| Cuando han llegado Osasuna o Levante a semis de la Uefa? O no has entendido mi replica? |
Juas, espero que esto lo hayas dicho sarcásticamente, porque si no menuda forma de columpiarte, Shari

Y respecto a lo que comentais del Athletic, es normal que ellos ahora mismo prioricen en la Europa League y en menor medida, en la final de la Copa antes que en la liga, teniendo ya asegurada su participación para la próxima Europa League y estando ya bastante lejos (Para lo poco que queda de liga) de los puestos Champions, por no hablar del gran esfuerzo que supondría intentar pelear por alcancar al Málaga y Levante...
Yo personalmente creo que si el Madrid gana el partido de esta semana, independientemente de lo que ocurra en el clásico del Camp Nou, tendrá la liga ganada al 90%, porque realmente rivales fuertes solo quedarían el Sevilla, que ultimamente es un bluff bastante importante, un Athletic que está mermado físicamente y estará más pendiente de otras competiciones (Como es lógico. Están ante una oportunidad única de hacer doblete) y siendo únicamente el Barcelona el único rival que nos podría ganar en igualdad de condiciones, y aún asi, yo no veo tan clara la victoria blaugrana en ese partido. Pienso que se podría sacar un empate, como en Copa, aunque las posibilidades de sacar algo del Camp Nou dependerá bastante de como esté la cosa contra el Bayern en Champions...