Vandal

[STARHAWK] - La guerra galáctica en nuestras manos! - 8 de Mayo en tiendas (Famitsu 33/40)

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:00 22/03/2012

Yeeee me estupendo post, este post va a estar arriba mucho tiempo kote¡¡¡¡
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20491 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:45 23/03/2012  Editado: 18:48 23/03/2012 (1 vez)

Acabo de estar jugando a la beta una horita o así, y cada vez me gusta más.

La edificación de diferentes puestos, le da un toque muy estratégico.

Ahora no hay zonas intermedias que conquistar para luego renacer en ellas. En cualquier punto del mapa puedes crear esa zona e ir añadiendo cosas defensivas (escudo, muros, atalayas, bunkers) para que no te destruyan la zona.

Como siempre, lo más lioso es conocer todas las armas (tanto de soldado como del Hawk o avión-transformer), saber dónde están y el mejor uso de ellas en cada momento.

Avisad los que os lo vayáis a pillar para hacer alguna quedada!!!
No soy igual
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:01 04/04/2012

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:13 04/04/2012

En respuesta a javi_ma85 (réplica 18).
Si hay algo que no me está gustando de la promoción que se le está dando al Starhawk, es que continuamente están enseñando el mismo mapa, el del desierto.

Por lo menos que le den más bombo al que parece una estación espacial o algún mapa nuevo.

Pero por lo demás, tengo mucho mono de Starhawk. Se que Dylan Jobe nos va a mimar como hicieron con Warhawk.
No soy igual
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#20  Enviado: 16:59 06/04/2012

El juego va a ser dios, pero si que es verdad, que se esta promocionando poco, y creo que el juego necesita promocionarse mas.

No es un tipo de juego, y tiene una jugabilidad bastante peculiar, y la gente al estar tan acostumbrada a juegos como COD y tal, este tipo de juegos los omiten directamente, y si encima la campaña no es la debida, pues se deja notar menos....

Eso si, el juego es rotundamente dios.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7872 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:50 15/04/2012  Editado: 13:51 15/04/2012 (1 vez)

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#22  Enviado: 14:30 15/04/2012

Y tanto que pinta brutal, warhwak ya lo era.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#23  Enviado: 08:48 16/04/2012

Yo solo pido 3 cosas:

- Que Starhawk sea como poco la mitad de bueno que Starhawk (los jugadores ya haremos el resto)
- Que la mayoría de seguidores del Warhawk se haga con el juego (para que haya una buena comunidad)
- Que haya variedad de mapas y que los DLCs (que los habrá, seguro) sean un añadido, no una necesidad.

Si veis alguna buena oferta en web o tienda física para comprar el juego avisad!!!

Cada vez falta menos!!!
No soy igual
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#24  Enviado: 11:11 16/04/2012

Si kote, yo pienso lo mismo que tu, con que sea de salida un juego acabado y no este recibiendo parches cada semana por bugs y fallos, para mi ya es suficiente, que los parches sean como fueron en el warhawk, armas y mejoras.

Variedad de escenarios, sobre todo y que sean muy diferentes unos entre otros.
Clanes, estadisticas, las medallas que me encantaba sacarmelas, y vamos lo que siempre ha sido este juego un pique brutal.

Si, ya queda menos si.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#25  Enviado: 11:20 16/04/2012

En respuesta a Anupis (réplica 24).
Si kote, yo pienso lo mismo que tu, con que sea de salida un juego acabado y no este recibiendo parches cada semana por bugs y fallos, para mi ya es suficiente, que los parches sean como fueron en el warhawk, armas y mejoras.

Variedad de escenarios, sobre todo y que sean muy diferentes unos entre otros.
Clanes, estadisticas, las medallas que me encantaba sacarmelas, y vamos lo que siempre ha sido este juego un pique brutal.

Si, ya queda menos si.
En Warhawk hubo varios (no se cuántos) parches que aportaban mejoras o correciones de bugs. Aún recuerdo la gente metiéndose debajo del mapa en un Warhawk y matándo a la gente sin parar.

Eso seguirá pasando en Starhawk, que al ser un juego online con muchos jugadores, se encontrarán con (esperemos) pequeños fallos que habrá que corregir. Y eso que la beta ha durado mucho tiempo y se han corregido y añadido muuuuchas cosas.

Como habré dicho mil veces ya, espero que Dylan Jobe y su equipo nos mimen como con su anterior juego.
No soy igual
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#26  Enviado: 11:30 16/04/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
En Warhawk hubo varios (no se cuántos) parches que aportaban mejoras o correciones de bugs. Aún recuerdo la gente metiéndose debajo del mapa en un Warhawk y matándo a la gente sin parar.

Eso seguirá pasando en Starhawk, que al ser un juego online con muchos jugadores, se encontrarán con (esperemos) pequeños fallos que habrá que corregir. Y eso que la beta ha durado mucho tiempo y se han corregido y añadido muuuuchas cosas.

Como habré dicho mil veces ya, espero que Dylan Jobe y su equipo nos mimen como con su anterior juego.
Esta claro que bugs existían como en todos los juegos, y mas como dices juegos de este tipo, recuerdo uno concreto que había en uno de los DLC, bueno mas que truco era una cabronada que se podía hacer, era que algún pavo de turno te agarraba con el vehículo transporte cuando  ibas en coche, tanque o xxx y te llevaba a una isla donde no podías salir si no te suicidabas, mas que una isla, era una esquina donde te podía dejar caer y no había forma de salir, creo que eso también fue corregido.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:21 25/04/2012

La verdad es que cada vez el juego me llama mas y mas, ya queda poco para que salga.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:42 25/04/2012

Gran nuevo trailer:

Y primera review de Famitsu:

Starhawk (PS3) – 8/8/8/9
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#29  Enviado: 15:56 25/04/2012

La leche menudo pepino de trailer, joder que ganas le tengo madre mía. Este cae aunque tenga que reventar algunas carteras por la calle¡¡¡¡¡
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#30  Enviado: 20:03 25/04/2012

Me sorprende la nota de Famitsu.

Un 33/40 para un juego como Starhawk me parece una gran nota.

A ver si vamos viendo más reviews de medios occidentales y comental que tal la campaña. Porque del online ya vimos en la beta que puede ser grande, muy grande.
No soy igual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir