Vandal

[STARHAWK] - La guerra galáctica en nuestras manos! - 8 de Mayo en tiendas (Famitsu 33/40)

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:33 12/08/2012

A mi me tienta bastante, pero es que cuando lo veo por 60 euros paso, me gustaria probarlo ya que la beta me gusto, pero no quiero pagar tanto por el.
franleg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:35 24/09/2012

Buenas,

He empezado el juego y me esta gustando bastante, me he hecho como 5 o 6  misiones del modo historia y cuando me decido a probar el online:

Error (#4 00080001 1 358)

He conseguido entrar solo a un par de partidas, el psn me va bien, los demas juegos online ningún problema, y mi proveedor de internet es ono...

Alguien le ha pasado lo mismo?
alle voy
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:11 27/09/2012

Vaya sorpresa me he llevado con el juego, me he bajado la demo de modo individual y me a encantado. a la espera de verlo barato y pillarlo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 03:33 30/09/2012

Bueno ayer tambien me daba error de conexion y no pude jugar, pero esta noche lo he estado haciendo sin problema y vamos no me esperaba menos del sucesor del Warhawk eso si, cuesta un poco cambiar el chip en algunos aspectos. El juego es de 10,
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 11:39 30/09/2012

Yo ha ver si termino ya el Resistance 3 (en dificultad sobrehumano) y me pongo con el Starhawk.

Contad conmigo para echar unas risas online!!!
No soy igual
Usuario 89356
#81  Enviado: 00:16 25/11/2012

Parece ser que el juego no a tenido la aceptación que se esperaba..... Hoy me he pillado uno nuevecito y me gustaría saber si hay Peña de aquí dándole al online.

Muchas gracias
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 08:39 18/04/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 80).
Yo ha ver si termino ya el Resistance 3 (en dificultad sobrehumano) y me pongo con el Starhawk.

Contad conmigo para echar unas risas online!!!
¿Queda aún gente de por aquí jugando online? Me dio por volver hace poco para revivir el vicio pero los servers se encuentran vacíps la mayoría del tiempo u.u
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir