Podemos estar orgulloso de ser uno de los subforos con mejor ambiente y en crecimiento.
Ya he bajado un par de comics. Como siempre, estarán en el lugar habitual. Apenas me haga un tiempo (leo Festin de Cuervos), me pondre con New Avengers. Hasta ahora me ha encantado Marvel Now; ha sido un genial aire fresco.
----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
----------- Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
Podemos estar orgulloso de ser uno de los subforos con mejor ambiente y en crecimiento.
Ya he bajado un par de comics. Como siempre, estarán en el lugar habitual. Apenas me haga un tiempo (leo Festin de Cuervos), me pondre con New Avengers. Hasta ahora me ha encantado Marvel Now; ha sido un genial aire fresco.
Efectivamente es un gran subforo con cada vez más movimiento
Y también estoy muy contento con Marvel Now. No hay muchas series rompedoras, pero por ejemplo Journey Into Mystery, Morbius (que aún no he leído, pero tiene pinta) y X-Men Legacy son bastante originales.
¡¡¡ Aquí vuelve la sección de novedades del Universo Marvel !!!
Que semana más triste sin un mísero post en el hilo Bueno, se entiende por las fiestas y tal, la verdad es que yo mismo he podido leer muy poco de lo que salió (All New, New Avengers y USpider-man). A ver si con la finalización de las fiestas la gente vuelve a leer cómics
Y me resulta especialmente sorprendente que nadie haya aparecido para amenazar a Bendis de muerte por lo que ocurre en All-New X-Men, que puede no gustar a fans de la Bestia, o lo ocurrido en New Avengers, con un primer número bastante raro (a mi parecer, aunque tengo que releerlo a ver si esta vez entiendo algo)
Y aquí traigo las novedades, como todas las semanas, y esta vez tenemos la infame publicación del cómic más odiado antes de ser publicado: Superior Spider-man ¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Le lloverán piedras sea bueno o malo? Ya veremos
tio,despues de lo de spiderman se me quitaron las ganas de leer cualquier cosa de marvel...estoy ahora con batman y las sagas de linterna verde
----------- yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Las fiestas fueron un paron importante, y he tenido que leer entre la familia, las salidas, las ofertas de Steam y el Ultimate Marvel vs Capcom (lo tienes Guth?).
He leido lo de siempre, pero en general sin muchas sorpresas, y si me acuerdo, lo comentaré. Ahora, a bote pronto, Iron Man me sigue pareciendo un sin sentido (creo que la dejaré) y Thor me sigue pareciendo maravillosa Secreto: (Pincha para leerlo)
Me da que es el fin final del personaje, y que el Thor viejo morirá en sus páginas.
Las fiestas fueron un paron importante, y he tenido que leer entre la familia, las salidas, las ofertas de Steam y el Ultimate Marvel vs Capcom (lo tienes Guth?).
He leido lo de siempre, pero en general sin muchas sorpresas, y si me acuerdo, lo comentaré. Ahora, a bote pronto, Iron Man me sigue pareciendo un sin sentido (creo que la dejaré) y Thor me sigue pareciendo maravillosa Secreto: (Pincha para leerlo)
Me da que es el fin final del personaje, y que el Thor viejo morirá en sus páginas.
De Marvel Vs Capcom tuve el segundo, pero le tengo ganas al tercero también ¿Me lo recomiendas?
La de Iron-Man a mi me resulta entretenida, y Thor es magnífica, estoy convencido de que Secreto: (Pincha para leerlo)
Thor anciano morirá. Al menos a mí me gustaría
Aunque haya algunas que sean un poco insulsas, solo por Thor, All New X-Men, Captain America y Avengers Arena ya me ha valido la pena Marvel Now! Y viendo que Avengers, Journey Into Mystery, 4F/FF y Hulk tienen buena pinta, creo que ha sido beneficioso
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
De Marvel Vs Capcom tuve el segundo, pero le tengo ganas al tercero también ¿Me lo recomiendas?
La de Iron-Man a mi me resulta entretenida, y Thor es magnífica, estoy convencido de que Secreto: (Pincha para leerlo)
Thor anciano morirá. Al menos a mí me gustaría
Aunque haya algunas que sean un poco insulsas, solo por Thor, All New X-Men, Captain America y Avengers Arena ya me ha valido la pena Marvel Now! Y viendo que Avengers, Journey Into Mystery, 4F/FF y Hulk tienen buena pinta, creo que ha sido beneficioso
Hasta ahora me ha gustado Hulk, no se a donde querrá llegar Banner.
En cuanto al juego, te recomiendo que vayas por su version Ultimate, trae bastante mas contenido (personajes, fases, el modo Heroes y Heraldos, etc) para la diferencia de precio que tienen.
Si bien sigue la estela de MVC2, se han agregado nuevos componentes, como al mismo tiempo se ha simplificado algo la ejecuccion para hacerlo mas accesible para toda la gente. Me compre la PS3 por este juego y lo he disfrutado mucho.
Además, el juego cuenta con demasiadas referencias y guiños a los universos que los componen, siendo un verdadero deleite para el fan. Acá una muestra con algunas de las intros (que varían segun los rivales)
Ahora todo tiene sentido.. y vamos, un nuevo cambio de look para Henry.
Me parece espectacular lo que ha hecho Bendis. Tendremos un nuevo equipo de mutantes a cargo de ... arreglar el problema de Ciclope y compañia, con Kitty como tutora. Y Warren desconfiando, claro, para tener un elemento opositor dentro del equipo.
Hickman es un lujo. Junta a los Illuminati de manera natural, tomando el eslabon que se rompió de la cadena, y devolviendonos a Panther con todo el misticismo y la tecnologia propia del personaje, tras enfrentar un miedo a lo próximo.
Hasta ahora me ha gustado Hulk, no se a donde querrá llegar Banner.
En cuanto al juego, te recomiendo que vayas por su version Ultimate, trae bastante mas contenido (personajes, fases, el modo Heroes y Heraldos, etc) para la diferencia de precio que tienen.
Si bien sigue la estela de MVC2, se han agregado nuevos componentes, como al mismo tiempo se ha simplificado algo la ejecuccion para hacerlo mas accesible para toda la gente. Me compre la PS3 por este juego y lo he disfrutado mucho.
Además, el juego cuenta con demasiadas referencias y guiños a los universos que los componen, siendo un verdadero deleite para el fan. Acá una muestra con algunas de las intros (que varían segun los rivales)
Ahora todo tiene sentido.. y vamos, un nuevo cambio de look para Henry.
Me parece espectacular lo que ha hecho Bendis. Tendremos un nuevo equipo de mutantes a cargo de ... arreglar el problema de Ciclope y compañia, con Kitty como tutora. Y Warren desconfiando, claro, para tener un elemento opositor dentro del equipo.
Hickman es un lujo. Junta a los Illuminati de manera natural, tomando el eslabon que se rompió de la cadena, y devolviendonos a Panther con todo el misticismo y la tecnologia propia del personaje, tras enfrentar un miedo a lo próximo.
Pues sí, All New me está encantando. Después de tantos años con Avengers parece que Bendis necesitaba algo nuevo para poder brillar
EDIT: Voy a buscarme el Ultimate Marvel VS Capcom 3 baratito, que no recordaba que estaba Okami y me he emocionado, XD
Pues sí, All New me está encantando. Después de tantos años con Avengers parece que Bendis necesitaba algo nuevo para poder brillar
EDIT: Voy a buscarme el Ultimate Marvel VS Capcom 3 baratito, que no recordaba que estaba Okami y me he emocionado, XD
En respuesta a la réplica #461
Casi todas las críticas de Superior Spider-man están siendo magníficas. Parece que Slott va a callar un par de bocas y me alegro
Menos mal que yo soy un bocazas cabezota porque a mi Spiderman no me ha gustado un carjo
Claro que como ahor a Slott esta en el mismo nivel de Loeb pues la verdad es que no es muy dificil que no me guste su obra. Y mira que hace unas semanas ya predije lo que iba a pasar...
----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." / Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Menos mal que yo soy un bocazas cabezota porque a mi Spiderman no me ha gustado un carjo
Claro que como ahor a Slott esta en el mismo nivel de Loeb pues la verdad es que no es muy dificil que no me guste su obra. Y mira que hace unas semanas ya predije lo que iba a pasar...
Sabes que lo de callar bocas no lo digo de malas Aún no he leído el número, pero por lo general está gustando
La que sigue saliéndose es Thor: God of Thunder. Me ha encantado el número 4, con buenas historias para los tres tiempos (las imágenes del futuro son impresionantes, me encanta Ribic) y un final que promete
Cable and the X-Force me está pareciendo entretenida, aunque no puedo parar de pensar ¿Se explicó cómo resucitó Cable? No recuerdo que en X-Sanction explicaran mucho, y ¿No perdió un brazo al morir?
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf