RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 86 87 88

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

#436  Enviado: 02:46 23/12/2012

Yo estoy tambien contento con Marvel (incluido lo de Slott).

Vamos, que es duro y dentro de todo da pena (aunque lo de Ultimate Peter fue mas aun), pero es necesario este tipo de jugadas, aunque sean ciclicas, ya que es la unica manera de hacer historia durante decadas de comics. Algunos cambios quedan, algunos no, pero son parte del mundo comiquero. Tampoco creo que LA muerte que ocurre en los ultimos capitulos de Uncanny X-Men sea permanente.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#437  Enviado: 04:27 23/12/2012

Yo no quiero darle la oportunidad a un villano que llevo odiando un montón de años. Es como decirle a un americano que Osama Bin Laden ahora es un Bombero que salvo miles de vidas en el 11S, por ponerte un ejemplo, a ver cuantos huesos te fractura xDDD

Es una pena tener que decir algo así, pero por mi parte, adiós a Spider-man para siempre o hasta que decidan traer de vuelta a Peter. Mientras tanto lo reemplazaré principalmente con Venom y los Thunderbolts, que segurp que Flash "sinpiernas" Thompson no me falla

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6238 mensajes · Colección
#438  Enviado: 05:58 23/12/2012

acabo de volver a casa con una tajada de cojones y los borrachos pensamos con más claridad.

lo de spiderman a mi me ha tocado los cojones a base de bien, pero voy a confiar en Slott. Yo he vuelto a comprar Spiderman mensual gracias a Slott y he vuelto a comprar comics principalmente gracias a Spiderman (porque soy debil y me he arrastado a comprar otros comics) En la tienda de Castilla Comic Valladolid me deberian dar el carnet de socio de honor o algo
Sinceramente creo que el "CAMBIO" será a corto plazo, o sea que dentro de 6-12 meses todo el STATUS QUO volverá...

Creo que en las Ultron Wars o como cojones se llame..harán un semi reboot, y Spiderman volverá como siempre.

veamos que sucede en los próximos meses...demos un margen de confianza...
Este cambio NO es el Mefistazo...este cambio es diferente.

ademas yo creo que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#439  Enviado: 21:06 23/12/2012

¿Estáis leyendo Captain America? (Moenova sé que sí) ¿Qué os ha parecido el segundo número? A mí me ha encantado el estilo que le está dando Remender, y aunque no se hacia dónde irá la historia, estos dos números me han parecido geniales

¿Qué os parece All New X-Men? También me está encantando, sorprendentemente.

A ver si un día de estos me pongo y hago una reseña de las nuevas series de Marvel Now, que creo que han salido unas cuantas cosas interesantes

PD: Esta semana han salido tropecientos mil cómics, casi el doble que otras semanas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#440  Enviado: 23:06 23/12/2012  Editado: 23:20 23/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Thomas Light (réplica 436).
Yo estoy tambien contento con Marvel (incluido lo de Slott).

Vamos, que es duro y dentro de todo da pena (aunque lo de Ultimate Peter fue mas aun), pero es necesario este tipo de jugadas, aunque sean ciclicas, ya que es la unica manera de hacer historia durante decadas de comics. Algunos cambios quedan, algunos no, pero son parte del mundo comiquero. Tampoco creo que LA muerte que ocurre en los ultimos capitulos de Uncanny X-Men sea permanente.
Tampoco creo que LA muerte que ocurre en los ultimos capitulos de Uncanny X-Men sea permanente

a quién se han cargado ahora?

Y al final me he leido el spoiler de spiderman y ni me parece original ni me parece tan terrible. A falta de leerlo parece que va a ser una historia que da para un par de números y aprovechan para hacer publicidad y saga larga.
Sinceramente, tras lo del mefistazo me da lo mismo lo que hagan con el personaje.

EDIT: ¿y la de hulk no la estais leyendo?
curiosa la jugada de panini, de la misma forma que con spiderman no empezaron colección nueva tras el mefistazo de momento con el rollo marvel now tampoco van a renumerar. El capi marvel now empezará en el número 28 y hulk en el 10.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#441  Enviado: 23:22 23/12/2012

En respuesta a Strut (réplica 440).
En respuesta a la réplica #436
Tampoco creo que LA muerte que ocurre en los ultimos capitulos de Uncanny X-Men sea permanente

a quién se han cargado ahora?

