bien malo el primer capitulo de Superior Spiderman.
PERO aun asi confio en Slott, y para nada lo tengo al nivel de Loeb, el mil veces maldito.

Eso si, debio ser cosa del primer comic solamente, porque Avenging y el resto de comics previos me parecieron buenos.

Para Guthwulf:
Cable and X-Force es bastante entretenida. En cuanto a Cable:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#467  Enviado: 07:51 11/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 466).
Pues... a mi tambien me pareció bien malo el primer capitulo de Superior Spiderman.
PERO aun asi confio en Slott, y para nada lo tengo al nivel de Loeb, el mil veces maldito.

Eso si, debio ser cosa del primer comic solamente, porque Avenging y el resto de comics previos me parecieron buenos.

Para Guthwulf:
Para mi Slott no tiene perdón tras lo del número 700 de Amazing Spiderman.

Agún día levantare una turba de las güenas, de estas con horcas y antorchas y haré que Slott y Loeb paguen por todo el mal que han hecho    
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11343 mensajes · Colección
#468  Enviado: 17:19 11/01/2013  Editado: 17:20 11/01/2013 (2 veces)

PORTADAZA alternativa de Mike Deodato para Superior Spider-Man #1 Gran Homenaje !

Y confirmados los rumores de superior spiderman para la aparicion de...Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#469  Enviado: 17:59 13/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 466).

Para Guthwulf:
 Yo soy un ignorante en esto de Spider-man, excepto la etapa de Straczynski (que me encantó) no he leído casi nada. Ya veré que tal Superior, por ahora tengo muchísimos cómics atrasados  

Lo de Cable, lo revisaré, porque no recuerdo nada de eso XD, y me da coraje, porque la serie de Cable cuidando a Hope me encantó, y posteriormente Second Coming también (no tanto X-Sanction, pero es que Loeb...)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
#470  Enviado: 19:47 16/01/2013

New Avengers:

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#472  Enviado: 17:28 20/01/2013

Pues ya se que debo esperar el resumen de Guth, pero esta semana se viene movida con los nuevos Young Avengers y Uncanny X-Force, como un nuevo episodio de las 2 series de Avengers.

También me di cuenta que solo me quedé con el primer capitulo de los dos Fantastic Four
Guthwulf
The Creature of Light
#473  Enviado: 17:22 21/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 472).
Pues ya se que debo esperar el resumen de Guth, pero esta semana se viene movida con los nuevos Young Avengers y Uncanny X-Force, como un nuevo episodio de las 2 series de Avengers.

También me di cuenta que solo me quedé con el primer capitulo de los dos Fantastic Four
Young Avengers tiene buena pinta, ya echo de menos a Kid Loki. Y Uncanny Avengers habrá que ver qué tal, supongo que enlazará con una determinada escena de Cable and the X-Force

Esta semana no he podido leer casi nada y ya estamos a lunes. Me tengo que poner al día

PD: El otro día me compré el hardcover de Avengers VS X-Men y es la leche (en calidad y en precio). Además te viene con copia digital
Viene la miniserie de AvX, la miniserie Versus y los Infinity, además de una recopilación de todas las portadas y variantes del evento
Thomas Light
Ultimate Hero
#475  Enviado: 04:36 24/01/2013

Uncanny X-Force:

Guthwulf
The Creature of Light
#476  Enviado: 02:05 26/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 475).
Uncanny X-Force:

Leido también Uncanny X-Force. Por ahora me ha gustado, aunque todavía habrá que ver de qué trata, porque no me queda claro por qué se va a formar un grupo a partir de esto

Bishop se perdió al final de la serie de Cable, creo que con la persecución a Cable terminaron los dos en un futuro hecho una mierda, y Cable dejó a Bishop encerrado allí ¿Por qué ha vuelto? Pues no sé, también volvió Cable de algo parecido XD Me voy a tener que revisar Cable entera (que me encantó), pero los tomos están agotados y no hay ninguna recopilación tocha, tendré que esperar

Por lo demás el cómic está bien, tiene buen dibujo y los personajes pueden ser interesantes, pero esperaré a leer más números para juzgarlo

También he leido Young Avengers, y me ha encantado, ya que soy un gran fan de los personajes:
Kid Loki (sé que soy un pesado, pero me encanta)
Wiccan y Teddy (Young Avengers V1 me parece buenísima)
Kate Bishop (su participación en Hawkeye ha hecho que me encante).
Después a Miss América no la conocía, y Marvel Boy no me pega mucho en el grupo después de lo que pasó en AvX, pero ya veremos

El inicio de la historia se centra más en los personajes (Teddy y Billy muy bien llevados) que en la historia, pero la razón por la que empieza todo es interesante y coherente. Habrá que ver cómo continúa pero tiene pinta de que me va a gustar, y que no va a ser una serie típica, lo cual es bueno.

He leído el final de la etapa de Brubaker con Winter Soldier, con el que se despide para siempre (probablemente) del personaje. No ha estado mal, cumpliendo con la historia que llevaba y siendo un buen cierre de la andadura. Es un personaje que me gusta bastante y seguiré leyendo la nueva etapa (con Journey Into Mystery me he llevado una grata sorpresa), pero dudo que puedan superar las historias de espionaje que montaba Brubaker. Espero que le vaya bien en Image, donde ha publicado algunas series muy buenas (estoy empezando con Fatale y tiene muy buena pinta)

Leído también Avengers #3, que supongo que ya deja las piezas del tablero donde las quiere Hickman, pero todavía no me queda claro de qué va a ir esto. Una serie muy rara para ser la cabecera principal de los Vengadores, pero que seguramente gane en coherencia cuando se sepa a dónde va.
Thomas Light
Ultimate Hero
#477  Enviado: 05:12 26/01/2013  Editado: 05:18 26/01/2013 (1 vez)

Pues no se, Young Avengers me pareció muy "teenager". Sin embargo, seguiré leyendola para ver su evolución.

Lo que si me pareció una agradable sorpresa fue Thunderbolts. Me lei los 3 primeros numeros, y vamos, que me encanto su planteamiento y el uso de los personajes. Eso que sea un equipo de antiheroes me parece fabuloso (y carismaticos, no como los anteriores Thunderbolts). Lo unico que me apesta es el hombre a cargo del dibujo; odio como hace los ojos y las bocas  

PD: Uncanny Avengers sigue apestando.
Guthwulf
The Creature of Light
#478  Enviado: 16:27 26/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 477).
Pues no se, Young Avengers me pareció muy "teenager". Sin embargo, seguiré leyendola para ver su evolución.

Lo que si me pareció una agradable sorpresa fue Thunderbolts. Me lei los 3 primeros numeros, y vamos, que me encanto su planteamiento y el uso de los personajes. Eso que sea un equipo de antiheroes me parece fabuloso (y carismaticos, no como los anteriores Thunderbolts). Lo unico que me apesta es el hombre a cargo del dibujo; odio como hace los ojos y las bocas  

PD: Uncanny Avengers sigue apestando.
Sí, Young Avengers es muy adolescente, pero es que a mí me encantó Runaways y el primer volumen de Young Avengers, y creo que este puede ir por ese camino
Thunderbolts tambienestá bien, pero el dibujante no me gusta nada. Lo descubrí en Ultimate Avengers 3 y la verdad es que hace todas las caras exactamente iguales, sin ninguna diferencia, y son caras bastante feas. Aún así el planteamiento es interesante

De Uncanny Avengers aún no he leído el tercero, luego le daré un intento

PD: ¿Has leído Savage Wolverine? Yo todavía no, pero es la serie que menos me llama la atención de todo Marvel Now, ya veré que tal
Thomas Light
Ultimate Hero
#479  Enviado: 16:50 26/01/2013

Pues ni me habia enterado que era una nueva serial de Wolverine. Pensaba que era un one-shot. Creo que también pasaré de ella.

Por cierto, como mencionaste a Kate Bishop, me anime a tomar Hawkeye y.. Dios! Que serie mas buena! Intima, madura, con un sobrio diseño y unos guiones muy buenos.
Guthwulf
The Creature of Light
#480  Enviado: 17:09 26/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 479).
Pues ni me habia enterado que era una nueva serial de Wolverine. Pensaba que era un one-shot. Creo que también pasaré de ella.

Por cierto, como mencionaste a Kate Bishop, me anime a tomar Hawkeye y.. Dios! Que serie mas buena! Intima, madura, con un sobrio diseño y unos guiones muy buenos.
Eso por no echarme cuenta, que llevo echándole flores a Hawkeye desde que empezó, XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal