Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 65 66 67

[Post Oficial] FC Barcelona | Temporada 2011/2012

Octopussy
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 989 mensajes · Colección
#556  Enviado: 16:21 09/04/2012

Ahm, vaya que el Athletic con ir a EL contentos, pues vaya. Vamos a llevar a la mierda del levante o a osasuna pudiendo ir equipos mejores que no diesen la verguenza.

El levante viviendo de las rentas de los primeros partidos y osasuna del milagro, ambos el curso que vienen se van a pegar una ostia importante.

Y del Malaga ya vermos, no las tengo yo todas conmigo en la confianza puesta en el jeque...

Por calidad deberia ir Athletic o Atletico. In cholo we trust xd
Mes que un club
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#557  Enviado: 16:50 09/04/2012

Pero mira un poco el contexto tio. El Athletic lleva 20 y pico años sin ganar ni un solo titulo y ahora tienen 2 a tiro. Creo que su prioridad esta clarisima y justificada... ya va siendo hora de sacar la gabarra
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Rumilly
Scuderia Ferrari y FC.Barcelona
Lugar: Valencia · 946 mensajes · Colección
#558  Enviado: 17:15 09/04/2012

Decir que el Levante esta viviendo de las rentas no tiene sentido.
Que yo sepa, viene de cargarse al atletico y empatar con el valencia, amen de que esta cascandose una temporada bastante regular, ya que no ha bajado de la 5º posicion.

Ahora bien, si que pienso que el año que viene van a ir de culo, porque no es un equipo que este preparado para jugar 3 competiciones a buen nivel.
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
Navarro83
Lugar: Navarra · 1362 mensajes · Colección
#559  Enviado: 17:20 09/04/2012

Hay algo que no teneis ninguno en cuenta y es que al athletic le conviene el partido del madrid sacar un beun resultado para que el barca este jugandose todo en liga y champios, no poder bajar el acelerador ni un partido y legar al ultimo partido de la temporada (final de copa) mas cansado y con mas opciones de victoria para el athletic
ira
-------------------------------------------------
#560  Enviado: 17:23 09/04/2012

Vaya, no tenía ni idea de que el Athletic se clasificase automáticamente para Uefa.
Era el partido en el que más esperanzas tenía para que el Madrid pinchase, mi gozo en un pozo xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#561  Enviado: 17:37 09/04/2012

En el Athletic-Madrid si el Athletic no se juega nada las opciones de sacar algo serán muy pocas, no vale la pena el esfuerzo que exigiría con una final por delante segura y ojalá con dos. Tenemos una carga de partidos bestial, muchos jugadores con más minutos que Messi o Cristiano y además algunos tocados (como Llorente y Herrera). Sería de ser tontos de remate arriesgar... si no nos jugamos nada, cosa que está por ver.

Personalmente me la pela quien gane esta mierda de Liga.
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
Octopussy
#562  Enviado: 18:11 09/04/2012

Ya estamos con lo de mierda de liga, lo del Barcelona y Madrid no es del ultimo lustro eh, aunque el reparto televisivo fuese como el de inglaterra el athletic seguiria sin opciones al titulo.

Venia a decir que no me fastidiaria que el athletic ganase la copa del rey pero con aficionados se me quitan las ganas y me dan ganas de que os casquemos cinco y otro corte de mangas. Por flipaos.
Mes que un club
Jimmy_McNulty
The Wire
Lugar: Baltimore Oeste · 984 mensajes · Colección
#563  Enviado: 18:17 09/04/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 556).
Ahm, vaya que el Athletic con ir a EL contentos, pues vaya. Vamos a llevar a la mierda del levante o a osasuna pudiendo ir equipos mejores que no diesen la verguenza.

El levante viviendo de las rentas de los primeros partidos y osasuna del milagro, ambos el curso que vienen se van a pegar una ostia importante.

Y del Malaga ya vermos, no las tengo yo todas conmigo en la confianza puesta en el jeque...

Por calidad deberia ir Athletic o Atletico. In cholo we trust xd
No creo que llegar a semis de Uefa sea una vergüenza, no te flipas tú ni nada.  
"Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte"
#564  Enviado: 18:22 09/04/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 562).
Ya estamos con lo de mierda de liga, lo del Barcelona y Madrid no es del ultimo lustro eh, aunque el reparto televisivo fuese como el de inglaterra el athletic seguiria sin opciones al titulo.

Venia a decir que no me fastidiaria que el athletic ganase la copa del rey pero con aficionados se me quitan las ganas y me dan ganas de que os casquemos cinco y otro corte de mangas. Por flipaos.
Como comprenderás me resbala si te fastidia más o menos si ganamos la Copa, por vuestra parte espero que vayáis a ganar la Copa con todo, metiendo todos los goles que podáis, que para eso es una final, es lo lógico y es lo que haréis, como habéis hecho siempre. De cualquier otro modo no tendría mérito ganarla.
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
Octopussy
#565  Enviado: 18:53 09/04/2012

En respuesta a Jimmy_McNulty (réplica 563).
En respuesta a la réplica #556
No creo que llegar a semis de Uefa sea una vergüenza, no te flipas tú ni nada.  
Cuando han llegado Osasuna o Levante a semis de la Uefa? O no has entendido mi replica?
Mes que un club
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#566  Enviado: 19:01 09/04/2012  Editado: 19:03 09/04/2012 (1 vez)

Al Athletic le interesa quedar al menos sexto en la liga para evitar una previa de EL, así que si para entonces hay posibilidades de alcanzar esa posición no os quepa duda de que se intentará ganar al Real Madrid.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Jimmy_McNulty
The Wire
Lugar: Baltimore Oeste · 984 mensajes · Colección
#567  Enviado: 19:47 09/04/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 565).
En respuesta a la réplica #563
Cuando han llegado Osasuna o Levante a semis de la Uefa? O no has entendido mi replica?
Tú no has entendido la mía. Osasuna llegó a semis de Uefa en el 2007, por eso te lo decía. Y esa misma temporada estuvieron a un paso de meterse en la liguilla de Champions.

Que yo entiendo que un culé pase de los demás equipos, pero me ha hecho gracia que dijeses eso, después del mérito que tuvo en su momento, sobre todo conociendo el presupuesto de mierda que tienen.
"Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte"
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 7227 mensajes · Colección
#568  Enviado: 20:21 09/04/2012

Me gustaria ver al athletic ganando la uefa, casi tanto que cualquier aficionado del athletic. Me gusta el deporte y el futbol y eso va por encima de simpatizar con uno u otro equipo.
Lo del athletic tiene muchisimo merito y hay que reconocerlo.

Incluso no me importaria que ganasen la Copa tambien, siempre que el Barcelona ganase la Champions xd.
non bis in idem
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18425 mensajes · Colección
#569  Enviado: 21:23 09/04/2012

Juas, espero que esto lo hayas dicho sarcásticamente, porque si no menuda forma de columpiarte, Shari  

Y respecto a lo que comentais del Athletic, es normal que ellos ahora mismo prioricen en la Europa League y en menor medida, en la final de la Copa antes que en la liga, teniendo ya asegurada su participación para la próxima Europa League y estando ya bastante lejos (Para lo poco que queda de liga) de los puestos Champions, por no hablar del gran esfuerzo que supondría intentar pelear por alcancar al Málaga y Levante...

Yo personalmente creo que si el Madrid gana el partido de esta semana, independientemente de lo que ocurra en el clásico del Camp Nou, tendrá la liga ganada al 90%, porque realmente rivales fuertes solo quedarían el Sevilla, que ultimamente es un bluff bastante importante, un Athletic que está mermado físicamente y estará más pendiente de otras competiciones (Como es lógico. Están ante una oportunidad única de hacer doblete) y siendo únicamente el Barcelona el único rival que nos podría ganar en igualdad de condiciones, y aún asi, yo no veo tan clara la victoria blaugrana en ese partido. Pienso que se podría sacar un empate, como en Copa, aunque las posibilidades de sacar algo del Camp Nou dependerá bastante de como esté la cosa contra el Bayern en Champions...
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Octopussy
#570  Enviado: 21:39 09/04/2012  Editado: 21:43 09/04/2012 (1 vez)

No no, columpiada totalmente seria, ademas de que habiendo vivido en navarra 8 anios y teniendo a mis padres alli es una columpiada muy seria pero bueno

De todas formas yo a osasuna no le veo haciendo nada en Europa, si bien tiene para dar bastante mas que el Levante.

Para 6pies:
Te agradezco que no hayas hecho sangre pese a estar en todo tu derecho. El hecho de que sea del Barcelona no quita para tener un minimo de culturilla general futbolistica y otro poco de memoria, error mio, gracias por el dato.
Mes que un club
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal