RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 45 46 47

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Strut
Lugar: Zaragotham · 3904 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:51 02/07/2012  Editado: 20:52 02/07/2012 (1 vez)

buf, x-men y uncanny desde hace varios años no me gustan nada. x-men la dejé hace bastante y uncanny la aguanto a ver a ver pero no me mola, casi la compro por coleccionismo.
Astonishing si que me gusta, pero ahora que se ha pirado ellis no me llama nada.
Confio en que bendis haga de nuevo algo bueno con los mutantes, porque en mi opinión llevan años cayendo en picado .
Si pilla la serie con ganas y hace de "nuevo claremont" durante varios años (que visto su curriculum esa pinta tiene) con los brazos abiertos, oye.
La de lobezno y la patrulla me llama, la empezaré a ver qué tal, y de paso me quito la curiosidad de leer algo del lobezno de aaron.

Más cosas que comenta lawyer.... hickman deja los 4 F y la pilla fraction. Hmpf hickman no me llamó la atención durante bastantes números en su etapa en los 4F pero conforme iba avanzando ha sido un continuo hostia hostia hostiaaaa y lo último que he leido ha sido espectacular. No me motiva nada el cambio y encima fraction que no me gusta nada el par de cosas  que he leido suyas (iron man no la he tocado). Al menos tengo a larroca para asegurar la compra xd
La etapa de estos dos en iron man me la leería encantado, a ver cuándo me da el puntazo.
¿asumo que waid deja el daredevil que ni siquiera he empezado a leer y que tiene tan buena pinta?

Lo que me jode de todos estos cambios es que sean los mismos autores en otras series, no entiendo la jugada, ni que fueran dependientes de un game, cohone.

EDIT: al menos espero que a peter david lo dejen donde está  

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#77  Enviado: 21:00 02/07/2012  Editado: 22:10 02/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Bender3000 (réplica 75).
y ese nuevo evento marvel para Otoño...¿Punisher vs todo el universo Marvel? ¿Punisher se alía con Los Vengadores para acabar con el crimen organizado? ¿Punisher se cepilla a la viuda negra?
O serán las Ultron Wars (y Frank Castle tendrá un papel importante, como ocurrió en Civil War)
Me imagino que será más bien un evento secundario como lo fue Shadowland o los de Spider-man

Para Strut:
Yo los FF/4F de Hickman no los he leído, y eso que el guionista me encanta. Pero es que con los 4F me ocurre lo mismo que con los mutantes, y es que cuando los empiezo a leer me cansan. Solo me leí la etapa de Wieringo (no recuerdo quien guionizaba) y me gustó, pero desde entonces ni la etapa de Straczynski, ni Millar ni Hickman, que son de mis tres guionistas favoritos.
Estoy descargándolos y guardándolos para leerlos algún día

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 699 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:59 03/07/2012

En respuesta a Strut (réplica 76).
buf, x-men y uncanny desde hace varios años no me gustan nada. x-men la dejé hace bastante y uncanny la aguanto a ver a ver pero no me mola, casi la compro por coleccionismo.
Astonishing si que me gusta, pero ahora que se ha pirado ellis no me llama nada.
Confio en que bendis haga de nuevo algo bueno con los mutantes, porque en mi opinión llevan años cayendo en picado .
Si pilla la serie con ganas y hace de "nuevo claremont" durante varios años (que visto su curriculum esa pinta tiene) con los brazos abiertos, oye.
La de lobezno y la patrulla me llama, la empezaré a ver qué tal, y de paso me quito la curiosidad de leer algo del lobezno de aaron.

Más cosas que comenta lawyer.... hickman deja los 4 F y la pilla fraction. Hmpf hickman no me llamó la atención durante bastantes números en su etapa en los 4F pero conforme iba avanzando ha sido un continuo hostia hostia hostiaaaa y lo último que he leido ha sido espectacular. No me motiva nada el cambio y encima fraction que no me gusta nada el par de cosas  que he leido suyas (iron man no la he tocado). Al menos tengo a larroca para asegurar la compra xd
La etapa de estos dos en iron man me la leería encantado, a ver cuándo me da el puntazo.
¿asumo que waid deja el daredevil que ni siquiera he empezado a leer y que tiene tan buena pinta?

Lo que me jode de todos estos cambios es que sean los mismos autores en otras series, no entiendo la jugada, ni que fueran dependientes de un game, cohone.

EDIT: al menos espero que a peter david lo dejen donde está  
Supongo que la idea es esa, que se han dado cuenta de que no van a ningún lado con tanta serie tan descabezada y van a intentar resucitar la franquicia a base de lo único que puede resucitar una franquicia: un buen guionista y planes a medio/largo plazo. Y recortar el millón de series y dejarlo en unas poquitas bien hechas.

Para mí Hickman tiene el problema de que es lento, que tiene buenas ideas pero luego el desarrollo es psché. Y la etapa de los 4F que tanto te gustó la escribió Waid. Los 4F en general tienen 3 grandes etapas (aparte de la de Lee/Kirby, que ya es viejuna): la de Byrne, la de Simonson (muy cortita) y la de Waid/Wieringo. Aparte hay otras curiosas como la de Pacheco. Y lo de que Larroca te la venda... buf, ya tuvo una etapa bastante infame con Lobdell y Claremont, yo no digo ná.

Fraction tiene dos tebeos buenos: Iron Fist y... bueno, no sé cuál es el otro. Supongo que Iron Man. Para mí es un bluff.

No creo que Waid deje DD: como tú mismo dices acaba de empezar y además está teniendo unas críticas excelentes. Yo tengo los primeros 8 números y la serie es la pera limonera. A ver si me da por pillarme otro puñado de números para seguirla.

Y en cuanto al pobre Peter David, con lo poquito que está vendiendo X-Factor yo no apostaría fuerte por él. Entre que no le ponen dibujantes punteros y que no tiene el mismo mordiente que hace unos años (Hulk) el hombre no acaba de despegar como guionista estrella...

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#79  Enviado: 12:59 03/07/2012  Editado: 13:06 03/07/2012 (2 veces)

CBR

Uncanny Avengers: (oct 2012) written by [Rick ]Remender. It is going to be the new flagship marvel title and will have among others Cap, Thor, Wolvy, Rogue and Havok in it and both sides will still have some AVX tension.

Avengers (dec 2012): Bi weekly with more then 18 avengers on the team. Written by [Jonathan] Hickman with one shot stories and longer galaxy spanning multi-issue arcs

X-men: (nov 2012) hold on to your hats...... Bendis!!! about the original five x-men time-travel two the present in a pleasantville style story and who are not going to like what they see once they are in the present and will find it unacceptable. Bendis says the time travel aspect of the story is not as important as the character based drama

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76
Supongo que la idea es esa, que se han dado cuenta de que no van a ningún lado con tanta serie tan descabezada y van a intentar resucitar la franquicia a base de lo único que puede resucitar una franquicia: un buen guionista y planes a medio/largo plazo. Y recortar el millón de series y dejarlo en unas poquitas bien hechas.

Para mí Hickman tiene el problema de que es lento, que tiene buenas ideas pero luego el desarrollo es psché. Y la etapa de los 4F que tanto te gustó la escribió Waid. Los 4F en general tienen 3 grandes etapas (aparte de la de Lee/Kirby, que ya es viejuna): la de Byrne, la de Simonson (muy cortita) y la de Waid/Wieringo. Aparte hay otras curiosas como la de Pacheco. Y lo de que Larroca te la venda... buf, ya tuvo una etapa bastante infame con Lobdell y Claremont, yo no digo ná.

Fraction tiene dos tebeos buenos: Iron Fist y... bueno, no sé cuál es el otro. Supongo que Iron Man. Para mí es un bluff.

No creo que Waid deje DD: como tú mismo dices acaba de empezar y además está teniendo unas críticas excelentes. Yo tengo los primeros 8 números y la serie es la pera limonera. A ver si me da por pillarme otro puñado de números para seguirla.

Y en cuanto al pobre Peter David, con lo poquito que está vendiendo X-Factor yo no apostaría fuerte por él. Entre que no le ponen dibujantes punteros y que no tiene el mismo mordiente que hace unos años (Hulk) el hombre no acaba de despegar como guionista estrella...
Parece que vas a tener razón
Remender ha hecho un magnífico trabajo en Uncanny X-Force y en Secret Avengers. Y por lo que sé tampoco lo ha hecho nada mal en Venom. Supongo que Uncanny Avengers será una mezcla interesante entre estas series

Hickman me parece un guionista muy interesante tras haber leído sus Ultimates y Ultimate Hawkeye. Con buenas ideas y el suficiente coraje para llevarlas a cabo. Esperemos que le dejen tomar grandes decisiones y hacer cambios como le permitieron a Bendis en tiempos

Bendis creo que es experto en relanzar cosas, al menos con los Vengadores lo hizo muy bien (aunque a muchos lectores clásicos no les gusten los Bendisores). A ver si es capaz de relanzar el interés en la franquicia mutante, aunque inicialmente lo de los X-Men originales viniendo al presente no me termina de resultar interesante, me resulta mucho más interesante el planteamiento realizado en Thunderbolts/Dark Avengers, liándola a través del tiempo

Supongo que desaparecerán los New Avengers (se van con su creador, no lo veo mal) y que se fundirán varias series de mutantes. Yo me cargaría (perdón por quien las siga) todas menos X-Men y Wolverine & The X-Men, y en esas dos series desarrollaría lo que es el conjunto de X-Men en sí.
Después X-Factor y X-Force se podrían quedar, ya que van a su bola, pero lo que son X-Men (un bando u otro) lo reduciría a dos series como mucho

PD: Al parecer aún no es oficial, pero se espera que se confirme en breve
PPD: Y una imagen que ha salido por ahí
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Strut
#80  Enviado: 14:52 03/07/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
Me imagino que será más bien un evento secundario como lo fue Shadowland o los de Spider-man

Para Strut:
Yo los FF/4F de Hickman no los he leído, y eso que el guionista me encanta. Pero es que con los 4F me ocurre lo mismo que con los mutantes, y es que cuando los empiezo a leer me cansan. Solo me leí la etapa de Wieringo (no recuerdo quien guionizaba) y me gustó, pero desde entonces ni la etapa de Straczynski, ni Millar ni Hickman, que son de mis tres guionistas favoritos.
Estoy descargándolos y guardándolos para leerlos algún día

como comenta lawyer que creo que se ha colado con los 4F e iba dirigido a tí en mi opinión lo mejor de los 4F vienen a ser las etapas de byrne y la de waid. La de waid es una gozada, pero la de byrne me pareció espectacular.
me resulta mucho más interesante el planteamiento realizado en Thunderbolts/Dark Avengers, liándola a través del tiempo
y eso de qué va?

Las más destacables aparte de estas me parecen la de lee-kirby, bastantes números de wolfman y creo que thomas (la biblioteca marvel, vamos)
Y bueno, de los 90 poco o nada he leido, algún tomo suelto recopilatorio que me pareció un desastre. La etapa de claremont en su día la disfruté bastante... el comienzo de lobdell cutre, tampoco le vas a pedir nada a lobdell pero chico, del resto pocas quejas tuve. En cualquier caso a claremont siempre lo he visto con altibajos destacables en sus series. En los 4F los altos son menos altos y los bajos menos bajos.
Para la etapa de pacheco empleo la misma palabra.... curiosa. Un día de estos me quiero repasar todo lo que pueda de los 4F. De momento tengo casi seguro que me compraré los marvel gold que está sacando panini con la etapa de lee-kirby

www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655152
www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667528

Ya lo tengo en biblioteca marvel pero este formato está indiscutiblemente mejor xd

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76

hombre, que ha llovido mucho desde la etapa de los 4F y de hecho larroca mejoró bastante en esa etapa.
Ya te digo que de iron man no le he visto nada, pero en cosas como new universal o lo último que hizo en la patrulla x está genial.

-----------
#81  Enviado: 15:02 03/07/2012

Ya que lo mencionaron, me parece genial la serie regular de Venom.

A excepción del crossover (Circle of Four) todas las historias estan bien desarrolladas, manteniendo en linea la sanidad de Flash y el uso del Simbiote.

Algo mas cruda que el regular Spiderman, la ultima viñeta del numero 19 se pasa 3 pueblos

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
#82  Enviado: 15:12 03/07/2012

esa viñeta es tremenda XD,por eso digo que para mi las series de los
aracnidos es de lo mejorcito de marvel actualmente, le tengo ganas al arco del lagarto
a ver si apuestan por las misma brutalidad que hay en la araña scarlata y venom

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#83  Enviado: 15:24 03/07/2012  Editado: 21:08 03/07/2012 (4 veces)

No me está funcionando correctamente el "responder a", a ver si hemos corrompido la página, XD
  Para Strut:
Lo de los thunderbolts es una paranoia, y la verdad es que es otra de esas series que me estoy guardando para leerlas más adelante.
Es una tema de viajes en el tiempo con el que están apareciendo en momentos importantes de la humanidad:

Cosas de esas. Yo al final me estoy enterando porque aparecen en los WTF de Zona Negativa (aunque ya no se llaman WTF)

En respuesta a Thomas Light (réplica 81).
Ya que lo mencionaron, me parece genial la serie regular de Venom.

