Buenos comics esta semana
Avengers Vs X-Men #6Secreto: (Pincha para leerlo)
Nos presentan el mundo controlado por los Phoenix Five, que se dedican a erradicar el hambre, las sequias, etc... Interesante la llegada de Xavier a Utopia y la conversación con Cíclope, por ahora me está gustando bastante el giro que ha dado la saga.
Después tenemos un ataque de los Avengers a Utopia para recuperar a Hope que solo triunfa tras la llegada de la Bruja Escarlata, que se lleva a Hope con ella.
Para terminar Cíclope toma la siguiente decisión "No more Avengers", así que parece que ahora van a ser los X-Men los que ataquen a los Avengers
Avengers Vs X-Men #6 - InfiniteSecreto: (Pincha para leerlo)
Tenemos a Cíclope I replanteándose su situación actual y recordando lo que le ocurrió a Jean. Al igual que el primer Infinite la historia se cuenta sobre todo a través de los pensamientos y reflexiones del personaje principal.
Por último tras hablar con Jean Cíclope decide intentar por todos los medios no perder su humanidad.
Aunque son historias simples estos Infinite me están gustando bastante. De hecho estoy pensando en pillarme alguno para ver como se ven y navegan en un tablet
New Avengers #27Secreto: (Pincha para leerlo)
Continúa la historia de FongYi (no sé si lo he escrito bien) y vemos cómo absorbió los poderes del Fénix cuando era Iron Fist. Hope va a entrenar a K'un Lun y termina entrenando con Spider-man
El cómic no avanza mucho y no queda claro donde se sitúa, aunque seguramente sea algo de tiempo después de Av #6, ya que Hope está con los Avengers y en el comic principal de esta semana ha sido cuando Hope ha pasado a estar en esa situación, además de que ha aparecido K'un Lun.
Tiene buena pinta esta historia, espero que sigan profundizando en la mitología de Iron Fist que me encanta
Secret Avengers #28Secreto: (Pincha para leerlo)
El capitán Marvel y los SA terminan uniendo fuerzas para repeler la fuerza del Fénix, lo cual consigue en última instancia Marvel sacrificando su vida (devuelve al Fénix la energía que usó para resucitar). Por lo demás no ocurre mucho
Este tie-in no me ha terminado de enganchar. No sé si es por el lío que he tenido montado en la cabeza entre Avengers y esta (aunque en este lo sitúan, poniendo todo SA antes de Avengers), pero no me ha terminado de interesar.