Y al final me he leido el spoiler de spiderman y ni me parece original ni me parece tan terrible. A falta de leerlo parece que va a ser una historia que da para un par de números y aprovechan para hacer publicidad y saga larga.
Sinceramente, tras lo del mefistazo me da lo mismo lo que hagan con el personaje.

EDIT: ¿y la de hulk no la estais leyendo?
curiosa la jugada de panini, de la misma forma que con spiderman no empezaron colección nueva tras el mefistazo de momento con el rollo marvel now tampoco van a renumerar. El capi marvel now empezará en el número 28 y hulk en el 10.
Se han cargado a Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#442  Enviado: 00:02 24/12/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 441).
En respuesta a la réplica #440
Se han cargado a Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero a ese se lo cargarán en Uncanny X-Force, ¿No? ¿O ha participado también en el final de Uncanny X-Men?

-----------
#443  Enviado: 00:06 24/12/2012

Uncanny X-Force. Lo otro fue un error mio.

-----------
#444  Enviado: 00:13 24/12/2012  Editado: 00:14 24/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 443).
Uncanny X-Force. Lo otro fue un error mio.
Bueno, ese personaje ha muerto dos veces en menos de un año por lo que sé, XD

EDIT: ¿Nadie está siguiendo Captain America? ¿Ni All New X-Men?

-----------
#445  Enviado: 00:47 24/12/2012

Pues he leido ambas, me gustan en su narracion, pero son lentas en cuanto a historia, por lo que aun creo que es pronto para evaluarlas.

Me gusta mucho mas eso si el nuevo comic de los mutantes, con los clasicos dialogos made in Bendis.

Ah, tambien lei Avengers Arena. Y la amé, a pesar de lo sencillo de su argumento.

-----------
#446  Enviado: 03:03 24/12/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 445).
Pues he leido ambas, me gustan en su narracion, pero son lentas en cuanto a historia, por lo que aun creo que es pronto para evaluarlas.

Me gusta mucho mas eso si el nuevo comic de los mutantes, con los clasicos dialogos made in Bendis.

Ah, tambien lei Avengers Arena. Y la amé, a pesar de lo sencillo de su argumento.
Tengo pendiente el segundo de Avengers Arena, pero es verdad que el primero me gustó mucho

-----------
#447  Enviado: 23:46 25/12/2012

lo pusiste de tal forma que pensaba que lo mismo se han cargado a cíclope o alguien asi ... el que palma no podría importarme menos el que me jodió fué rondador. Aunque bien pensado me da lo mismo sea quien sea.

Han puesto una de las fotos que mandé de mi colección en zonanegativa   wiii qué contento me he puesto es la que no tiene comentario.

Feliz navidad, por cierto.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3439 mensajes · Colección
#448  Enviado: 16:36 26/12/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 444).
En respuesta a la réplica #443
Bueno, ese personaje ha muerto dos veces en menos de un año por lo que sé, XD

EDIT: ¿Nadie está siguiendo Captain America? ¿Ni All New X-Men?
Yo si sigo ambas. Ayer me lei el Capi #2, y me está gustando mucho. Es una aproximaciñon al personaje desde un punto de vista más íntimo, más solitario, al menos en estos compases. Quizás una visión más "humana" del héroe.

ANXM me gusta también bastante, pero la veo algo lentita en desarrollo, lleva 4 números y aunque se antojen pocos, ya deberíamos ver hacía dónde van los tiros de la trama

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#449  Enviado: 17:48 26/12/2012

Luego de leer Amazing 700, lean Avenging Spiderman 15.1

Bastante bien, eh.

-----------
#450  Enviado: 05:43 27/12/2012

En respuesta a vendetta (réplica 448).
En respuesta a la réplica #444
Yo si sigo ambas. Ayer me lei el Capi #2, y me está gustando mucho. Es una aproximaciñon al personaje desde un punto de vista más íntimo, más solitario, al menos en estos compases. Quizás una visión más "humana" del héroe.

ANXM me gusta también bastante, pero la veo algo lentita en desarrollo, lleva 4 números y aunque se antojen pocos, ya deberíamos ver hacía dónde van los tiros de la trama
¿All New X-Men lenta? Estoy de acuerdo, aún no se sabe qué desarrollo va a tener, y estamos todavía en introducción, pero es costumbre de Bendis

-----------
Página 30 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31 32 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85 88
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online