A excepción del crossover (Circle of Four) todas las historias estan bien desarrolladas, manteniendo en linea la sanidad de Flash y el uso del Simbiote.

Algo mas cruda que el regular Spiderman, la ultima viñeta del numero 19 se pasa 3 pueblos
A ver si me leo Venom, lo tengo por ahí esperándome, junto a FF, 4F, Hulk y Punisher

PD: Va saliendo más información
Marvel ReEvolution

-----------
#85  Enviado: 20:50 04/07/2012

Amazing Spiderman

Siguiendo al trepamuros, veo que en el siguiente Avenging Spiderman hara duo con Miss Marvel. La relacion entre ellos no es lo que me importa, sino el hecho de que esta vuelve a usar su uniforme clasico (o un rediseño de este) en conjunto de un corte de cabello que la acerca al look de la Power Girl Pre-New 52 (que lio por dios!). Que en la serie de Avengers (muy buena a mi parece) tambien tenga ese traje, es un indicativo del cuidado del personaje? La estaran preparando para una segunda pelicula de Avengers?

AvX 007

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
#86  Enviado: 21:02 04/07/2012  Editado: 21:12 04/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 85).
Amazing Spiderman

Siguiendo al trepamuros, veo que en el siguiente Avenging Spiderman hara duo con Miss Marvel. La relacion entre ellos no es lo que me importa, sino el hecho de que esta vuelve a usar su uniforme clasico (o un rediseño de este) en conjunto de un corte de cabello que la acerca al look de la Power Girl Pre-New 52 (que lio por dios!). Que en la serie de Avengers (muy buena a mi parece) tambien tenga ese traje, es un indicativo del cuidado del personaje? La estaran preparando para una segunda pelicula de Avengers?

AvX 007

AvX #7
Es verdad que es muy apresurado todo, por momentos pensaba que las páginas estaban desordenadas como pasó en la primera versión del número anterior

Carol Danvers va a tener nueva serie, empezando dentro de un par de semanas o así, como la nueva Capitana Marvel

-----------
Strut
#87  Enviado: 13:19 05/07/2012  Editado: 13:22 05/07/2012 (1 vez)

pues desde el one more day a mi no me importa la relación de spiderman con nadie, sinceramente....
a la vez me contradigo y no veo la hora de seguir con la serie actual de spiderman, que lo último que he leido es de hace más de un año.
Y con la serie de venom también tengo los dientes largos.... ¿es recomendable leer antes spiderman o da lo mismo? lo digo porque spiderman también la voy a leer seguro.
EDIT: y me molaba bastante más el otro traje y look de carol danvers

-----------
#88  Enviado: 14:52 05/07/2012

En respuesta a Strut (réplica 87).
pues desde el one more day a mi no me importa la relación de spiderman con nadie, sinceramente....
a la vez me contradigo y no veo la hora de seguir con la serie actual de spiderman, que lo último que he leido es de hace más de un año.
Y con la serie de venom también tengo los dientes largos.... ¿es recomendable leer antes spiderman o da lo mismo? lo digo porque spiderman también la voy a leer seguro.
EDIT: y me molaba bastante más el otro traje y look de carol danvers
ese evento es uno de los grandes insultos a la inteligencia que yo eh leido
yo intente dejarle de leer,pero le tengo demasiado cariño al personaje como dejarle de lado
ademas las historias seguientes me resultaron muy buenas,pero todo es segun gustos
en cuanto a venom no tiene mucho que ver con la serie regular de TAS, sale peter
en bastantes ocaciones ya que flash sale con betty y este es amigo de ambos
y tambien le han metido en los vengadores secretos
tambien la serie de la araña escarlata la recomiendo,y ahora empieza un arco con kraven

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#89  Enviado: 17:30 05/07/2012

También recomiendo Scarlet Spider, muy muy buena

-----------
Strut
#90  Enviado: 20:19 05/07/2012

me la apunto entonces, gracias. Por lo que veo es posterior al asunto de spider island, me queda mucho para llegar a eso.
Y veneno fácil que me la lea antes que seguir con spiderman.

-----------
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online