Vandal
Página 146 - 1 2 3 ... 144 145 146

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2176  Enviado: 15:21 03/05/2017

En respuesta a Thomas Light (réplica 2174).
Buenas! Sonrisa

Alguien que me ayude con la actualidad de Marvel? Lo último que leí fue Civil War II, el inicio de las nuevas series de Iron Man y Captain America, y Clone Conspiracy.

Hay algun macroevento / status quo estos días?
Y aparte de lo de arriba también está "capitán América agente de Hidra"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2177  Enviado: 16:48 03/05/2017

Lo más relevante de Marvel si has leído la Civil War II esta pasando en la serie del Capitan América y de eso derivara el evento Imperio Secreto que espero no decepcione , la grapa actual del capi es de lo mejor que publica marvel actualmente
Moravia
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2178  Enviado: 17:27 16/08/2017

Quiero leerme Civil War y tengo también ya Civil War II. He oído que hay muchos cómics no relacionados que van completando la historia (tanto como prólogo como completando huecos entre la misma). ¿Me los recomendais o con los dos tomos que tengo vale? ¿Cuales son esos cómics?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2179  Enviado: 18:06 16/08/2017

En respuesta a Moravia (réplica 2178).
Quiero leerme Civil War y tengo también ya Civil War II. He oído que hay muchos cómics no relacionados que van completando la historia (tanto como prólogo como completando huecos entre la misma). ¿Me los recomendais o con los dos tomos que tengo vale? ¿Cuales son esos cómics?
Hola! Efectivamente Marvel saca estos macroeventos con una linea principal numerada, y tie-ins que complementan la historia. Estos muchas veces son números específicos de series o son comics especialmente creados para acompañar el evento.

En el caso de la primera Civil War, te recomiendo que leas los comics de Amazing Spiderman (Road to Civil War y Amazing Spiderman Civil War) y los de Captain America. En cuanto a la segunda, me acuerdo que sumaban ciertos comics de Iron Man, pero no me acuerdo de los números.

Por cierto, Civil War II es un comic muy distinto tanto en enfoque como desarrollo, por lo que yo no lo tomaría como una secuela directa.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Moravia
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2180  Enviado: 20:06 16/08/2017

Pues si eso les echaré un ojo, ¡gracias!
V de Vendetta
#2181  Enviado: 20:29 21/08/2017

Una pregunta los de Marvel Saga van a sacar toda la etapa de Marvel Knights Daredevil? Muchas gracias.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2182  Enviado: 21:34 21/08/2017

En respuesta a V de Vendetta (réplica 2181).
Una pregunta los de Marvel Saga van a sacar toda la etapa de Marvel Knights Daredevil? Muchas gracias.
Seguramente lleguen hasta el comienzo de la etapa de Mark Waid con el personaje, porque de ahí en adelante llegando hasta el presente,  la colección puede conseguirse sin problemas en el formato 100% Marvel, de muy buena calidad, aunque son tomos de tapa blanda.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
V de Vendetta
#2183  Enviado: 22:41 21/08/2017

En respuesta a Turpin (réplica 2182).
En respuesta a la réplica #2181
Seguramente lleguen hasta el comienzo de la etapa de Mark Waid con el personaje, porque de ahí en adelante llegando hasta el presente,  la colección puede conseguirse sin problemas en el formato 100% Marvel, de muy buena calidad, aunque son tomos de tapa blanda.
El de la sonrisa del diablo,no? Entonces después de lo de Marvel knights iría ya el cómic de la Lista de Reinado Oscuro,no? Muchas gracias 😉
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2184  Enviado: 01:01 10/10/2017

Bueno, vuelvo acá tras un fin de semana de comics, en donde trate de ponerme al dia, y solo pude acabar con Amazing Spiderman (gracias Slott, gracias) y Secret Empire. Y terminado este nuevo ciclo, quiero escribir un par de lineas.

Como ya me repito, vuelve a ser un evento blando y sin la fuerza necesaria para ser algo. Ni da para status quo adulterado. Disfruté mas su epílogo (Omega), que el resto de la serie. Hace tiempo que deberían haber dejado la idea del 'evento anual que cambia todo'.
Y la idea de los All-new heroes. No me malentiendan, soy de las nuevas ideas y he disfrutado historias de los nuevos Spiderman, Thor y Wolverine, pero creo que me hubiesen gustado más si hubiesen sido historias independientes y menos forzadas a llevar 'el legado'. Me gustó más en su tiempo el enfoque que le dieron a los Young Avengers. Ahora trataron de abarcar mucho y hacer de sus lectores a toda esa diversidad racial y cultural que existe hoy en día. No digo nada nuevo, pero creo que ese no era el camino.

Veamos si este Marvel Legacy, hace como Brand New Day hizo con Spiderman; una vuelta a las raíces, pero con la suficiente valentía para innovar y crear.

PD: Sigue sin convencerme Carol Danvers.
PD2: Me da penita entrar al sitio de Marvel y ver que los comics están casi relegados al footer.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14844 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2185  Enviado: 14:19 10/10/2017

En respuesta a Thomas Light (réplica 2184).
Bueno, vuelvo acá tras un fin de semana de comics, en donde trate de ponerme al dia, y solo pude acabar con Amazing Spiderman (gracias Slott, gracias) y Secret Empire. Y terminado este nuevo ciclo, quiero escribir un par de lineas.

Como ya me repito, vuelve a ser un evento blando y sin la fuerza necesaria para ser algo. Ni da para status quo adulterado. Disfruté mas su epílogo (Omega), que el resto de la serie. Hace tiempo que deberían haber dejado la idea del 'evento anual que cambia todo'.
Y la idea de los All-new heroes. No me malentiendan, soy de las nuevas ideas y he disfrutado historias de los nuevos Spiderman, Thor y Wolverine, pero creo que me hubiesen gustado más si hubiesen sido historias independientes y menos forzadas a llevar 'el legado'. Me gustó más en su tiempo el enfoque que le dieron a los Young Avengers. Ahora trataron de abarcar mucho y hacer de sus lectores a toda esa diversidad racial y cultural que existe hoy en día. No digo nada nuevo, pero creo que ese no era el camino.

Veamos si este Marvel Legacy, hace como Brand New Day hizo con Spiderman; una vuelta a las raíces, pero con la suficiente valentía para innovar y crear.

PD: Sigue sin convencerme Carol Danvers.
PD2: Me da penita entrar al sitio de Marvel y ver que los comics están casi relegados al footer.
¿Footer?  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Thomas Light
Ultimate Hero
#2186  Enviado: 18:58 10/10/2017

En respuesta a James_bond (réplica 2185).
En respuesta a la réplica #2184
¿Footer?  Smilie
La parte inferior de una página Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir