RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Trailer "Superman Vs The Elite" y contenido del dvd, con bat-sorpresa

James_bond
Lugar: Madrid · 6093 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 18/03/2012  Editado: 15:32 18/03/2012 (4 veces)

DC/Warner Bros. Home Entertainment Group han puesto finalmente fecha de lanzamiento de la película de animación “Superman vs The Elite”, y tal y como estaba previsto, llegará antes del mes de Julio, concretamente, el 12 de Junio, en escasos tres meses.

En el comunicado, igualmente comentan qué contenidos formarán parte del Blu-ray/DVD. A destacar de ese contenido, el avance que se mostrará de la próxima película animada de DC/Warner, y que será “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″, que adaptará el cómic homónimo de Miller; y la fotogalería de “The Dark Knight Rises”, que se estrenará dos semanas más tarde del lanzamiento de esta película

- Vistazo a Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, la siguiente película animada del Universo DC.

- Featurette ‘The Elite Unbound: No Rules, No Mercy’: corto documental centrado en la Élite y sus personajes a lo largo de los cómics.

- Featurette ‘Superman and the Moral Debate: hay un pensamiento que prevalece en acabar con el terrorismo y liberar a la Tierra de los inadaptados de una vez por todas, ¡combatiendo fuego con fuego!. Esta es la historia de la Élite.

- Comentarios del equipo creativo.

- Dos episodios de la serie ‘Superman: The Animated Series’.

- Comic en versión digital Action Comics #775 – ‘What’s So Funny About Truth, Justice & the American Way?’.

- Vistazo a All-Star Superman revisited.

- Vistazo a Batman/Superman: Public Enemies revisited.

- Foto galería de la inminente ‘The Dark Knight Rises’.

Como director tenemos a Michael Chang (series “Young Justice”, “El Intrépido Batman”, “Teen Titans”) y a Sam Register (“Young Justice”, “Teen Titans”, “Ben 10″ ) y Bruce Timm (“Batman: Year One”) como productor ejecutivo. El guión es obra de Joe Kelly (“Ben 10″, “Generator Rex”) que adapta el cómic Action Comics #775: ‘What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?’ (‘¿Que tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?’).

En la película, la eficacia de Superman como superhéroe se cuestiona cuando un nuevo grupo de cruzados superpoderosos, conocidos como la Elite y liderados por liderado por Manchester Black (telépata y telequinético), aparecen en escena. Como superhéroes, la Élite no tiene límites y están más que dispuestos a matar, incluso de forma masiva, para detener la maldad, poniéndolos en un curso de colisión con la cada vez mayor ética, del Hombre de Acero.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SAM_System
Lugar: Tenerife · 3729 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:33 19/03/2012  Editado: 02:35 19/03/2012 (1 vez)

Se han pasado con la barbilla de Superman. xD

¿Quién interpreta al lider de la Élite? Lo poco que se puede oir de él en el trailer suena genial.

Esos combos BLU-RAY/DVD que hay últimamente como el de esta peli o el de Justice league: Doom no llegarán aquí ni de coña ¿No?

Lo quiero para ayer.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
roscoman
Lugar: Badalona · 4505 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:10 19/03/2012

La calidad del dibujo y de la animacion de esta pelicula parece muy floja al igual que la de Justice League Doom que tambien es bastante mala,estas dos ultimas pelis de DC estan muy por debajo de Capucha Roja o Año Uno
SAM_System
#4  Enviado: 15:11 19/03/2012

Para roscoman:
No cofundas dibujo simple con animación simple anda.

¿Y dices que DOOM es mala?, ponte a buscar opiniones por internet a ver que te encuentras.

-----------
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5983 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:57 19/03/2012

El dibujo no me convence del todo.

Yo he leido opiniones muy dispares de Justice League: Doom, unos la adoran, otros la odian; parece que no hay termino medio. La pillare mas adelante a ver que tal, aun no he visto batman año uno, de momento la pelicula de DC que mas me ha gustado ha sido Under The Red Hood.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
roscoman
Lugar: Badalona · 4505 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:42 19/03/2012  Editado: 20:43 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a SAM_System (réplica 4).
  Para roscoman:
No cofundas dibujo simple con animación simple anda.

¿Y dices que DOOM es mala?, ponte a buscar opiniones por internet a ver que te encuentras.

A ver,tengo Doom en Blu-ray y te puedo asegurar que la animacion no es nada del otro mundo,como peli esta muy bien pero su nivel de animacion es flojo flojo,mirate cualquier review
tonk
Lugar: Myst Island · 3416 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:48 19/03/2012

En bastantes sitios ya se han oido quejas al respecto de la animación de las ultimas producciones. Ha bajado un poco bastante el nivel.

En cambio los Showcase van muy bien, el de Catwoman es...

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#8  Enviado: 12:30 20/03/2012

Me uno a lo de animación… malilla, por decirlo suave.

-----------
 Animando
SAM_System
#9  Enviado: 18:19 20/03/2012  Editado: 18:20 20/03/2012 (2 veces)

Que me expliquen todos los que dicen que la animación de JLA: DOOM un ejemplo de por qué la animación es mala, porque debe de ser que estoy más ciego de lo que pensaba. Yo la veo perfectamente decente.

Lo único malo que le veo a la película es que la transición entre escenas está un poco forzada. Ya que por ejemplo da la sensación de que...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás no le veo el más mínimo "pero" a la animación. A ver si algún experto me ilumina.

-----------
#10  Enviado: 12:09 23/03/2012

Estoy con Sam_System.
Aun con defectos, la peli es mas k decente en cuanto a animacion y dibujo.

Sin embargo "vs Elite" parece un truñazo dl 15. Me ha recordado a Bob Esponja.
Espero que la historia lo merezca porque desde luego el dibujo y animacion...no.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#11  Enviado: 00:50 20/06/2012

Upeo para comentar que ya ha salido y ya la he visto.

En animacion mejor de lo que esperaba pero la historia tipica , manida y simple.
Como punto positivo un Superman que se sale y una , en ocasiones exacerbada , etica y moral.
Peli con moraleja a tope.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online