Vandal

[STARHAWK] - La guerra galáctica en nuestras manos! - 8 de Mayo en tiendas (Famitsu 33/40)

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:42 18/03/2012  Editado: 15:06 18/03/2012 (5 veces)

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: Shooter online en 3ª persona (ahora también con offline)
NÚMERO DE JUGADORES: Hasta 32 jugadores
DESARROLLADORA: LightBox Interactive (fundado por ex-miembros de Incognito Entertainment)
TÍTULOS ANTERIORES: Juegos de Incognito: Twisted Metal: Black (PS2), Twisted Metal: Small Brawl (PSX), Twisted Metal: Black Online (PS2), War of the Monsters (PS2), Downhill Domination (PS2), Twisted Metal: Head-On (PSP), Calling All Cars! (PS3), Warhawk (PS3)
EDITORA: Sony Computer Entertainment
FECHA DE LANZAMIENTO: 8 de Mayo de 2012

PORTADA

SINOPSIS

En Starhawk el modo principal del juego, es la vertiente online. Meterte en mapeados enormes con decenas de vehículos, edificaciones y armas para pasártelo en grande.

Aunque a diferencia de su juego predecesor, Warhawk, ahora si tiene modo offline. Seguramente lo que nos tengan que contar no pase a los anales de la historia como uno de los mejores guiones de un video juego.... pero da igual!!!! ¿Alguien le pide lo mismo a un tal Mario? ¿O a un tal Pac-man? Pues aquí lo mismo.

Coged el mando y prepararos para disfrutar.

Modo Offline

A día de hoy, no hay mucha información al respecto. Pero se supone que será una mera excusa para explicarnos como manejar las armas y veniculos. Si luego es algo mejor, pues miel sobre ojuelas.

Lo que sí está confirmado es cooperativo de hasta 4 jugadores contra bots.

Modo Online

Tra-ba-jo-en-e-qui-po.

Sí. Aquí no se trata de reventar a todos los enemigos porque sí. Hay que hacer las cosas con un objetivo: que tu equipo gane (siempre hablando de modos de juego que no son duelos a muerte, claro está).

Edificar para obtener bases más cercanas al enemigo y/o más vehículos. Defender a un compañero tuyo que lleva la bandera enemiga. Poner cualquier tipo de trabas para que el equipo rival no gane y el tuyo salga victorioso.

Novedad!! Ahora podrán jugar online 2 jugadores en la misma consola a pantalla partida.

MAPAS

Mapa Beta 1 (Acid Sea)

Mapa Beta 2 (Space Minimap)

CONTROLES (Beta)

IMPRESIONES FOREROS

Sulei0101: Vaya sorpreson!! Me tiene viciadisimo! No recuerdo un online tan bueno desde el KZ2, gráficamente buenisimo y jugablemente la ostia, creo que puede ser uno de los pelotazos de este 2012.

-BorjaMari-: Pues yo estoy impresionado realmente del potencial de este juego. Los gustos son muy personales pero a mi me tiene totalmente loco y enganchado la beta y estoy ansioso de que salga el juego. De graficos anda muy bien para el tipo de juego que es pero su jugabilidad me parece tremenda. No paro de jugar clb ya que me encanta. Las opciones de costruir en tiempo real estructuras para defender tu base y la cantidad de opciones estrategicas que te brinda esta posibilidad son enormes. A mi me ha encantado.

Super Saiyoner: Me ha parecido BRUTACAL. Un modo online excelente! Graficamente es muy muy bruto, escenarios grandes y detallados y personajes perfectamente hechos. Sin lag, control rapido y que responde perfectamente y esta bastante curioso el sistema de crear cosas. Naves y robots tambien aportan lo suyo. Colaboración con los coches entre usuarios. En general muy buen juego.

MenTHOR: Ayer le di otra oportunidad a la beta y por fín me adapté, es más cogí el vicio añadiendo estructuras, le da un toque estratégico muy interesante. Vas ganando terreno al rival a base de construir plataformas por el camino y tu equipo se beneficia de ello, ganas puntos por lo que has construido también y por destruir las estructuras del contrario. Este juego promete.

CONSEJOS VARIOS

Pues puedes construir hasta 32 estructuras en total, pero compartidas por todos los miembros del equipo, y para construir necesitas energia, que sale de las torres de regeneración, esas bolitas que salen verdes, cada construcción gasta un numero de energia, que sale en el centro de la ruleta de objetos cuando le las al triángulo.

