En respuesta a
Thomas Light (réplica 436).
Yo estoy tambien contento con Marvel (incluido lo de Slott).
Vamos, que es duro y dentro de todo da pena (aunque lo de Ultimate Peter fue mas aun), pero es necesario este tipo de jugadas, aunque sean ciclicas, ya que es la unica manera de hacer historia durante decadas de comics. Algunos cambios quedan, algunos no, pero son parte del mundo comiquero. Tampoco creo que LA muerte que ocurre en los ultimos capitulos de Uncanny X-Men sea permanente.
| Tampoco creo que LA muerte que ocurre en los ultimos capitulos de Uncanny X-Men sea permanente |
a quién se han cargado ahora?
Y al final me he leido el spoiler de spiderman y ni me parece original ni me parece tan terrible. A falta de leerlo parece que va a ser una historia que da para un par de números y aprovechan para hacer publicidad y saga larga.
Sinceramente, tras lo del mefistazo me da lo mismo lo que hagan con el personaje.
EDIT: ¿y la de hulk no la estais leyendo?
curiosa la jugada de panini, de la misma forma que con spiderman no empezaron colección nueva tras el mefistazo de momento con el rollo marvel now tampoco van a renumerar. El capi marvel now empezará en el número 28 y hulk en el 10.