RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 87 88 89

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3439 mensajes · Colección
#451  Enviado: 08:52 27/12/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 450).
En respuesta a la réplica #448
¿All New X-Men lenta? Estoy de acuerdo, aún no se sabe qué desarrollo va a tener, y estamos todavía en introducción, pero es costumbre de Bendis
Si bueno, es el detalle que me faltó en la respuesta. Es cosa de Bendis, claro está

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#452  Enviado: 13:35 02/01/2013  Editado: 13:40 02/01/2013 (1 vez)

La semana pasada no hubo novedades pero esta sí. En cuanto llegue a casa esta tarde pongo el listado por aquí

Y por cierto: ¡¡Feliz año a todos!!

EDIT: Hoy tenemos New Avengers como nueva serie Marvel Now

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#453  Enviado: 18:50 02/01/2013  Editado: 18:51 02/01/2013 (1 vez)

Feliz año a todos los Vandal Avengers!

Podemos estar orgulloso de ser uno de los subforos con mejor ambiente y en crecimiento.

Ya he bajado un par de comics. Como siempre, estarán en el lugar habitual. Apenas me haga un tiempo (leo Festin de Cuervos), me pondre con New Avengers. Hasta ahora me ha encantado Marvel Now; ha sido un genial aire fresco.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6246 mensajes · Colección
#454  Enviado: 21:58 02/01/2013

feliz año!

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#455  Enviado: 22:03 02/01/2013  Editado: 22:07 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 453).
Feliz año a todos los Vandal Avengers!

Podemos estar orgulloso de ser uno de los subforos con mejor ambiente y en crecimiento.

Ya he bajado un par de comics. Como siempre, estarán en el lugar habitual. Apenas me haga un tiempo (leo Festin de Cuervos), me pondre con New Avengers. Hasta ahora me ha encantado Marvel Now; ha sido un genial aire fresco.
Efectivamente es un gran subforo con cada vez más movimiento

Y también estoy muy contento con Marvel Now. No hay muchas series rompedoras, pero por ejemplo Journey Into Mystery, Morbius (que aún no he leído, pero tiene pinta) y X-Men Legacy son bastante originales.

¡¡¡ Aquí vuelve la sección de novedades del Universo Marvel !!!

Novedades Marvel 02-01-2013:

-----------
#456  Enviado: 21:07 08/01/2013  Editado: 21:08 08/01/2013 (1 vez)

Que semana más triste sin un mísero post en el hilo Bueno, se entiende por las fiestas y tal, la verdad es que yo mismo he podido leer muy poco de lo que salió (All New, New Avengers y USpider-man). A ver si con la finalización de las fiestas la gente vuelve a leer cómics

Y me resulta especialmente sorprendente que nadie haya aparecido para amenazar a Bendis de muerte por lo que ocurre en All-New X-Men, que puede no gustar a fans de la Bestia, o lo ocurrido en New Avengers, con un primer número bastante raro (a mi parecer, aunque tengo que releerlo a ver si esta vez entiendo algo)

Y aquí traigo las novedades, como todas las semanas, y esta vez tenemos la infame publicación del cómic más odiado antes de ser publicado: Superior Spider-man ¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Le lloverán piedras sea bueno o malo? Ya veremos

Vandal Avengers: Assemble!!!

Novedades Marvel 09-01-2013:

-----------
#457  Enviado: 22:07 08/01/2013

tio,despues de lo de spiderman se me quitaron las ganas de leer
cualquier cosa de marvel...estoy ahora con batman y las sagas de linterna verde

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#458  Enviado: 22:15 08/01/2013

Las fiestas fueron un paron importante, y he tenido que leer entre la familia, las salidas, las ofertas de Steam y el Ultimate Marvel vs Capcom (lo tienes Guth?).

He leido lo de siempre, pero en general sin muchas sorpresas, y si me acuerdo, lo comentaré.
Ahora, a bote pronto, Iron Man me sigue pareciendo un sin sentido (creo que la dejaré) y Thor me sigue pareciendo maravillosa Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#459  Enviado: 22:42 08/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 458).
Las fiestas fueron un paron importante, y he tenido que leer entre la familia, las salidas, las ofertas de Steam y el Ultimate Marvel vs Capcom (lo tienes Guth?).

He leido lo de siempre, pero en general sin muchas sorpresas, y si me acuerdo, lo comentaré.
Ahora, a bote pronto, Iron Man me sigue pareciendo un sin sentido (creo que la dejaré) y Thor me sigue pareciendo maravillosa Secreto: (Pincha para leerlo)
De Marvel Vs Capcom tuve el segundo, pero le tengo ganas al tercero también ¿Me lo recomiendas?

La de Iron-Man a mi me resulta entretenida, y Thor es magnífica, estoy convencido de que Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque haya algunas que sean un poco insulsas, solo por Thor, All New X-Men, Captain America y Avengers Arena ya me ha valido la pena Marvel Now! Y viendo que Avengers, Journey Into Mystery, 4F/FF y Hulk tienen buena pinta, creo que ha sido beneficioso

-----------
#460  Enviado: 23:20 08/01/2013  Editado: 01:45 09/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 459).
En respuesta a la réplica #458
De Marvel Vs Capcom tuve el segundo, pero le tengo ganas al tercero también ¿Me lo recomiendas?

La de Iron-Man a mi me resulta entretenida, y Thor es magnífica, estoy convencido de que Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque haya algunas que sean un poco insulsas, solo por Thor, All New X-Men, Captain America y Avengers Arena ya me ha valido la pena Marvel Now! Y viendo que Avengers, Journey Into Mystery, 4F/FF y Hulk tienen buena pinta, creo que ha sido beneficioso
Hasta ahora me ha gustado Hulk, no se a donde querrá llegar Banner.

En cuanto al juego, te recomiendo que vayas por su version Ultimate, trae bastante mas contenido (personajes, fases, el modo Heroes y Heraldos, etc) para la diferencia de precio que tienen.

Si bien sigue la estela de MVC2, se han agregado nuevos componentes, como al mismo tiempo se ha simplificado algo la ejecuccion para hacerlo mas accesible para toda la gente. Me compre la PS3 por este juego y lo he disfrutado mucho.

Además, el juego cuenta con demasiadas referencias y guiños a los universos que los componen, siendo un verdadero deleite para el fan. Acá una muestra con algunas de las intros (que varían segun los rivales)

EDIT: Woah! All New X-Men! Bestia!

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Sigo leyendo. New Avengers Illuminati.

-----------
#461  Enviado: 17:18 10/01/2013  Editado: 18:09 10/01/2013 (1 vez)

¿ EN SERIO ??? SUPERIOR SPIDERMAN    Imagen de lo que viene en adelante  

Aunque ese PEDAZO DE FINAL del nº1 con el Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha encantado. Pero que no hagan lo del primer secreto

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#462  Enviado: 18:01 10/01/2013

En respuesta a James_bond (réplica 461).

Podrias avisar lo del primer secreto antes de ponerlo así. Que he leido Superior Spiderman y eso no forma parte del primer capitulo ni nada ¬¬

-----------
#463  Enviado: 19:48 10/01/2013  Editado: 19:50 10/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Thomas Light (réplica 460).
En respuesta a la réplica #459
Hasta ahora me ha gustado Hulk, no se a donde querrá llegar Banner.

En cuanto al juego, te recomiendo que vayas por su version Ultimate, trae bastante mas contenido (personajes, fases, el modo Heroes y Heraldos, etc) para la diferencia de precio que tienen.

Si bien sigue la estela de MVC2, se han agregado nuevos componentes, como al mismo tiempo se ha simplificado algo la ejecuccion para hacerlo mas accesible para toda la gente. Me compre la PS3 por este juego y lo he disfrutado mucho.

Además, el juego cuenta con demasiadas referencias y guiños a los universos que los componen, siendo un verdadero deleite para el fan. Acá una muestra con algunas de las intros (que varían segun los rivales)

EDIT: Woah! All New X-Men! Bestia!

EDIT: Sigo leyendo. New Avengers Illuminati.

Pues sí, All New me está encantando. Después de tantos años con Avengers parece que Bendis necesitaba algo nuevo para poder brillar

EDIT: Voy a buscarme el Ultimate Marvel VS Capcom 3 baratito, que no recordaba que estaba Okami y me he emocionado, XD

En respuesta a James_bond (réplica 461).

Casi todas las críticas de Superior Spider-man están siendo magníficas. Parece que Slott va a callar un par de bocas y me alegro

-----------
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#464  Enviado: 22:49 10/01/2013  Editado: 22:51 10/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 463).
En respuesta a la réplica #460
Pues sí, All New me está encantando. Después de tantos años con Avengers parece que Bendis necesitaba algo nuevo para poder brillar

EDIT: Voy a buscarme el Ultimate Marvel VS Capcom 3 baratito, que no recordaba que estaba Okami y me he emocionado, XD

En respuesta a la réplica #461
Casi todas las críticas de Superior Spider-man están siendo magníficas. Parece que Slott va a callar un par de bocas y me alegro
Menos mal que yo soy un bocazas cabezota porque a mi Spiderman no me ha gustado un carjo

Claro que como ahor a Slott esta en el mismo nivel de Loeb pues la verdad es que no es muy dificil que no me guste su obra. Y mira que hace unas semanas ya predije lo que iba a pasar...

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#465  Enviado: 00:15 11/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 464).
En respuesta a la réplica #463
Menos mal que yo soy un bocazas cabezota porque a mi Spiderman no me ha gustado un carjo

Claro que como ahor a Slott esta en el mismo nivel de Loeb pues la verdad es que no es muy dificil que no me guste su obra. Y mira que hace unas semanas ya predije lo que iba a pasar...
Sabes que lo de callar bocas no lo digo de malas Aún no he leído el número, pero por lo general está gustando

La que sigue saliéndose es Thor: God of Thunder. Me ha encantado el número 4, con buenas historias para los tres tiempos (las imágenes del futuro son impresionantes, me encanta Ribic) y un final que promete

Cable and the X-Force me está pareciendo entretenida, aunque no puedo parar de pensar ¿Se explicó cómo resucitó Cable? No recuerdo que en X-Sanction explicaran mucho, y ¿No perdió un brazo al morir?

-----------
Página 31 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31 32 33 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85 88
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online