¿Como se consiguen más vehículos? O mejor dicho ¿cual mejor forma de conseguir bolitas verdes para edificar cosas? Pues matando al personal, destrozando los edificios rivales y rompiendo los barriles azules que están repartidos por el mapa.

VIDEOS

IMAGENES

Más imágenes:
Secreto: (Pincha para leerlo)

GIFS

Más gifs
No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:43 18/03/2012

Reservado para más info

Esparad a mi aviso para postear.
No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#3  Enviado: 14:44 18/03/2012  Editado: 15:29 18/03/2012 (1 vez)

WARHAWK

Post ofical de DANTE:
www.vandal.net/foro/mensaje/454934/post-oficial-warhawk-vol3-trofeos-actualizaciones-y-expansiones/

Desarrolladora  -  Incognito  
Distribuidora  - Sony
Genero  - Multiplayer
Jugadores  - De 2 a 32
Website  -  www.warhawk.com/

*La versión en Blue-Ray tendrá videos de Making of y "Ghosting".Esto significa que con una sola copia del juego pueden jugar varios jugadores en LAN.
*La versión del Store solo podrá utilizarse con la cuenta que se compre el juego,no podrán jugar otras cuentas de la misma consola,tenedlo en cuenta.

Sobre Warhawk:

CORRE,CONDUCE,VUELA,LUCHA:EL COMBATE ONLINE TE ESPERA...
La esperada nueva versión del éxito de Playstation despega para el sistema Playstation 3.En Warhawk,los jugadores participarán en una auténtica guerra a gran escala en un intenso campo online de batalla multijugador.Toca el cielo y participa en combates aéreos acrobáticos a toda velocidad o planea para ofrecer apoyo aéreo a las oleadas de tropas de tierra.Lanza un ataque de artilleria con tanques fuertemente blindados y vehiculos todoterreno.Avanza a pie hacia la primera línea y sitúate en zonas clave con una serie de armas devastadoras,ametralladoras y torretas de defensa.

Experimenta mdoos online como Deathmach,Deathmach en equipo,capturar la bandera y un nuevo tipo de juego,zona.Batallas a gran escala y hasta 32 jugadores fomentarán el trabajo en equipo y enfatizarán la estrategia para disfrutar de una experiencia de combate vigorizante.Loa ataquews vendrán de todos los ángulos.No descansará ni un segundo.En Warhawk,siempre eres la presa de alguien.

Características principales:

*Entra y únete a miles de jugadores online en combates de 32 jugadores:
Su novedoso diseño multimodo te sumerge en una intensa experiencia de juego en 3ª persona.
Vuela o planea en Warhawk para enfrentarte en intensos combates aéreos de docenas de cazas y fuerzas terrestres apuntándote.
Toma el control de tanques blindados o vehiculos militares para defender tu base o lanza un atraque por tierra.
Continúa la batalla a pie y elige entre un potente arsenal de armas incluyendo lanzamisiles,lanzallamas,granadas y minas antipersona.
Elige entre uno de los 4 modos de juego en linea:
Deathmach,Deathmach por equipos,Capturar la bandera y el nuevo modo Zona.
Personaliza tu soldado con una combinación ilimitada de blindaje e insignias.
Forma equipo con un amigo,crea clanes competitivos y mantente organizado con sencillas herramientas de comunicación.
El avanzado seguimiento de estadisticas registra y premia tus logtros en el campo de batalla.
Compatible con Bluetooth y auriculares USB para mantener comunicaciones estratégicas y chat de voz online.

Modos de juego:

*Deathmach:Los jugadores pueden elegir entre ser Eucadianos o Chernovan,y deben acabar con tantos jugadores como sea posible en un tiempo determinado,el ganador es él que ha acumulado el mayor número de muertes.Los jugadores pueden reaparecer varias veces en una misma sesión y surgir en cualquier base del mapa.

*Deathmach por equipos:Los jugadores se organizan en dos o más equipos,cada uno con su propio control de muertes.Cada equipo tiene una base principal y pueden capturar bases neutrales en el mapa.El equipo que cuente con mayor número de muertes gana.

*Capturar la bandera:El modo capturar la bandera es una combinación de capturar la bandera tradicional y Deatmach por euipos.En este modo,tu equipo puede capturar bases que le permiten reaparecer posteriormente.Las bases se capturar igual que en Deathmach por equipos.Los jugadores pueden usar bases avanzadas para situarse cerca de la bandera del enemigo y capturar su base para ganar la partida.

*Modo Zona:El modo zona se parece a Deathmach por equipos en que tambien gira en torno a capturar bases.En el modo zona,cada equipo,puede "ampliar"las fronteras de la base manteniéndose en el radio de la zona.Una vez que dos zonas son lo bastante grandes,las bases se unirán y proporcionarán más puntos de reaparición,más vehiculos ym más puntos acumulados.Este modo requiere la mayor colaboración y estratégia.

Mapas:

FAQ

ACTUALIZACIONES

La nueva actualización gratuita 1.4 para Warhawk™ de PS3™ te ofrece una gran lista de nuevas características, incluyendo dos modos de juego.

En el modo ‘Hero’ (Héroe) un miembro de cada grupo es escogido al azar para ser el héroe épico de su propio equipo (‘Epic Hero’). La victoria se logra aniquilando a los enemigos cuando el usuario es el ‘héroe’ (Hero) y cuando se acaba con el héroe del enemigo. Acabar con un ‘héroe’ no es tarea fácil: el Héroe goza de super-resistencia contra cualquier daño y sus armas son el doble de poderosas, siendo incluso capaces de acabar con tanques. Este modo exige nuevas tácticas que giran en torno a proteger al ‘Héroe’ de tu equipo, pero ten en cuenta que el rol de Héroe va pasando de jugador a jugador a determinados intervalos de tiempo, durante toda la partida.

Por otro lado, imagina un modo “Captura la bandera” en el que haya montones de banderas: ese es el modo ‘Collector’ (Coleccionista). Las ‘banderas’ toman la forma de núcleos de energía esparcidos por todo el mapa. Cada equipo debe pelear por ganar esos núcleos de energía y llevarlos hacia su reactor para hacer puntos. Los jugadores pueden llevar más de un núcleo de energía a la vez y también pueden pasarse dichos núcleos de jugador a jugador, lo que hace de este modo de juego una prueba real de trabajo en equipo y de estrategia.

TROFEOS

No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#4  Enviado: 14:46 18/03/2012

Mi primer post oficial de un juego en toda mi vida Vandalera....

Asi que todo consejo, crítica (constructiva xD) o ayuda es bienvenida.

Todavía me falta completar el primer post y el del (gran) Warhawk.
No soy igual
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:14 18/03/2012

Dudo mucho que suponga lo que supuso Warhawk, la competencia ahora es muy grande y que salga solo en la consola de Sony es mas un lastre que una bendición.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#6  Enviado: 08:47 19/03/2012

En respuesta a Stymi (réplica 5).
Dudo mucho que suponga lo que supuso Warhawk, la competencia ahora es muy grande y que salga solo en la consola de Sony es mas un lastre que una bendición.
Hombre, está claro que ahora hay decenas de juegos que tienen a muchos jugadores ocupados su "tiempo online" (COD, Fifa, Uncharted, Battlefield, etc...) pero creo que hay una legión de seguidores del Warhawk y de la beta del Starhawk, que aunque no sea muy numerosa, hará que el juego sea jugado durante bastante tiempo.

Yo solo espero que Lightbox trate igual de bien a su juego como hizo Incognito con Warhawk, haciendo cambios y mejoras constantes, la mayoría a petición de los usuarios.

Y según lo que he leido en las opiniones sobre la beta, los tiros apuntan por ahí, a que nos van a hacer bastante caso.
No soy igual
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:13 19/03/2012

Gracias por el post oficial kotepikabea  Guiño

Ya era hora que este juegazo tuviese uno!! Me interesa bastante el juego, pero me temo que el modo historia (lo mas importante para mi en cualquier juego) va a estar muy descuidado. Es un juego centrado mas al online, pero es que su modo online es una pasada!.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8564 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:59 19/03/2012

Buen post Kote!!!

Una pregunta a los que habeis jugado a la beta (yo me la baje pero aun tengo que probarla), varia mucho la jugabilidad respecto a Warhawk?

Un saludo.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:16 19/03/2012

Para Cuervo:
Pues ademas de que ahora las armas tienen zoom al apuntar con L1, que se puede esprintar, y alguna cosa más, está lo de construir tu base, obviamente. Con triángulo sacas las rueda de donde eliges el edificio o cosa que quieres poner en tu base (como un muro, un puesto de francotirador o un bunker con armas) y cae del cielo.
Betop
Lugar: Madrid · 7928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:48 19/03/2012

Dylan Jobe cuenta como está el estudio a pocos meses de la salida del título:

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:03 19/03/2012

El diseño del juego me parece horrible, me atraía muchísimo más el estilo de warhawk.

salu2
PSN: ruli
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#12  Enviado: 22:20 19/03/2012

Info sacada del video:

- Hay 10 mapas en todo el juego (en la beta hay 3). Los 7 restantes no se han visto nunca antes. (En el Warhawk original había 5 más 3 de las expansiones)
- El modo offline no es solo un tutorial que se basa en ir del punto A al punto B, si no que tiene una gran historia detrás
- Han puesto el modo de vuelo del Warhawk a petición de los usuarios

¿Alguien me echa una mano con lo que dice del 2:05 al 2:15? Dice algo del 22-23% de jugadores en el mundo, pero no entiendo a que se refiere.

P.D: Dylan Jobe = DIOS
No soy igual
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:25 19/03/2012  Editado: 22:27 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 12).
Info sacada del video:

- Hay 10 mapas en todo el juego (en la beta hay 3). Los 7 restantes no se han visto nunca antes. (En el Warhawk original había 5 más 3 de las expansiones)
- El modo offline no es solo un tutorial que se basa en ir del punto A al punto B, si no que tiene una gran historia detrás
- Han puesto el modo de vuelo del Warhawk a petición de los usuarios

¿Alguien me echa una mano con lo que dice del 2:05 al 2:15? Dice algo del 22-23% de jugadores en el mundo, pero no entiendo a que se refiere.

P.D: Dylan Jobe = DIOS
Buenas. Si no me equivoco, habla de el sistema de control arcade de WarHawk, que lo han trasladado tal cual a StarHawk porque había demanda popular y mucha gente (ese porcentaje) lo utilizaba... Saludos

He probado muy poco la beta, pero parece divertido, y el nuevo mapa es inmenso. Y sí, Dylan Jobe es la típica persona que no puede caer mal, le encanta su trabajo, lo transmite y además escucha activamente a la comunidad.

Saludos

Edit: es eso, de hecho ya lo publicaron en enero:

Classic Warhawk Arcade Flight Mode:

Due to very popular demand, we have brought back the original Arcade flight mode from Warhawk. You can select this new option from the Settings menu under "Flight Mode". Please know that this flight mode still requires some tuning as it's current implimentation is exactly what we developed for Warhawk and does have a much higher top-speed than Starhawk's Advanced and Normal flight modes. We fully anticipate that both Advanced and Normal flight modes will have their speeds increased and the new Classic Arcade mode will have its speed reduced a bit -- but we wanted to get player's opinions first.

Also a reminder that since Classic Arcade Mode is exactly what we developed for Warhawk, you will need to double-tap R2 for afterburner and a press-and-hold of R2 is for fast flight.

Please also understand that the parameters for the Classic Arcade Mode's organic missile dodging will be getting a balance pass during a future update.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:04 19/03/2012

El juego pinta bien, lo tendre en cuenta para pillarmelo en el futuro, eso si me ha hecho gracia la siguiente perta:

*La versión en Blue-Ray tendrá videos de Making of y "Ghosting".Esto significa que con una sola copia del juego pueden jugar varios jugadores en LAN.
*La versión del Store solo podrá utilizarse con la cuenta que se compre el juego,no podrán jugar otras cuentas de la misma consola,tenedlo en cuenta.

¿de verdad con esa politica depravada sony piensa que va a imponer el formato digital? xDD
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#15  Enviado: 09:52 20/03/2012

En respuesta a Splinter (réplica 14).
El juego pinta bien, lo tendre en cuenta para pillarmelo en el futuro, eso si me ha hecho gracia la siguiente perta:

¿de verdad con esa politica depravada sony piensa que va a imponer el formato digital? xDD
¿De donde has sacado esa info?

Porque yo no entiendo que la versión descargable no tenga ese "Ghosting", si no que "solo" te obliga a jugar el juego con la cuenta que lo has comprado (y luego podrás jugarlo en LAN contra otras consolas que NO tengan el juego).

Aunque igual hoy es que estoy espeso.
No soy igual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir